Conéctese con nosotros

Sucesos

Hombre ebrio atacó con un pico de botella a un niño en Barinas

Publicado

el

Atacó con un pico de botella a un niño en Barinas - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Un sujeto, en presunto estado de ebriedad, atacó con un pico de botella a un niño de nueve años en Barinas mientras este jugaba con sus amiguitos.

Según reportó al periodista de sucesos Lysaura Fuentes, en su cuenta en X, el hecho se registró en el sector Primero de Diciembre, parroquia Ramón Ignacio Méndez.

Indicó que, en el momento del hecho, el niño estaba jugando con otros menores de edad cuando llegó al sitio el hombre identificado como Cristhian Hernández, de 39 años de edad. Hernández, aparentemente sin razón, partió una botella y le ocasionó heridas en la pierna al infante.

Los vecinos al escuchar los gritos auxiliaron al menor de edad y lo trasladaron a un hospital cercano para recibir atención médica. Indicó que su estado de salud es estable.

Así mismo detalló que al acusado lo capturaron en las adyacencias del sector Primero de Diciembre funcionarios de la Delegación municipal Barinas del Cicpc. De igual manera se conoció que el detenido al verificarlo a través del Siipol, arrojó que presentaba registros por ocultamiento de arma de fuego y lesiones

Lea también: Un rayo habría ocasionado incendio en la subestación eléctrica La Paragüita, Morón (+video)

Capturado solicitado por homicidio

En otro hecho, el Cicpc informó que durante un dispositivo de seguridad implementado en la parroquia La Vega, municipio Bolivariano Libertador, Caracas, Distrito Capital, capturaron a un hombre solicitado por homicidio.

El mismo quedó identificado como Jesús González (50), quien al ser verificado ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó que presentaba orden de captura ante el Juzgado Quinto de Primera Instancia en Funciones de Ejecución del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas. El mismo quedó puesto a la orden del Juzgado que lo requiere.

 

Con información de ACN/ Cicpc

No dejes de leer: Armada francesa incauta 1,1 toneladas de cocaína en un barco venezolano en el Caribe

Infórmate al  instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Sucesos

PoliValencia capturó a alias «La China» con 61 envoltorios de droga en San Blas

Publicado

el

aprehendieron a mujer -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a una mujer que se dedicaba al microtráfico de drogas, durante un despliegue preventivo en la Av. Michelena con Branger de la parroquia San Blas.

Sobre el caso se conoció que, durante labores de patrullaje preventivo realizado en la zona, oficiales adscritos a la Estación Policial Plaza Michelena, avistaron a una mujer recibiendo un paquete y conversando en actitud sospechosa con un hombre a bordo de una motocicleta, quien al notar la presencia policial, intentó evadirla.

Al darle la voz de alto y realizarle la debida inspección corporal, incautaron en el interior de sus prendas de vestir 61 envoltorios de presunta droga denominada marihuana, los cuales se presume serían destinados para su venta y distribución ilícita.

Se pudo conocer que la detenida de 40 años, la conocían como alias «La China», dedicada al microtráfico de sustancias ilícitas.

El caso quedó notificado y puesto a la orden de las autoridades del Ministerio Público (MP) para su debido proceso.

Detienen a una mujer por traficar droga oculta en sus senos, en Maracaibo

Una mujer de 34 años de edad resultó detenida por funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo, por su presunta participación en el delito de tráfico de drogas.

La detenida intentó eludir a los funcionarios policiales y al inspeccionarla llevaba 29 envoltorios de marihuana, ocultos entre sus senos, según lo detallado en la cuenta en Instagram del organismo policial.

El procedimiento se realizó en las adyacencias del conjunto residencial Palaima, adscrito al Cuadrante de Paz P-52, de la parroquia Juana de Ávila.

Con información de ACN/NT

No deje de leer: Tres funcionarios de la PNB detenidos y destituidos en Zulia por quitarle a viajero más de mil dólares (+video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído