Connect with us

Sucesos

Padrastro mató a golpes a su hijo adoptivo de 2 años

Publicado

on

Padrastro, hijo-acn
Compartir
  • 5
    Shares

Un padrastro mató a golpes a su hijo adoptivo de 2 años. Después de cometer el infanticidio el asesino huyó, pero es buscado activamente por comisiones del Cicpc del Eje de Homicidios de la Costa del Sur del Lado, Maracaibo, estado Zulia.

Como Freddy Rodríguez Cardozo, de 29 años de edad, identificaron al homicida del niño Robinson Josué Sandrea Rodríguez, de tan solo 2 años.

De acuerdo a la versión de los hechos, el domingo en la tarde el llanto del pequeño generó alarma entre los vecinos quienes llegaron hasta su casa, en el municipio Santa Rita de la Costa Oriental del Lago para ver qué sucedía.

Lo encontraron con señales de violencia en su cuerpo y vomitando. Lo trasladaron hasta el Hospital Dr. Senen Castillo Reverol, de la localidad, para que el pequeño fuera atendido. “El niño tenía por todo su cuerpo varios hematomas, llegó vomitando y convulsionó”, contó un informante.

Los médicos le dieron  los primeros auxilios, pero no pudieron salvarlo, el pequeño Robinson murió. Tenía sus órganos internos destruidos por el traumatismo que le causaron los golpes.

Los estudios  médicos determinaron que el menor tenía síntomas de maltrato infantil; lo que indicaba que el padrastro mató a golpes al pequeño, por lo que notificaron de la novedad a las autoridades policiales.

Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se presentaron en el centro médico para corroborar la información y trasladar el cadáver de la criatura a la morgue para la autopsia.

Los detectives luego de escuchar las declaraciones de los médicos y vecinos, se fueron hasta el lugar donde vivía el pequeño junto con su mamá, Leonedis Gregoria Ocando Ospina, de 28 años de edad, y su padrastro, Freddy Rodríguez Cardozo Rodríguez.

Según la fuente policial, al llegar al sitio solo estaba la madre de Robinson, quien resultó detenida mientras se esclarece el caso.

El padrastro del niño, quien es señalado por los vecinos como el presunto asesino del pequeño, huyó de la casa después de cometer el infanticidio, pero es buscado por los cuerpos policiales.

No deje de leer: Rescataron a niña de dos meses raptada en Vargas

ACN/Diario Panorama

 

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Incautan 870 kilos de pasta y 3.200 de clorhidrato de cocaína

Publicado

on

Pasta, cocaína - acn
@NestorReverol/
Compartir
  • 1
    Share

La FANB y la ONA incautan 870 kilos de pasta y 3.200 de clorhidrato de cocaína en la frontera con Colombia. Así lo reveló el ministro de Interior Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol; a través de su cuenta en Twitter @NestorReverol.

Reverol informó que, el lunes la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y la Oficina Nacional Antidrogas desmantelaron un campamento con cuatro laboratorios para el procesamiento de cocaína en la frontera con el país colombiano.

La “Operación Relámpago II-2018” se ejecutó en el municipio Jesús María Semprún, estado Zulia. “Se incautaron 870 kilogramos de pasta base de coca más de 3.200 kilogramos de clorhidrato de cocaína; 3.100 litros de químicos líquidos, y demás; implementos utilizados para el procesamiento final de la cocaína”, detalló en las redes sociales.

Asimismo, precisó que los funcionarios “desmantelaron e incineraron el campamento e implementos”. Aseguró el ministro Reverol; que seguirán  la lucha frontal contra el tráfico ilícito de drogas. Y, que mantendrán a raya la extensión de los cultivos ilícitos desde tierra colombiana hacia Venezuela.

Pasta, cocaína - acn

Fotos: @NestorReverol

Reverol informó en su cuenta Twitter acerca de la pasta de cocaína

En referencia a la pasta de cocaína Reverol posteó a través de su cuenta @NestorReverol:

Fue desmantelado por nuestra FANB y la ONA en frontera con Colombia un campamento con cuatro laboratorios para el procesamiento de cocaína.

En un segundo contenido expuso: “Operación Relámpago II-2018” se ejecutó en el mun. Jesús María Semprún, Zulia, donde se incautaron 870 kg de pasta base de coca, más de 3.200 kg de clorhidrato de cocaína, 3.100 lts de químicos líquidos y demás implementos utilizados para el procesamiento final de la coca.

Pasta, cocaína - acn

Mientras que un tercer contacto mediante su cuenta agregó: Nuestros funcionarios desmantelaron e incineraron el campamento e implementos. Seguiremos nuestra lucha frontal contra el tráfico ilícito de drogas y mantendremos a raya la extensión de los cultivos ilícitos desde Colombia hacia nuestro territorio #20Ago.

ACN/ÚN

No deje de leer: Así era el burdel subterráneo de las venezolanas en Cartagena (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído