Conéctese con nosotros

Sucesos

Hombre mata a golpes a su esposa embarazada

Publicado

el

Horror en San Francisco - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Horror en San Francisco.  Milagro González, de 27 años de edad, conocida como la «Chuqui», madre de dos niños, murió luego de una golpiza que recibiera, presuntamente por su marido, la madrugada de este sábado 26 de Abril, en el municipio San Francisco, del estado Zulia, cuando la víctima, al parecer localizó a su pareja con otra mujer.

La joven fémina fue agredida por su marido cuando lo encontró con otra pareja cerca de los galpones por de la estación de servicio «Biliqüin», vía al municipio de La Cañada de Urdaneta, en una residencia donde vivía con su agresor.

Los vecinos informaron que en horas de la madrugada auxiliaron a la mujer, a quien escucharan con los gritos de auxilio, desde el interior de la residencia, llevándola al instante, hasta el centro asistencial del «Noriega Trigo», donde fue ingresada.

También puede leer: Asesinado hombre de puñalada en el pecho dentro de su casa

Horror en San Francisco: Hombre mata a golpes a su esposa embarazada

Según el parte médico la ciudadana, en estado de gestación, presentó fractura en los dos miembros superiores, en la cabeza y múltiple traumatismo, causadas por un objeto contundente.

A las pocas horas de su ingreso, se le presentó un aborto, produciéndose la muerte, junto a su bebé en gestación, en el centro asistencial.

Milagros se ganaba la vida pidiendo en las calles y lugares públicos en las inmediaciones de la urbanización la Coromoto. Por mucho tiempo vivió en situación de calle junto a sus hijos, vivió en la Urbanización la Popular de San Francisco.

Los familiares, amigos y vecinos de la mujer mostraron su consternación ante este nuevo femicidio ocurrido en el Estado Zulia.

Se pudo conocer que las autoridades del CICPC buscan al presunto agresor e iniciaron las investigaciones de ley.

 Basta de feminicidio

El feminicidio llenó de dolor a la primera dama del municipio San Francisco, Franciela Núñez quien rechazó lo sucedido.

«Con mucha tristeza, nos despedimos de una buena mujer de San Francisco, a quien la vida le presentó muchos desafíos y pocas oportunidades. Milagros, a pesar de su condición, tenía un corazón lleno de hermosos sentimientos… Dispuesta a expresar con firmeza sus ideas cuando algo le molestaba», escribió la primera dama, Franciela Nuñez, en su cuenta de Instagram.

Lamentó lo sucedido y rechazó este crimen. «Lamentamos profundamente su partida. No hay justificación para que estos abusos sigan ocurriendo… Merecemos vivir sin miedo».

ACN/MAS/El Regional del Zulia

No deje de leer: Detienen a un hombre por presunto abuso sexual a una menor

Infórmate al instante únete a nuestros canales WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Sucesos

Capturados dos hombres por hurto de comercios en Valencia

Publicado

el

se dedicaban al hurto -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Dos hombres que se dedicaban al hurto de establecimientos comerciales en la parroquia Urbana Rafael Urdaneta del municipio Valencia, fueron aprehendidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Funcionarios de la Delegación Municipal Valencia, realizaban labores de investigación por la urbanización Bucaral Sur, tras diversas denuncias por parte de los comerciantes de la zona relacionada a este tipo de delitos, logrando dar con la ubicación y captura del par de hampones en el sector Flor Amarillo.

El director general del Cicpc, Douglas Rico, informó a través de su cuenta en la red social Instagram que los sujetos quedaron identificados como Heiderson José Rivero Tovar, de 28 años y Carlos Eduardo Ojeda La Torre, de 35.

Rico detalló que este dúo de antisociales, se dedicaba a ingresar a establecimientos comerciales, donde sustraían mercancía, herramientas y artículos que pudiesen comercializar luego y así, obtener lucros económicos en perjuicio de las víctimas.

Tras su detención, fueron verificados en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando que poseen registros por porte, detención u ocultamiento de arma, hurto genérico común, hurto calificado y robo genérico. Además, se recuperaron diversos artículos de una de las víctimas.

Las evidencias y los detenidos quedaron a la orden del Ministerio Público (MP).

Detuvieron a hombre que robó una bombona de gas

Funcionarios de la Policía municipal de Sucre capturaron a un sujeto que robó una bombona de gas a un camión mientras se encontraba en un semáforo esperando que cambiara la luz a la altura de Petare.

El sujeto quedó en evidencia cuando un conductor que se encontraba detrás del camión logró grabarlo mientras perpetraba el robo.

Además, de acuerdo con lo que se puede ver en el clip, al darse cuenta de lo que estaba haciendo el antisocial el conductor le tocó la corneta para que no continuara.

Al verse descubierto, el ladrón dejó la bombona en plena calle y parece marcharse, momento en el cual se corta la grabación.

Con información de: ACN/NT/CD

No deje de leer: Incautan más de 3 toneladas de presunta marihuana en Apure y Falcón

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído