Espectáculos
Greyvi presenta el video musical de «El Bar

Greyvi presentó el video musical oficial de su esperado tema «El Bar». Esta canción, que combina elementos del pop y género urbano, cautivará a los amantes de la música.
Dirigido por Jesús Figueroa y producido por Billy Muñoz, el video musical (https://youtu.be/4FRA2qVwCiU) es una obra maestra de realidad virtual visualmente impactante.
Con colores vibrantes, visuales caricaturescos y efectos especiales hipnóticos de la mano de Jeisson Cruz, el video lleva a los espectadores a un cautivador viaje al fondo del mar.
Cada escena del video musical ha sido cuidadosamente elaborada para transmitir la esencia única de «El Bar» y resaltar la creatividad de Greyvi como artista
Este lanzamiento marca el comienzo de un emocionante nuevo capítulo en la carrera de Greyvi.
Recientemente, celebró el lanzamiento de su primer EP, titulado «Soy Greyvi», en el lujoso lugar «The Shrubbery» en el East Miami Hotel.
El EP incluye una selección de los éxitos más destacados de Greyvi, como «El Bar», «Perreito», «Bubalu», «La Vuelta», «Después de las 12» y «Perzik», los cuales han alcanzado el primer puesto en varios países.
Además, el EP fue postulado para consideración en los prestigiosos premios «Latin Grammy».
La selección de canciones en el EP es un compendio de vivencias y recuerdos personales de Greyvi, lo que demuestra su talento excepcional a una temprana edad.
Nota de prensa
No dejes de leer
La artista haitiana Sarodj estrenó su primer trap “Dame Luz
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Jorge Glem debuta con la Filarmónica de Nueva York bajo la batuta de Gustavo Dudamel

La Filarmónica de Nueva York anunció que el ganador del Latin Grammy y nominado al Grammy, debutó como solista con la orquesta este verano en el marco de los Conciertos en los Parques 2025, presentados por Didi y Oscar Schafer.
Jorge Glem, reconocido mundialmente como uno de los principales embajadores del cuatro venezolano, interpretará Odisea: Concierto para Cuatro Venezolano y Orquesta, de Gonzalo Grau, obra estrenada en el verano de 2022 en Los Ángeles, que fusiona la tradición folclórica con la grandeza orquestal.
Las presentaciones gratuitas al aire libre se llevaron a cabo en diferentes localidades de la ciudad de Nueva York, del 4 al 7 de junio:
Central Park (Manhattan), miércoles 4, Van Cortlandt Park (Bronx), el día 5, Prospect Park (Brooklyn), el viernes 6 y Cunningham Park (Queens), el sábado 7 de junio.
Jorge Glem ha dedicado su carrera a impulsar el cuatro en el mundo.
Desde tocar junto a Gustavo Dudamel y la Filarmónica de Los Ángeles, hasta colaborar con artistas como Rubén Blades, Jon Batiste, Natalia Lafourcade, Gaby Moreno y Paquito D’Rivera, el sonido de su cuatro trasciende géneros, conecta los mundos del jazz, el folk, la salsa y la música clásica.
También es miembro fundador del conjunto C4 Trío, con el que ha ganado varios premios Grammy Latinos.
En 2023, Glem recibió otra nominación al Grammy Latino por Brooklyn–Cumaná, un álbum instrumental colaborativo con el acordeonista estadounidense Sam Reider, que recibió elogios de la crítica y se presentó en Tiny Desk de NPR.
El debut de Jorge Glem con la Filarmónica de Nueva York y Gustavo Dudamel marca un hito en una carrera comprometida con expandir el alcance de la música tradicional venezolana y redefinir los límites del cuatro.
Luego de este ciclo de conciertos, hizo dos presentaciones en Medellín, Colombia, los días 13 y 15 de junio.
Te invitamos a leer
Javier Gavidia presenta su segundo tributo a La Billo’s y Los Melódicos
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Nacional21 horas ago
Claudia Urdaneta presenta su línea de indumentaria y accesorios en Flamboyant Gallery
-
Nacional20 horas ago
5ta edición de Caracas Quiere Café tendrá lugar en la Quinta Esmeralda
-
Economía21 horas ago
José Gregorio Rodríguez: “La recuperación económica debe ir de la mano con servicios públicos eficientes”
-
Sucesos19 horas ago
Abandonó a su bebé en una carretera en Lara para que su pareja no la dejara