Espectáculos
Gran tributo a ADITUS este sábado en Casa Valencia

Este sábado 14 de marzo se le brindará el «Gran tributo a ADITUS» uno de las bandas ícono de la discográfica nacional, evento a realizarse en el Restaurant Casa Valencia.
Así lo dieron a conocer en rueda de prensa realizada en el prestigioso local por parte de Rafael Rojas; encargado del tradicional recinto junto a José Zambrano, Julio Rossi y Juan Carlos Pasquez, gerente de mercadeo y comercialización.
Para Pasquez será un evento inolvidable que no se pueden perder por lo que ha sido ADITUS dentro y fuera de nuestras fronteras; con sus grandes temas como «Victoria», «No te vayas ahora», «Perdiendo Altura», «Algo eléctrico» entre otros.
«Gran tributo a ADITUS»
«El grupo Café Ibiza con Miguel Fuentes y su teclado, estarán al frente del espectáculo y junto a la familia, donde podrán degustar los platos de alta gastronomía española, internacional, nacional; exquisiteces y las promociones en bebidas, pero sobre todo por el excelente servicio» acotó Pasquez.
Agregó que será un comienzo por todo lo alto en el tradicional restaurant Casa Valencia, apegado a las tradiciones de la ciudad y el estado Carabobo.
Será la casa del fútbol
Igualmente, el gerente de mercadeo y comercialización dijo que el 2020 sera un año lleno de puro fútbol con las eliminatorias al Mundial de Qatar.
«Cuando arranquen las eliminatorias a Qatar 2022, Casa Valencia será también del fútbol y la Vinotinto; al igual que la Copa América, Eurocopa, Champions, y las diferentes ligas nacionales e internacionales como la española, italiana y portuguesa» atizó.
«La afición futbolera de Carabobo podrá disfrutar en primera fila en las múltiples pantallas, en familia y amigos; quienes tendrán siempre al día la gastronomía española e Internacional y las promociones con precios insuperables»
Finalmente, invitó a las diferentes colonias radicadas en Valencia y Carabobo, porque también tendrán su puestos para los «juegos de España, Portugal, Italia, Brasil, Argentina, Colombia, Perú, Alemania y mucho mas».
ACN/MAS/NP
No deje de leer: «The Beatles: Get Back» lanzará Walt Disney Studios
Espectáculos
Robert De Niro recibió la Palma de Oro honorífica de manos de Leonardo DiCaprio en Cannes (+Video)

El actor Leonardo DiCaprio fue el encargado de entregarle la Palma de Oro honorífica a la trayectoria a la estrella de Hollywoood, Robert De Niro, en la ceremonia de apertura del 78º Festival de Cine de Cannes, que se llevó a cabo en la noche de este martes 13 en El Palacio de Festivales y Congresos, (Francia).
Este galardón honra la sobresaliente carrera del actor de 81 años, quien se ha consolidado como una de las grandes figuras del cine mundial, en un evento que reunieron reconocidas personalidades de la industria cinematográfica y a miles de admiradores.
La Palma de Oro honorífica se otorga a aquellos cuya influencia ha marcado un antes y un después en la historia del cine. De Niro, con una carrera que abarca títulos icónicos como Mean Streets y 1900, es un claro ejemplo de este legado. Su versatilidad y profundidad interpretativa le han permitido convertirse en un referente indiscutible del séptimo arte.
Además, el actor premiado ofrecerá una clase magistral el miércoles 14 de mayo en el teatro Debussy del Palais, como parte de las actividades del festival.
“Siento un gran cariño por el Festival de Cannes»
De Niro, quien también es ganador del Óscar por Toro salvaje y El Padrino II, expresó su gratitud: “Siento un gran cariño por el Festival de Cannes, nos une: narradores, cineastas, fanes y amigos”.
Al salir al escenario, el homenajeado abrazó a DiCaprio con un cariño y una ternura que no suele mostrar en público. A su vez, el actor ha recordado su larga relación con Cannes, que empezó en 1973 con el estreno de Mean Street a la Decimoquinta de los Realizadores. «He venido como presidente del jurado, he venido como fan y he venido porque es una comunidad para aquellos que amamos el arte de contar historias en una pantalla».
El homenaje a De Niro no solo celebra su trayectoria, sino que refuerza el mensaje del actor sobre la capacidad del cine para unir a las personas en un mundo dividido. La ceremonia de apertura, transmitida globalmente, marcará un momento destacado en la edición 2025 de Cannes.
Con información de: NT
No deje de leer: Siete candidatas se preparan para conquistar la corona del Mrs. Grand Carabobo
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes19 horas ago
Oswaldo Cabrera sufrió una dura lesión que lo obligó a abandonar el campo (+ Video)
-
Deportes18 horas ago
Wilyer Abreu llega a 11 jonrones, Gleyber Torres cinco y Abraham Toro inaugura la casilla (+ video)
-
Deportes19 horas ago
Edgardo Fermín se incorporó a Marineros de Carabobo
-
Nacional17 horas ago
Gobierno venezolano acusó de parcializado al Alto Comisionado de DD.HH. de la ONU