Connect with us

Sucesos

Padrastro mató a golpes a su hijo adoptivo de 2 años

Publicado

on

Padrastro, hijo-acn
Compartir
  • 5
    Shares

Un padrastro mató a golpes a su hijo adoptivo de 2 años. Después de cometer el infanticidio el asesino huyó, pero es buscado activamente por comisiones del Cicpc del Eje de Homicidios de la Costa del Sur del Lado, Maracaibo, estado Zulia.

Como Freddy Rodríguez Cardozo, de 29 años de edad, identificaron al homicida del niño Robinson Josué Sandrea Rodríguez, de tan solo 2 años.

De acuerdo a la versión de los hechos, el domingo en la tarde el llanto del pequeño generó alarma entre los vecinos quienes llegaron hasta su casa, en el municipio Santa Rita de la Costa Oriental del Lago para ver qué sucedía.

Lo encontraron con señales de violencia en su cuerpo y vomitando. Lo trasladaron hasta el Hospital Dr. Senen Castillo Reverol, de la localidad, para que el pequeño fuera atendido. “El niño tenía por todo su cuerpo varios hematomas, llegó vomitando y convulsionó”, contó un informante.

Los médicos le dieron  los primeros auxilios, pero no pudieron salvarlo, el pequeño Robinson murió. Tenía sus órganos internos destruidos por el traumatismo que le causaron los golpes.

Los estudios  médicos determinaron que el menor tenía síntomas de maltrato infantil; lo que indicaba que el padrastro mató a golpes al pequeño, por lo que notificaron de la novedad a las autoridades policiales.

Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se presentaron en el centro médico para corroborar la información y trasladar el cadáver de la criatura a la morgue para la autopsia.

Los detectives luego de escuchar las declaraciones de los médicos y vecinos, se fueron hasta el lugar donde vivía el pequeño junto con su mamá, Leonedis Gregoria Ocando Ospina, de 28 años de edad, y su padrastro, Freddy Rodríguez Cardozo Rodríguez.

Según la fuente policial, al llegar al sitio solo estaba la madre de Robinson, quien resultó detenida mientras se esclarece el caso.

El padrastro del niño, quien es señalado por los vecinos como el presunto asesino del pequeño, huyó de la casa después de cometer el infanticidio, pero es buscado por los cuerpos policiales.

No deje de leer: Rescataron a niña de dos meses raptada en Vargas

ACN/Diario Panorama

 

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Espeluznante video del venezolano que mató a su novia ecuatoriana

Publicado

on

venezolano acn
Compartir
  • 9
    Shares

Un migrante venezolano asesinó a puñaladas a su embarazada novia de 22 años, después que la mantuviera como rehén delante de las autoridades.

El crimen ocurrido la noche del sábado mantiene conmocionados a los pobladores de Ibarra, Ecuador. De acuerdo con diarios ecuatorianos, el brutal asesinato se produjo después que la pareja discutiera en un local de comida rápida.

Al parecer el venezolano armado con un cuchillo intentó agredir a su pareja identificada como Diana Carolina Ramírez Reyes, de 22 años de edad. Una multitud al percatarse de las pretensiones del agresor, le cerró el paso. Después llamaron a la Policía Nacional para que liberara a la víctima.

El venezolano con cuchillo en mano mantuvo a su novia como rehén mientras pedía un taxi para escapar. Los minutos fueron interminables. “Lárguense, no me sigan o la mato”, repetía.

A pesar de que las autoridades lo apuntaban, éste decidió apuñalar a la chica en el pecho. Nadie le disparó a tiempo para evitar que culminara su macabra obra.

Venezolano endiablado

La agraviada cayó al pavimento, mientras la multitud intentó linchar al venezolano. Tras desarmarlo, las indignadas personas le cayeron a patadas. La Policía Nacional tuvo que utilizar gas lacrimógeno para dispersar a la enardecida turba. El desquiciado homicida fue trasladado a las dependencias policiales.

Después el horrendo asesinato se viralizó en las redes sociales. Algunos cuestionaron la capacidad de las autoridades para someter a un hombre armado de un cuchillo.
A la mujer la trasladaron al servicio de urgencias médicas de la localidad, pero los médicos confirmaron su deceso.  Tres puñaladas comprometieron sus órganos vitales.

Al parecer el venezolano legó hace algunos meses a Ecuador donde fue bien recibido. Allí conoció a la joven quien después se convirtió en su novia. Le brindaron un gran respaldo e incluso le consiguieron empleo. La chica estaba distanciada de su novio porque lo consideraba un holgazán.

También te puede interesar: Ni en pintura quieren a migrantes venezolanos en Bogotá

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído