Sucesos
Muere pescador en Boca de Aroa, estado Falcón
Muere pescador en Boca de Aroa, la mañana de este domingo 27 de abril, en el sector Las Delicias de Boca de Aroa, municipio Silva del estado Falcón.
Según informaron las autoridades el hombre se ahogo, luego de enredarse con el chinchorro de pescar y no pudo salir, cuando lo auxiliaron ya estaba sin signos vitales.
También puede leer: Detienen a un hombre por presunto abuso sexual a una menor
Muere pescador en Boca de Aroa
Fue identificado como Wolfgang Alexander Ramos Machado de 35 años, residenciado en Las Delicias de Boca de Aroa.
Los pescadores sacaron el cuerpo hasta la orilla, donde posteriormente los bomberos de la zona certificaron su muerte y el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc) removieron el cadáver para iniciar con las investigaciones de rigor.
ACN/MAS/Notifalcón
No deje de leer: Hombre mata a golpes a su esposa embarazada
Sucesos
Policía de San Diego aprehendió a sujeto por violencia de género
La Policía de San Diego aprehendió a sujeto por violencia de género. Durante los planes de patrullaje preventivo y resguardo ciudadano, funcionarios adscritos a la Brigada Motorizada del ente de seguridad del municipio detuvo en flagrancia a un individuo por agredir físicamente a su pareja en la urbanización Loma de la Hacienda.
El procedimiento se activó tras recibir una llamada de alerta en el Centro de Operaciones Policiales, desde donde se despachó de inmediato a la comisión hacia el lugar de los hechos.
Al arribar al sitio, los efectivos lograron neutralizar la agresión e intervenir de manera oportuna para proteger a la víctima.
Priorizando la integridad de la ciudadana, la comisión policial le brindó auxilio inmediato y gestionó su traslado a un centro médico para la correspondiente valoración física y atención requerida.
También puede leer: Dos nuevas presuntas muertes de reclusos en Zulia denuncia OVP
Policía de San Diego aprehendió a sujeto por violencia de género
El detenido fue trasladado a la sede principal del organismo policial quedando a la orden de la Fiscalía Trigésima del Ministerio Público del Estado Carabobo, representación fiscal que asumirá las investigaciones conforme a lo establecido en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.
La Policía Municipal de San Diego ratifica su compromiso de mantener tolerancia cero frente a los delitos que atenten contra la mujer y la integridad familiar, haciendo un llamado a la comunidad a denunciar a tiempo cualquier hecho punible a través del centro de operaciones policiales o al chat de Dieguito en WhatsApp 0414-0520618, 0414-0520615 para denunciar cualquier irregularidad, reafirmando nuestro compromiso con el orden y la seguridad en el municipio San Diego.
ACN/MAS/Prensa Iamposad
No deje de leer: Polisandiego detiene a ciudadano solicitado en Lara
-
Deportes10 horas agoMuere Jorge Messi, padre y representante de la leyenda argentina del fútbol Lionel Messi
-
Carabobo9 horas agoGobernador Lacava y alcaldesa Lesbia Castillo inauguraron nuevo Terminal de Pasajeros en Diego Ibarra
-
Tecnología15 horas agoCómo un portal de noticias puede crecer con hosting compartido y cuándo pasar a VPS
-
Deportes2 horas agoVenezuela cierra cuarto en CAC 2026 con 49 doradas y México campeón


