Sucesos
Incendio consumió cuatro galpones al sur de Valencia (+Vídeo)

Un incendio de gran magnitud consumió al menos cuatro galpones de la empresa Mundo Factory, ubicados en la Zona Industrial Municipal Sur, en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia la tarde del lunes 5 de diciembre.
De acuerdo a un Región Estratégica de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades Carabobo, Aragua y Yaracuy (Reedan Central); el fuego se extendió por los galpones donde se resguardaba materia prima para la elaboración de cigarrillos y neumáticos.
Al lugar se trasladaron funcionarios de los Bomberos de Carabobo, de los Bomberos de Valencia y de los Bomberos de San Diego.
Ver esta publicación en Instagram
Incendio consumió galpones al sur de Valencia
Además, se requirió al menos tres unidades, dos bombas y una cisterna; para controlar el fuego.
Así mismo, al sitio también se presentaron comisiones de Protección Civil; la Policía Nacional Bolivariana y la Guardia Nacional Bolivariana, entre otros.
De momento se desconoce las causas que generaron el incendio y los daños causados por el fuego.
Con información: ACN/El Carabobeño
No deje de leer:
Murió motorizado al impactar contra una gandola en la autopista Caracas – La Guaira
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Abatido “Luisito Chevrolet”, presunto integrante del Tren de Aragua en Villa de Cura

Un sujeto identificado como Luis Alberto Campos Torrealba, conocido como “Luisito Chevrolet”, falleció en medio de un enfrentamiento con efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la calle principal del sector La Hielera de la parroquia Villa de Cura, en el estado Aragua.
El suceso ocurrió cuando funcionarios de la Delegación Municipal Villa de Cura, junto a la División de Delitos Contra la Extorsión de la Delegación de Maracay, efectuaban un despliegue por las zonas rurales del municipio y divisaron a Luis Campos, sobre una motocicleta en una actitud sospechosa, y fue justo cuando el sujeto sacó un arma de fuego para disparar a las autoridades, por lo que los pesquisas procedieron a responder al ataque.
Durante el intercambio de disparos, el individuo recibió un impacto a nivel del pecho que lo dejó gravemente herido. Inmediatamente lo auxilió la comisión del Cicpc, que lo trasladaron al Hospital Dr. José Rangel de Villa de Cura, donde falleció luego de su ingreso.
Estaba solicitado por los delitos de secuestro y extorsión
En el lugar de los hechos, los funcionarios recolectaron evidencia de interés criminalística como una pistola, marca Walter, modelo PPK, calibre 7.65, sin seriales visibles y una moto marca Empire, modelo Horse, placa AW0O56K, de color negro.
Se conoció que el individuo estaba señalado por presuntamente mantener vínculos con el Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (G.E.D.O) “Tren de Aragua”, y estaba solicitado por las autoridades por cometer los delitos de secuestro y extorsión en la población de Villa de Cura. El cuerpo fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para la autopsia de ley.
Con información de: NT/JL
No deje de leer: Encontraron los restos de aeronave desaparecida en Maiquetía, incluyendo el manual del capitán
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Espectáculos24 horas ago
Athina Klioumi de Marturet deslumbra en Velvet con su personaje Alondra
-
Tecnología22 horas ago
Marcas chinas concentran más de 50% del mercado de dispositivos móviles en Venezuela
-
Internacional23 horas ago
Louis Vuitton inaugura su primera heladería en Forte dei Marmi
-
Carabobo22 horas ago
León Jurado: “Infracciones de tránsito terrestre en el municipio San Diego bajaron entre 60 y 70 por ciento”