Espectáculos
Gran tributo a ADITUS este sábado en Casa Valencia

Este sábado 14 de marzo se le brindará el «Gran tributo a ADITUS» uno de las bandas ícono de la discográfica nacional, evento a realizarse en el Restaurant Casa Valencia.
Así lo dieron a conocer en rueda de prensa realizada en el prestigioso local por parte de Rafael Rojas; encargado del tradicional recinto junto a José Zambrano, Julio Rossi y Juan Carlos Pasquez, gerente de mercadeo y comercialización.
Para Pasquez será un evento inolvidable que no se pueden perder por lo que ha sido ADITUS dentro y fuera de nuestras fronteras; con sus grandes temas como «Victoria», «No te vayas ahora», «Perdiendo Altura», «Algo eléctrico» entre otros.
«Gran tributo a ADITUS»
«El grupo Café Ibiza con Miguel Fuentes y su teclado, estarán al frente del espectáculo y junto a la familia, donde podrán degustar los platos de alta gastronomía española, internacional, nacional; exquisiteces y las promociones en bebidas, pero sobre todo por el excelente servicio» acotó Pasquez.
Agregó que será un comienzo por todo lo alto en el tradicional restaurant Casa Valencia, apegado a las tradiciones de la ciudad y el estado Carabobo.
Será la casa del fútbol
Igualmente, el gerente de mercadeo y comercialización dijo que el 2020 sera un año lleno de puro fútbol con las eliminatorias al Mundial de Qatar.
«Cuando arranquen las eliminatorias a Qatar 2022, Casa Valencia será también del fútbol y la Vinotinto; al igual que la Copa América, Eurocopa, Champions, y las diferentes ligas nacionales e internacionales como la española, italiana y portuguesa» atizó.
«La afición futbolera de Carabobo podrá disfrutar en primera fila en las múltiples pantallas, en familia y amigos; quienes tendrán siempre al día la gastronomía española e Internacional y las promociones con precios insuperables»
Finalmente, invitó a las diferentes colonias radicadas en Valencia y Carabobo, porque también tendrán su puestos para los «juegos de España, Portugal, Italia, Brasil, Argentina, Colombia, Perú, Alemania y mucho mas».
ACN/MAS/NP
No deje de leer: «The Beatles: Get Back» lanzará Walt Disney Studios
Espectáculos
Katherine Coll se confiesa “Fresita”

Katherine Coll (@karherinecoll_) lanza un tema dedicado a las mujeres, se trata de Fresita, un sencillo pegajoso, fresco y bailable que le canta a la mujer auténtica, sincera, que al mismo tiempo es dulce y todo terreno.
La inspiración para esta canción surgió a finales de 2024, luego que la artista se hiciera viral a su paso por la alfombra roja del Miss Venezuela y cómo su espontaneidad hizo de las suyas.
“Soy de aquí bien criollita, así como la arepa y la parchita”, dice parte de la letra de Fresita, un afrobeat fusionado con merenguetón.
Escrita por Katherine Coll junto a Alfredo López Strauss y Willian Velásquez, quienes llevaron a cabo la producción musical, Fresita está disponible en plataformas digitales desde este jueves 15 de mayo y cuenta con un videoclip dirigido por Valeria Terralavoro Viloria.
En el audiovisual, Coll encarna a distintos personajes, desde una sifrina, pasando por la ama de casa, la artista, la miss y la fresita malandra, al tiempo que alterna con mujeres de distintas ocupaciones que invitó a ser parte de su Fresita Nation: emprendedoras, modelos, una médico, una animadora, actrices, una diseñadora gráfica, una fashion stylist, una empresaria y una locutora.
Como parte de la campaña de lanzamiento de su tema, Katherine Coll replantea el significado del término ‘fresita’.
De referirse a las mujeres sifrinas, de buen hablar y muy pendientes de su apariencia, se busca resaltar como ‘fresita’ a la mujer echada pa’lante, que supera la adversidad, que es dulce, guerrera y también le gusta verse bien.
Así, surge el Fresita Nation, un movimiento de mujeres que, sin importar profesión u ocupación, disfrutan su lado femenino y le echan ganas a la vida.
Disfruta de Fresita en tu plataforma favorita y del videoclip en el canal oficial de Katherine Coll en YouTube https://www.youtube.com/watch?
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Pelotica e Goma se va a la calle: La Guaira será la primera sede de la gira nacional
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes24 horas ago
Deportivo Táchira derrotó por la mínima a Carabobo FC en cuadrangular B de Liga Futve
-
Espectáculos11 horas ago
Katherine Coll se confiesa “Fresita”
-
Deportes11 horas ago
Pelotica e Goma se va a la calle: La Guaira será la primera sede de la gira nacional
-
Deportes11 horas ago
Trotamundos de Carabobo cedió el primero ante Spartans Distrito Capital