Espectáculos
Helena Christensen se une a BoConcept como directora artística para impulsar el diseño danés

Helena Christensen asumió el rol de directora artística en BoConcept, marcando un nuevo y emocionante capítulo para la empresa global de decoración de interiores.
En su nuevo cargo, Helena colaborará estrechamente con nuevos talentos del diseño, participará en campañas de marca y diseñará piezas que reflejan su estilo sencillo y elegante.
Aportando su experiencia y perspectiva únicas, Helena contribuirá a la campaña «El arte de vivir al estilo danés» de BoConcept.
A través de contenidos inspiradores, piezas de comunicación y conversaciones con otros creativos daneses, se explorará lo que significa vivir bien. Este nombramiento eleva la práctica de BoConcept de colaborar con diseñadores de renombre a un nuevo nivel.
Helena declaró: «Este es un sueño hecho realidad para mí. Siempre me ha apasionado la decoración de interiores y este rol abarca muchas de mis pasiones por el diseño, la creatividad y la vida con propósito».
Además, destacó la importancia de la decoración del hogar, comparándola con la moda, señalando que ambas influyen en cómo te sientes.
En su papel, Helena diseñará muebles y desarrollará telas para la marca.
Con una trayectoria de dos décadas en el interiorismo, Helena ha colaborado con importantes productores y diseñadores, incluyendo el estudio Bower y el diseñador danés Kasper Salto.
Su enfoque en el diseño va más allá de los detalles estéticos, buscando crear ambientes que reflejen la personalidad y ofrezcan bienestar.
Helena también lanzará «Flora», un conjunto exclusivo de impresiones artísticas de su archivo fotográfico personal, disponibles en marzo de 2025.
La colección destaca su amor por la naturaleza y la fotografía, otra de sus grandes pasiones.
La colaboración con BoConcept se basa en una herencia cultural danesa compartida.
Helena, nacida en Copenhague y residente en Manhattan, aporta una perspectiva global al diseño danés, que sigue influyendo en la moda, el diseño y la gastronomía a nivel mundial.
La directora de marketing de BoConcept, Paula Mc Guinness, comentó: “Estamos realmente entusiasmados de aprovechar nuestra experiencia en diseño con el sentido intrínseco del estilo global de Helena y su filosofía de vida danesa. Esperamos dar forma a una nueva agenda juntos para inspirar a los consumidores de todo el mundo”.
Te invitamos a leer
Síguenos en nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Jean Carlo Simancas ofrecerá taller de “Expresión creativa” en Valencia

Jean Carlo Simancas, una de las figuras emblemáticas de la actuación en Venezuela ofrecerá un taller de “Expresión creativa”, el próximo 18 de mayo en la ciudad de Valencia.
El primer actor venezolano llega al Teatro Municipal de Valencia para ofrecer sus conocimientos, en un taller dedicado a actores, comunicadores, locutores, animadores, presentadores y afines. Una oportunidad única, para aprender las mejores herramientas de la mano de una de las grandes figuras de las telenovelas en Venezuela y fuera de sus fronteras.
Oratoria, actuación, manejo escénico, improvisación, construcción del discurso y tecnología del mensaje, entre otros tópicos, serán desarrollados en la actividad dirigida por Jean Carlo Simancas.
Cabe destacar que Simancas, recordado por su actuación en icónicas telenovelas como “Ka ina”, “Marielena” y “La revancha”, entre otras, cuenta con todas las credenciales que avalan su destacada trayectoria, que lo hacen gozar del título de primer actor venezolano.
Las inscripciones están abiertas
Las inscripciones para el taller de “Expresión creativa” -con cupos limitados- que será dictado el próximo 18 de mayo desde las 9:00 de la mañana hasta las 04:00 de la tarde están abiertas y para formalizar su participación, las personas interesadas pueden dirigirse a las taquillas del Teatro Municipal o escribir al número teléfono 0412-.752.16.47.
Jean Carlo Simancas es conocido principalmente por su carrera en telenovelas, especialmente en Venezuela. Ha participado en numerosas producciones, destacando en papeles protagónicos y secundarios. Algunas de las telenovelas en las que ha participado son «Tormento», «La hija de Juana Crespo», «Luisana mía», «Amor gitano», «Mundo de fieras», «Ka Ina», «La viuda joven», «La mujer perfecta», entre otras.
Además de las telenovelas, Simancas también ha actuado en películas y series, y ha realizado trabajos en teatro. Se le reconoce por su capacidad para interpretar personajes complejos y conmovedores, así como por su profesionalismo y dedicación a su oficio.
Algunas de las telenovelas en las que ha participado, según IMDb y otros recursos, son:
Tormento
La hija de Juana Crespo
Luisana mía
Amor gitano
Mundo de fieras
Ka Ina
La viuda joven
La mujer perfecta
Válgame Dios
Corazón Esmeralda
El peor hombre del mundo
El Señor Presidente
Amantes
Negra consentida
La revancha
La Jibarita
El Amor nuestro de cada día
Sangre Azul
Marielena
El país de las mujeres
Amantes ¿Vieja yo?
Arroz con leche
Con información de: NT
No deje de leer: Jimmy Molina prepara el lanzamiento de su tercer álbum
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Nacional21 horas ago
Nuevo vuelo del plan Vuelta a la Patria arribó este viernes al país con 168 migrantes
-
Deportes20 horas ago
Gregorio Petit nuevo manager de Tiburones de La Guaira
-
Deportes16 horas ago
Venezolano Orluis Aular hace podio en su debut del Giro de Italia (+ video)
-
Deportes11 horas ago
Carabobo recibe a una alzada Academia en segunda jornada de Cuadrangulares