Sucesos
Hallan cadáver decapitado y flotando en aguas del río Tuy

Hallaron el cadáver de un hombre decapitado y flotando sobre las aguas del río Tuy en el estado Aragua. Algunos habitantes de la invasión La Gruta del municipio José Rafael Revenga, localizaron el cadáver sin cabeza en el cauce del río.
Familiares y vecinos identificaron a la víctima como Deibi David Grimán, de 27 años. Los parientes suponen, que primero lo mataron a tiros y posteriormente los asesinos le quitaron la cabeza.
Al parecer, a Deibi David lo ultimaron en horas de la noche del domingo en la carretera de tierra y posteriormente lo arrastraron hasta río abajo, donde dejaron el cuerpo flotando sobre un tronco, mientras que la cabeza la abandonaron entre la maleza que nace cerca del río.
Hallaron el cadáver por una llamada anónima
Los familiares de la víctima sostuvieron que ellos localizaron el cadáver porque recibieron una llamada anónima indicandoles el lugar donde encontrarían el cadáver del joven.
Te podría gustar: Mujer tuvo sexo con su exmarido y luego lo mandó a matar
Entre llanto y dolor manifestaron que Deibi David Grimán trabajaba en una empresa privada del municipio Santos Michelena, ubicado en el eje oriental del norte del estado Aragua.
Fue decapitado en el río
Todos se preguntan qué estaría haciendo él en ese lugar, aunque tienen la sospecha que los asesinos se lo llevaron a la fuerza hasta ese sitio, donde fue asesinado y decapitado, no encuentran otra razón lógica.
Detectives del Eje de Homicidios del cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística de la base Turmero acudieron al lugar donde estaba el cuerpo y la cabeza de Grimán.
Tras colectar evidencias de interés criminalístico trasladaron los restos humanos hasta la Morgue de Caña de Azúcar de Maracay.
Por otra parte, iniciaron las pesquisas para determinar el móvil y dar con la captura de los responsables de este homicidio, precisó una fuente policial.
No deje de leer: Padrastro mató a golpes a su hijo adoptivo de 2 años
ACN/@rubbol2006/El Siglo
Sucesos
Colapsó puente en la autopista José Antonio Páez. No hay paso hacia Guanare, Ospino y Araure

Este miércoles colapsó por completo en el estado Portuguesa un puente en la autopista José Antonio Páez, a la altura del sector La Trinidad, municipio Ospino.
Los dos canales de la estructura se desplomaron, lo que llevó a la inmediata movilización de comisiones de Protección Civil, Bomberos, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional y de la Gobernación del estado Portuguesa.
Debido al hecho la autoridades cerraron el paso vehicular en el Distribuidor La Flecha que conecta a los municipios Araure, Turén, Esteller y Ospino. Esta acción también impide la circulación en la zona sino también desde Ospino hacia Guanare, la capital de Portuguesa, y viceversa.
Finalmente, las autoridades precisaron que no hay víctimas producto del incidente, cuyas causas están por determinarse. Aunque se presume que fue provocado por el desbordamiento del río Ospino, debido a las fuertes lluvias acaecidas en Portuguesa, especialmente en la zona alta.
Vías cerradas por las lluvias
Tras las intensas lluvias registradas este martes 24 de junio en la región Andina, algunas vías de los estados Barinas, Trujillo y Mérida se encuentran temporalmente obstruidos.
La Troncal 007, también conocida como la Carretera Trasandina, que conecta a Mérida con Trujillo y Táchira, está, para la mañana de este miércoles, obstaculizado por el socavamiento de la vía entre el puente Chama 2 y PCF de la Guardia Nacional Bolivariana (PNB) en Las González, municipio Campos Elías, según lo informado por el periodista Jorge Villet Salas.
Asimismo, también se encuentra sin paso vehicular la Troncal 001 de los municipios Cardenal Quintero (Mérida) y Bolívar (Barinas).
El alcalde Simón Figueroa informó sobre los severos daños registrados en el municipio Campo Elías tras las intensas lluvias. «Desde la madrugada, equipos municipales monitorean afectaciones en La Vega y Las González. Allí se desalojaron a cinco familias debido al socavamiento progresivo que genera el río Chama en la margen de la vía principal».
Con información de: ACN/NT
No deje de leer: Peligroso delincuente fue abatido durante intervención legal en Valencia
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Carabobo16 horas ago
Jornada integral de salud en Lomas de Rafael Urdaneta benefició a más de 200 familias
-
Carabobo18 horas ago
Avanza rehabilitación de Autopista del Sur con aplicación de más de 140 toneladas de asfalto
-
Deportes9 horas ago
Acefuc Monseñor Arocha rinde homenaje a Katty Santorsola, el ángel del fútbol carabobeño
-
Política12 horas ago
¿Eres miembro de mesa y no puedes cumplir? Conoce qué debes hacer