Internacional
Heladero recibe brutal paliza por montar un puesto al lado de un restaurante (video+fotos)

Bruno Zuleta, montó su tienda al aire libre para vender helados, mejor conocidos como nieve en México; y ganarse la vida honradamente, desafiando las dificultades que traen consigo el trabajo informal. El joven heladero, recibió una brutal paliza, por una pareja de socios de un restaurante ubicado al lado del puesto improvisado por el joven.
El deplorable incidente ocurrió, específicamente en la avenida de Las Fuentes, en Ciudad Satélite, México.
Un video colgado en las redes sociales, muestra el bestial ataque ejecutado por un sujeto que mantiene al inofensivo mercader en el suelo y lo golpea repetidas veces mientras una mujer, con bate en mano, observa la agresión y amenaza a la víctima.
Advertencia: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad
IMÁGENES FUERTES
Pareja de socios del restaurante bar @pacificoterraza en la #CdMex da violenta golpiza a un joven vendedor de nieve, solo por estar ubicado a lado del negocio.
Esperamos que se haga justicia y ese cobarde “sin pelo”, pague por el delito de lesiones. #Mexico pic.twitter.com/xdbBdiE8YH
— AnonymouS
Víctima podría perder un ojo
La víctima presentó hematomas y desprendimiento de retina por lo que podría perder el ojo, a causa de las fuertes contusiones que recibió, según el diagnóstico emitido por los galenos de guardia, revela ejecentral.
Los agresores de bruno zaleta pueden quedar libres en MP de Naucalpan por supuestas dádivas en dicho lugar bruno puede perder el ojo mucho ojo señor fiscal @FiscalEdomex no permita esta injusticia #PacificoTerraza #LordMaestroLimpio #LadyBat Ricardo Barradas y Adriana caballero pic.twitter.com/nLZxmCihhj
— BuenasTardesRadio (@BuenasTardesR) September 24, 2018
Policía capturó a la “parejita”
Luego de la vitalización del material audiovisual fueron capturadas ambas personas identificadas por las autoridades como; Ricardo “N” y Adriana “N”, accionistas del ambigú, a quienes la Secretaría de Seguridad del Estado de México puso a disposición del Ministerio Público y enfrentan cargos de agresión, según informan el diariotribuna.
![]()
Vecinos de Satélite, Fuentes de Satélite y Lomas Verdes, protestaron en las adyacencias del establecimiento comercial. Acusaron que los actos de prepotencia deben concluir.
Lo paradójico del cruel asunto, es que el negocio lleva por nombre, Pacífico Terraza, al cual pertenecen los agresores asociados.
Se lavan las manos mediante un comunicado
Ante esta situación, el Pacífico Terraza emitió un comunicado en el cual lamentó los hechos y señaló que la empresa cuenta con varios socios, por lo que las acciones de estos asociados van contra los valores que el negocio pregona. Informa ejecentral.
Notificaron que los socios relacionados con el video, serán relegados de toda relación con la empresa.
A pesar de ello, la página de Facebook del negocio no está disponible, debido a que fue dada de baja.
Fotos cortesía: Facebook Leticia Mora
Agencia Carabobeña de Noticias
Lea también: Peruano xenófobo le dió una golpiza a su paisana porque pensó que era venezolana (Videos+fotos)
Internacional
Capturado Fito, líder de la banda Los Choneros y uno de los criminales más buscados de Ecuador (+ videos)

Capturado Fito, Adolfo Macías, líder de la temida banda delictiva Los Choneros y uno de los hombres más buscados del país ha sido detenido, según dijo este miércoles 26 de junio el presidente Daniel Noboa.
“Fito” se encontraba prófugo desde enero de 2024 cuando se conoció que huyó de la Cárcel Regional de Guayaquil, donde cumplía una condena de 34 años por delitos que incluyen homicidio y tráfico de drogas, sin que hasta el momento hayan identificado la fecha exacta de la fuga. La fuerza pública emprendió una búsqueda incesante para dar con su paradero.
La fuga de “Fito” desató en enero de 2024 una ola de violencia en Ecuador, por la cual el presidente Daniel Noboa decretó el conflicto interno armado y declaró terrorista a la banda Los Choneros y a otras 21 organizaciones criminales que operan en el país.
También puede leer: “El Pollo” Carvajal se declaró culpable por narcoterrorismo y otros delitos en EEUU
Capturado Fito, líder de Los Choneros
El Departamento del Tesoro de Estados Unidos sancionó en febrero de ese mismo año a la organización Los Choneros y a su líder “Fito” por sus actividades de narcotráfico y violencia en Ecuador y en todo el continente.
Las sanciones, emitidas a través de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC, por sus siglas en inglés), consisten en bloquear las propiedades vinculadas con Los Choneros o con Macías. De esta forma, el Gobierno de EE.UU. prohíbe que cualquier ciudadano estadounidense realice transacciones con entidades ligadas a Los Choneros.
El Departamento del Tesoro asegura que Los Choneros y otros grupos criminales cuentan con respaldo de los cárteles mexicanos de Sinaloa y Jalisco Nueva Generación para promover la violencia y la inestabilidad.
ACN/MAS/CNN
No deje de leer: Presentaron oferta de $8 mil millones por Citgo, según documento
-
Carabobo21 horas ago
Jornada integral de salud en Lomas de Rafael Urdaneta benefició a más de 200 familias
-
Carabobo23 horas ago
Avanza rehabilitación de Autopista del Sur con aplicación de más de 140 toneladas de asfalto
-
Deportes14 horas ago
Acefuc Monseñor Arocha rinde homenaje a Katty Santorsola, el ángel del fútbol carabobeño
-
Política17 horas ago
¿Eres miembro de mesa y no puedes cumplir? Conoce qué debes hacer