Conéctese con nosotros

Carabobo

Hospital Distrital de Bejuma celebró su 49 aniversario

Publicado

el

Hospital Distrital de Bejuma celebró -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Carabobo
Foto: Cortesía
Compartir

El Hospital Distrital de Bejuma cumplió su 49 aniversario y el personal de la institución lo celebró con actividades religiosas, culturales y recreativas.

El festejo se inició con la celebración de la palabra por parte del ministro de la Eucaristía, Tomás Zerpa. Durante su disertación, destacó el amor con el cual el talento humano de la institución trata a los pacientes. “Esa es la mejor medicina, el cariño y el amor que se le puede dar a una persona”.

Luego de la celebración eucarística, hubo palabras a cargo de la directora de la institución y del Dr. Ángelo Lanza, quien fue uno de los primeros médicos del hospital. El galeno recordó sus primeros pasos como médico y refirió que la primera pastilla que recibe un paciente, es la presencia del médico. “Si hay una gran misión en la faz de la tierra es la de ayudar al ser humano”.

Se prendió la fiesta

Posteriormente se presentaron los espectáculos culturales comenzando con la Agrupación Danzas Alegría y Folclore. También José Álvarez y su grupo de música criolla que acompañó a los cantantes Nayleth Sequera, Dionelys Mendoza y Ninosca Araujo, todos integrantes del personal del hospital.

Además se presentó el cantante Anthony Pérez, quien puso a bailar a los presentes a ritmo de salsa, merengue y conga. Para finalizar, el personal directivo, empleados e invitados cantaron el cumpleaños feliz, al mayor centro de salud del Eje Occidental del Estado Carabobo.

La Dra. Betzaida Díaz, directora del Hospital, dijo sentirse muy contenta por la celebración del cumpleaños. “Cada día luchando junto al personal y médicos para brindar una mejor atención al paciente. Tenemos un equipo de trabajo muy unido que ofrece mucho amor a las personas que aquí llegan. Además, hemos tenido siempre el apoyo del gobernador Rafael Lacava y del alcalde de Bejuma, Lorenzo Remedios”, apuntó.

Con información de ACN/NDP

No deje de leer: “Ayuda a mi madre Darsy a recuperar su calidad de vida”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Carabobo

Rafael Lacava asumió nuevo período como gobernador de Carabobo

Publicado

el

Rafael Lacava juró -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Carabobo
Foto: Cortesía
Compartir

En un acto protocolar, Rafael Lacava juró como gobernador del estado Carabobo para el período 2025-2029. La ceremonia contó con la presencia del presidente Nicolás Maduro y la Primera Dama Cilia Flores, junto altos representantes del poder popular.

“Juro por Cristo, por Bolívar y por Chávez servir a Carabobo con lealtad absoluta” , afirmó Lacava ante el Consejo Legislativo Regional. El mandatario regional destacó que su gestión priorizará la reactivación económica, la defensa de la soberanía y el impulso al Estado comunal.

En este contexto, gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, agradeció al pueblo carabobeño y reafirmó su compromiso de nunca dejar de luchar por sus sueños. “Ustedes son mi motivo y razón, los protagonistas del futuro”, aseguró.

También puede leer: Cruz Roja filial Valencia invita a caminata por Día del Donante Voluntario de Sangre

Proyectos estratégicos para fortalecer desarrollo y bienestar

Además, precisó que Carabobo seguirá avanzando con proyectos estratégicos para fortalecer su desarrollo y bienestar, consolidando su posición como un estado modelo en el país.

Por su parte el presidente Maduro elogió el liderazgo de Lacava: “Carabobo es ejemplo de resistencia y victoria”. Resaltó los avances en infraestructura y programas sociales durante la anterior gestión. “Llegamos a Carabobo a juramentar a Rafael Lacava, reelecto gobernador en esta entidad”, expresó Maduro.

La juramentación incluyó un homenaje a los héroes de la Batalla de Carabobo, vinculando la gesta independentista con los logros de la revolución bolivariana. Lacava prometió convertir al estado en “epicentro industrial y turístico de Venezuela”.

Finalmente, resaltó los beneficios que se han logrado en el estado gracias a la llegada de la Revolución Bolivariana.

Con información de: RM/NT

No deje de leer: León Jurado: “Infracciones de tránsito terrestre en el municipio San Diego bajaron entre 60 y 70 por ciento”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído