Connect with us

Sucesos

Murió anestesiólogo tras caer de un ascensor en medio de un apagón

Publicado

el

Murió anestesiólogo tras caer de un ascensor en medio de un apagón - acn
Compartir

Un reconocido anestesiólogo murió la tarde del viernes 8 de diciembre, tras caer al vacío desde el ascensor de su residencia en Alta Vista, Ciudad Guayana, estado Bolívar, durante un apagón.

La víctima quedó identificada como Rubén Coronado, de 56 años de edad, quien se disponía a subir a su apartamento ubicado en la Torre Alférez, en el piso 9, junto a su esposa cuando se produjo la falla eléctrica y quedaron atrapados.

Según informaron las autoridades, presumen que Coronado entró en desesperación y cayó del ascensor mientras intentaba salir por una ventanilla de emergencia.

Al lugar llegaron los Bomberos Municipales y organismos policiales.

El hecho causó pesar entre sus vecinos y colegas, así mismo a través de las redes sociales los usuarios mostraron su indignación por la pérdida física del galeno en medio de un nuevo apagón, situación que dicen se repite a diario a lo largo y ancho del país.

“Lamentablemente acá en ningún servicio público sirve… Y no hay a quien reclamar. ¿Oh Dios lo reciba en su reino”, “Otra muerte mas x fallas eléctricas… con esta cuánto suman? ¿Alguien lleva la cuenta?”, “Otra víctima de la desidia gubernamental cuando deberíamos tener el mejor y más eficiente sistema eléctrico del mundo”, son algunos de los mensajes dejados por los internautas ante la noticia.

De igual manera hay quienes indicaron conocer al galeno y aseguraron que era una persona que gozaba de aprecio entre sus pacientes.

 

Muere anestesiólogo tras caer de un ascensor en un apagón - acn

La victima fue Rubén Coronado (Foto: cortesía)

ACN

No dejes de leer: Hombre golpeó a una mujer hasta dejarla inconsciente en el Millenium Mall (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Sucesos

Venezuela y Francia incautaron más de tres toneladas de cocaína en frontera con Granada

Publicado

el

Venezuela y Francia incautaron tres toneladas cocaína - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

En un operativo en conjunto, autoridades de Venezuela y Francia incautaron tres toneladas de cocaína y detuvieron a seis ciudadanos venezolanos en la frontera con Granada.

Así lo informó desde el estado Nueva Esparta, el Superintendente Nacional Antidrogas (Sunad), M/G Richard López Vargas.

Vargas detalló que la operación se realizó en el Mar Caribe, en los límites fronterizos entre Venezuela y Granada, con el respaldo del convenio de Cooperación Internacional Antidrogas que lleva el territorio venezolano con Francia.

En este snetido indicó que, los efectivos del Comando Nacional Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y los representantes de la Fiscalía 3era. Nacional en materia de drogas del Ministerio Público, se desplazaron en el Buque Patrullero Oceánico “Guaiquerí” PO-11 hacia los límites fronterizos con Granada. para el traslado de los 100 bultos de cocaína (con un peso de 3 mil 134,500 kilogramos) al Puerto de El Morro de Valdez, estado Nueva Esparta.

Te puede interesar: Condenado agricultor por violar a su prima de 10 años en Sucre

Balance antidrogas

Con este procedimiento, el Superintendente Nacional Antidrogas indicó que, hasta la fecha se han incautado 15 mil 280,956 kilogramos de distintas drogas en lo que va de año 2024, con un incremento del 457,75% con respecto al año 2023.

Así mismo, refirió que realizaron mil 539 procedimientos con mil 937 detenidos de las distintas operaciones contra el micro y el tráfico ilícito de drogas que realizan los órganos de seguridad ciudadana y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

De igual manera es de resaltar que la Armada colombiana incautó en días pasados,  un millonario cargamento de 295 kilos de marihuana transportado en una embarcación venezolana tripulada por dos hombres y una mujer; sobre aguas del río Meta, en Puerto Carreño – Vichada.

 

No dejes de leer: Armada colombiana incautó millonario cargamento de marihuana en embarcación venezolana

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído