Conéctese con nosotros

Sucesos

Hombre golpeó a una mujer hasta dejarla inconsciente en el Millenium Mall (+video)

Publicado

el

Hombre golpeó salvaje,mente a una mujer en el CC Millenium Mall - acn
Compartir

Un sujeto que golpeó brutalmente a una mujer en el estacionamiento del CC Millenium Mall hasta dejarla inconsciente, quedó detenido por funcionarios de la policía de Sucre, en el estado Miranda.

Así lo informó PoliSucre en su cuenta en la plataforma X en la que refirió que tras recibir llamado de emergencia donde se denunciaba la agresión de un hombre a una ciudadana, el personal hizo acto de presencia de forma inmediata, prestando auxilio a la víctima.

Indicaron que a la mujer la trasladaron a un centro asistencial dónde la atendieron. La misma presentó traumatismos generalizados.

Tras el hecho los funcionarios activaron el protocolo de búsqueda simultáneamente dando con la captura de: Johan Márquez (22A) en las adyacencias del estacionamiento del CC, momentos en que donde pretendía la huida.

El hecho quedó garbado en las cámaras de seguridad del centro comercial. En el mismo se ve como la pareja venían caminado por el estacionamiento y de repente el hombre la golpea con un objeto que cargaba en la mano fuertemente, ante la situación la mujer intentó defenderse lo que generó que le propinaran más golpes.

Así mismo, al lugar se ven llegar dos guardias de seguridad del establecimiento quienes presencairon la terrible escena.

 

No dejes de leer: Robo de un TransMiranda culminó con un delincuente herido y otro detenido

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Sucesos

Detenido con sus compinches por robar en la vivienda de su tía en Puerto Cabello

Publicado

el

Detenido con sus compinches por robar vivienda de su tía
Compartir

El Cicpc, informó que un sujeto quedó detenido con sus compinches por robar en la vivienda de su tía en Puerto Cabello.

Así lo anunció el director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, a través de Instagram.

Explicó que una septuagenaria, residente de la urbanización Segresta, parroquia Fraternidad, municipio Puerto Cabello, estado Carabobo, fue despojada de enseres. Por ello, funcionarios de la Delegación Municipal Puerto Cabello, realizaron las pesquisas y detuvieron a los responsables. Siendo uno de los detenidos, el sobrino de la víctima.

Los antisociales fueron identificados como Luis Alberto Arias Croquer (33), sobrino de la víctima, Edgar Alexander Franco Figueredo (28) y, Robert Rafael Fernández Soteldo (42). Estos, ingresaron a la residencia de la víctima y la despojaron de artículos de valor, con la intención de comercializarlos y obtener un lucro ilícito.

Detenido con sus compinches por robar en la vivienda de su tía en Puerto Cabello

Tras ser detenido con sus compinches por robar en la vivienda de su tía en Puerto Cabello, fueron verificados en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol). La verificación arrojó que, Luis Arias, posee registros por aprovechamiento de cosas provenientes del delito y, porte detención u ocultación de arma.

Por su parte, Edgar Franco, por posesión estupefacientes sustancias psicotrópicas mezclas, sales o especialidades farmacéuticas o sustentarías químicas. Mientras que Robert Fernández, tiene registro por utilización de locales lugares o vehículos para consumir sustancias ilícitas.

El director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, dijo que la captura se produjo en la urbanización Santa Cruz, sector 9, parroquia Goagoaiza. Será la Fiscalía que se asigne al caso, la encargada de darle continuidad al debido proceso.

No deje de leer: Abatido «Luis el Feo» en Las Palmitas de Valencia

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído