Conéctese con nosotros

Espectáculos

Helena Christensen se une a BoConcept como directora artística para impulsar el diseño danés

Publicado

el

Helena Christensen BoConcept
Compartir

Helena Christensen asumió el rol de directora artística en BoConcept, marcando un nuevo y emocionante capítulo para la empresa global de decoración de interiores.

En su nuevo cargo, Helena colaborará estrechamente con nuevos talentos del diseño, participará en campañas de marca y diseñará piezas que reflejan su estilo sencillo y elegante.

Aportando su experiencia y perspectiva únicas, Helena contribuirá a la campaña «El arte de vivir al estilo danés» de BoConcept.

A través de contenidos inspiradores, piezas de comunicación y conversaciones con otros creativos daneses, se explorará lo que significa vivir bien. Este nombramiento eleva la práctica de BoConcept de colaborar con diseñadores de renombre a un nuevo nivel.

Helena declaró: «Este es un sueño hecho realidad para mí. Siempre me ha apasionado la decoración de interiores y este rol abarca muchas de mis pasiones por el diseño, la creatividad y la vida con propósito».

Además, destacó la importancia de la decoración del hogar, comparándola con la moda, señalando que ambas influyen en cómo te sientes.

En su papel, Helena diseñará muebles y desarrollará telas para la marca.

Con una trayectoria de dos décadas en el interiorismo, Helena ha colaborado con importantes productores y diseñadores, incluyendo el estudio Bower y el diseñador danés Kasper Salto.

Helena Christensen BoConcept

Su enfoque en el diseño va más allá de los detalles estéticos, buscando crear ambientes que reflejen la personalidad y ofrezcan bienestar.

Helena también lanzará «Flora», un conjunto exclusivo de impresiones artísticas de su archivo fotográfico personal, disponibles en marzo de 2025.

La colección destaca su amor por la naturaleza y la fotografía, otra de sus grandes pasiones.

La colaboración con BoConcept se basa en una herencia cultural danesa compartida.

Helena, nacida en Copenhague y residente en Manhattan, aporta una perspectiva global al diseño danés, que sigue influyendo en la moda, el diseño y la gastronomía a nivel mundial.

La directora de marketing de BoConcept, Paula Mc Guinness, comentó: “Estamos realmente entusiasmados de aprovechar nuestra experiencia en diseño con el sentido intrínseco del estilo global de Helena y su filosofía de vida danesa. Esperamos dar forma a una nueva agenda juntos para inspirar a los consumidores de todo el mundo”.

Helena Christensen BoConcept

 

Te invitamos a leer

NacionalGraduación de la 13ª Cohorte de Mujeres con Propósito: 121 historias de empoderamiento y éxito

Síguenos en nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Spider-Man: Brand New Day rompe récord de preestrenos en taquilla (+ video)

Publicado

el

Spider-Man: Brand New Day - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Spider-Man: Brand New Day estableció un nuevo récord de recaudación en preestrenos en Norteamérica al alcanzar 72 millones de dólares, superando la marca de 60 millones que había impuesto «Avengers: Endgame» en 2019.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la película protagonizada por Tom Holland y Zendaya consiguió esa cifra durante las funciones previas del jueves, exhibidas en 4.300 salas de cine de Estados Unidos y Canadá.

Las estimaciones de la industria apuntan a que la producción de Sony y Marvel Studios podría recaudar entre 260 y 280 millones de dólares durante su primer fin de semana en cartelera.

En 2021, «Spider-Man: No Way Home» ya había demostrado el poder de convocatoria de la franquicia al recaudar 50 millones de dólares en preestrenos. La cinta terminó su recorrido con 1.921 millones de dólares en la taquilla mundial, tras debutar con más de 260 millones en Estados Unidos y 587 millones a nivel global durante su primer fin de semana.

Spider-Man Brand New Day - Agencia Carabobeña de Noticias

Spider-Man: Brand New Day rompe récord

Dirigida por Destin Daniel Cretton, «Spider-Man: Brand New Day» también logró el mejor preestreno del año al superar a «The Odyssey», de Christopher Nolan, que obtuvo 17,6 millones de dólares, seguida por «Toy Story 5», con 17,5 millones, y «Michael», con 12,6 millones.

Antes de su estreno, «Spider-Man: Brand New Day» ya había alcanzado otro hito al convertirse en el tráiler más visto en sus primeras 24 horas, con 718,6 millones de reproducciones. Cuatro días después, el avance superó los 1.000 millones de visualizaciones, siendo el primero en alcanzar esa cifra.

Además de Holland y Zendaya, el elenco está integrado por Sadie Sink, Jacob Batalon, Jon Bernthal, Tramell Tillman, Michael Mando y Mark Ruffalo.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Concierto “Ida y Vuelta” de Yordano tiene nueva fecha

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído