Carabobo
Incendio en la planta Goodyear de Carabobo

Se ha generado un incendio en la planta de cauchos Goodyear , ubicada en el municipio Los Guayos.
De este modo, el voraz incendio se inicio en la parte de atrás industria fabricante de cauchos, que fue reactivada por los trabajadores.
En estos momentos se encuentran el cuerpo de bomberos de los municipios Valencia, Guacara y San Diego.
#LoÚltimo #Carabobo | Se desarrolla incendio en los terrenos de la empresa GoodYear, sector Los Guayos, #Valencia #13Feb pic.twitter.com/9gTf4P5EfU
— Cima News Digital (@cimanewsdigital) February 13, 2020
De acuerdo a Luis Aponte, directivo de la Junta Administradora Especial y miembro del sindicado, las llamas se iniciaron en la maleza que se encuentra en la parte de atrás de la empresa Goodyear.
Por lo tanto el incendio registrado en la planta de cauchos no generó grandes daños a las instalaciones.
La maleza se prendió, debido a las altas temperaturas atmosféricas y con la brisa el incendio llegó a una goma eva que dejó el antiguo patrono.
De este modo, el dirigente relato que el incendio arranco a las nueves de la mañana y no ocasiono daños dentro de la producción.
Los trabajadores fuimos los primeros en atacar las llamas y ahora le dejamos el trabajo a los funcionarios de protección civil y a los bomberos de los diferentes municipios en la entidad que se hicieron presentes en el hecho del incendio en Goodyear; expresó.
#13Feb2020 Al momento personal de Bomberos al mando del General Luis Porte, Jefe de la Redan Central – ZOEDAN CARABOBO; combaten incendio en el área de desperdicios de la empresa Good Year de Venezuela, CA. pic.twitter.com/hfUDCwZiMo
— Redan Central Bomberos (@CentralReedan) February 13, 2020
Información en desarrollo…
ACN/ Carabobo es noticia
No dejes de leer: Salida de Planta Centro afectará al sistema eléctrico de la región central
Carabobo
Instalado el nuevo período legislativo del CLEC 2025-2029: Alexander Suárez repite como presidente

Desde el Consejo Legislativo del estado Carabobo (CLEC) se llevó a cabo la juramentación de la Junta Directiva para el período 2025-2029, con la participación de autoridades locales, diputados de la Asamblea Nacional y representantes del Poder Popular.
En el acto, Alexander Suárez fue ratificado como presidente, mientras que Yulismar Castillo asumió la vicepresidencia, en una propuesta presentada por el legislador Andy Zambrano, respaldada por unanimidad.
También fueron juramentados José Luis Castillo como secretario y Mariana Tibisay Pérez como subsecretaria.
Durante su intervención, Suárez destacó que la nueva etapa del CLEC permitirá fortalecer el debate parlamentario a través de una pluralidad de voces y enfoques.
Subrayó la incorporación de legisladores jóvenes, lo que augura una renovación en ideas y dinámicas legislativas.
Todos los diputados pertenecen al Gran Polo Patriótico.
«Trabajaremos unidos, con el compromiso de impulsar iniciativas que promuevan el desarrollo integral de nuestra región», afirmó Suárez, quien además enfatizó la importancia de una reforma constitucional que garantice una democracia más participativa y menos burocrática.
Proyección y desafíos
El cuerpo legislativo del CLEC está compuesto por:
- Belfran Chávez
- Andy Zambrano
- José Venaventa
- Armando Navas
- Moisés Castillo
- Aldemaro Ortega
- Julio Rodríguez
- Miguel Pirona
- Daniel Sosa
- Ana Ramírez
- Audys Parra
- Hirina Chourio
- Yurismary Urbina
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Ricardo Montaner lanza nueva versión de «Si Tuviera Que Elegir» junto a Camilo y Evaluna
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes24 horas ago
Trotamundos arranca Super 4 en tabloncillo marabino
-
Economía15 horas ago
Ciudadanos de Maturín exigen control de precios en comercios asiáticos
-
Deportes15 horas ago
Telasco Segovia se convierte en embajador de P.A.N.
-
Deportes13 horas ago
Marineros vapuleó a Líderes y sigue lucha por la cima de LMBP