Conéctese con nosotros

Carabobo

Hesperia WTC Valencia ofreció almuerzo navideño a niños de la Casa Hogar Don Bosco

Publicado

el

Casa Hogar Don Bosco Hesperia WTC Valencia
Compartir

Como ya es tradición, representantes de Hesperia WTC Valencia compartieron un almuerzo de Navidad con los niños que hacen vida en la Casa Hogar Don Bosco.

Unos cien niños de la institución recibieron obsequios y disfrutaron del tradicional plato navideño con hallaca, pan de jamón, pernil, ensalada de gallina y postres.

Estos platos fueron preparados especialmente para ellos por el departamento de Banquetes del hotel.

Carlos Oroño, director General de Hesperia WTC Valencia estuvo  en compañía de José Rodríguez Álvarez, presidente del Hotel.

Casa Hogar Don Bosco recibió nuevamente almuerzo navideño de parte de Hesperia WTC Valencia

Oroño recordó a los pequeños la importancia de celebrar la Navidad y agradecer al Niño Dios las oportunidades que brindan instituciones como Casa Don Bosco, para permitirles formarse y convertirse en buenos ciudadanos.Casa Hogar Don Bosco Hesperia WTC Valencia

“Este almuerzo de Navidad y estos obsequios no son más que un nuevo gesto para compartir con quienes son el futuro de nuestra Venezuela».

«Así  incentivarlos a continuar con sus estudios. Por eso tenemos que seguirlos apoyando entre todos”, dijo acompañado por el Padre Víctor Rodríguez, director de la Institución.

Destacó que con este tipo de actividades Hesperia WTC Valencia ratifica su compromiso con las comunidades y los sectores más vulnerables del estado.

Casa Hogar Don Bosco Hesperia WTC Valencia

Al tiempo que adelantó que en 2022 mantendrán su programación de responsabilidad social con diversas instituciones que albergan a niños y adultos mayores.

Nota de prensa

No dejes de leer

Detenidos tres músicos venezolanos en Trinidad y Tobago

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Devotos carabobeños celebran al ritmo del tambor a San Juan Bautista (+ galería)

Publicado

el

Pueblo devoto de San Juan Bautista - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Luego de la noche en vigilia el pueblo devoto de San Juan Bautista, a las 5 de la madrugada volvió  a recorrer al sagrado patrono para saludar al santísimo sacramento en la capilla y de allí todos los devotos salieron al río para sumergir en sus aguas al milagroso santo que «to’ lo tiene y to’ lo da».

En Goaigoaza, municipio Puerto Cabello del estado Carabobo, son varias las personas que recibieron favores concedidos de San Juan Bautista. Román Borges hizo todo el recorrido antes de salir el sol. No durmió para acompañar al santo al río. Comentó que recibió respuesta a sus peticiones hechas de corazón.

«El día de ayer a las 6 de la mañana le pedí de corazón que me concediera algo y a las 11 de la mañana me concedió lo que le había pedido, salud para mí madre», indicó.

Por su parte Luis Ángel Capone, dio testimonio, porque hace un año pidió a San Juan Bautista la bendición de un hijo, y el santo se lo concedió.

También puede leer: IAM Fumcosandi realiza sustitución de luminarias en la urbanización La Esmeralda

Pueblo devoto de San Juan Bautista celebra al ritmo de tambores

«El hecho de venir al río, es representar el bautizo de San Juan. Siempre tuve el deseo de tener un hijo, el año pasado hice un compromiso una promesa a San Juan Bautista, gracias a Dios, que este año me llegó esa dicha», añadió.

“En la madrugada de hoy comenzó en Puerto Cabello y en distintas zonas de nuestro estado las festividades en honor a San Juan Bautista. Todos los devotos salieron al río para sumergir en sus aguas al milagroso santo que to lo tiene y to lo da, una tradición cultural que se mantiene en el tiempo, feliz día a todos los san juaneros y san juaneras”, expresó el gobernador Rafael Lacava.

El mandatario regional ha acompañado y apoyado a los cultores devotos de San Juan Bautista, patrimonio cultural inmaterial del estado Carabobo. En distintos municipios del estado Carabobo, son celebrados encuentros y cánticos en honor al santo que «to’ lo tiene y to’ lo da».

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Avanzan labores de rehabilitación vial en la Autopista Circunvalación del Este

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído