Conéctese con nosotros

Sucesos

Iban de luna de miel a Dominicana y caen con cocaína (Video)

Publicado

el

Luna de miel - acn
Esperaban abordar un vuelo desde el Aeropuerto José María Córdova, Antioquia. (Foto: Redes)
Compartir

Iban de luna de miel a la República Dominicana y los atrapan con cocaína tres kilos 100 gramos de presunta cocaína. La sustancia la llevaban oculta en el equipaje.

 Al parecer, el hombre engañó a su esposa para llevar la sustancia ilícita. Fueron detenidos en el Aeropuerto José María Córdova, Antioquia, noroeste de Colombia.

La mujer, esperaba abordar un vuelo desde el Aeropuerto José María Córdova a Punta Cana, en República Dominicana; a pasar su luna de miel con su esposo.

Minutos antes de pasar los controles de seguridad, recibió la noticia de que en su equipaje llevaba un alijo de cocaína.

Al enterarse de ese hecho, la pareja inició una fuerte discusión cerca del mostrador de la aerolínea que la conduciría al romántico viaje en el caribe.

El altercado entre los recién casados llamó la atención de la Policía del Aeropuerto. Asimismo, los oficiales iniciaron las investigaciones de las diversas versiones, sostuvo el comandante de la Policía de Antioquia, el coronel Giovanny Buitrago Beltrán.

Iban de luna de miel

A una de las personas que iba de luna de miel le encontraron 1.800 gramos de cocaína y a la otra; le localizaron 1.300 gramos de la misma sustancia alucinógena; para un total de tres kilos 100 gramos.

A la pareja la pusieron a disposición de la autoridad que les corresponde el caso; para que tanto el hombre como la mujer respondan por este hecho.

La mujer aduce que su pareja la engañó, pero “eso lo tendrá que demostrar en la investigación»; explicó el oficial jefe de la Policía en Antioquia.

En el Aeropuerto Internacional José María Córdova, en el municipio de Rionegro, en lo que va de  año; han arrestado 21 personas y se han incautado 52.586 gramos de cocaína, dijeron las autoridades.

 

ACN/caracol.com/Panorama

También puedes leer: Dos nietos mataron al abuelo por no darles aumento salarial

Sucesos

Abatido “Luisito Chevrolet”, presunto integrante del Tren de Aragua en Villa de Cura

Publicado

el

“Luisito Chevrolet” falleció -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Un sujeto identificado como Luis Alberto Campos Torrealba, conocido como “Luisito Chevrolet”, falleció en medio de un enfrentamiento con efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la calle principal del sector La Hielera de la parroquia Villa de Cura, en el estado Aragua.

El suceso ocurrió cuando funcionarios de la Delegación Municipal Villa de Cura, junto a la División de Delitos Contra la Extorsión de la Delegación de Maracay, efectuaban un despliegue por las zonas rurales del municipio y divisaron a Luis Campos, sobre una motocicleta en una actitud sospechosa, y fue justo cuando el sujeto sacó un arma de fuego para disparar a las autoridades, por lo que los pesquisas procedieron a responder al ataque.

Durante el intercambio de disparos, el individuo recibió un impacto a nivel del pecho que lo dejó gravemente herido. Inmediatamente lo auxilió la comisión del Cicpc, que lo trasladaron al Hospital Dr. José Rangel de Villa de Cura, donde falleció luego de su ingreso.

Estaba solicitado por los delitos de secuestro y extorsión

En el lugar de los hechos, los funcionarios recolectaron evidencia de interés criminalística como una pistola, marca Walter, modelo PPK, calibre 7.65, sin seriales visibles y una moto marca Empire, modelo Horse, placa AW0O56K, de color negro.

Se conoció que el individuo estaba señalado por presuntamente mantener vínculos con el Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (G.E.D.O) “Tren de Aragua”, y estaba solicitado por las autoridades por cometer los delitos de secuestro y extorsión en la población de Villa de Cura. El cuerpo fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para la autopsia de ley.

Con información de: NT/JL

No deje de leer: Encontraron los restos de aeronave desaparecida en Maiquetía, incluyendo el manual del capitán

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído