Conéctese con nosotros

Sucesos

Murió trabajador de Sidor al impactar contra un camión de aseo

Publicado

el

Murió trabajador de Sidor en hecho vial - acn
Compartir

Un motorizado trabajador de la empresa Sidor, murió la mañana de este sábado, 09 de diciembre tras con un camión de aseo en San Félix estado Bolívar.

Según se conoció el hecho se registró avenida Antonio de Berrío la mañana de este sábado 9 de diciembre, cuando Pedro Salazar de 47 años de edad, se desplazaba por el canal rápido de la vía a bordo de su motocicleta e impactó contra la compactadora de la empresa Foscupa.

Una versión de los hechos  indica que el chofer del camión de la empresa recolectora de desechos sólidos se estacionó de manera repentina y el infortunado no logró frenar a tiempo, lo que causó que se estrellara estrepitosamente.

El accidente de tránsito ocurrió a la altura del Parque Bicentenario de El Roble, conocido popularmente como “los mangos”.

Así mismo se supo que Salazar, sufrió traumatismo cráneo encefálico severo, falleció a las pocas horas de ingresar a la emergencia del hospital Raúl Leoni de Guaiparo.

El fallecido era de profesión ingeniero y laboraba en Taller Zonal de Laminación en Caliente de la Siderúrgica del Orinoco.

Autoridades de la Policía Nacional de Tránsito iniciaron las averiguaciones preliminares del caso.

 

Con información de ACN/  Nueva Prensa

 

No dejes de leer: Murió anestesiólogo tras caer de un ascensor en medio de un apagón

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

 

 

Sucesos

Sismo en Mérida reportó Funvisis este jueves 27 de agosto

Publicado

el

Sismo en Mérida - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Un sismo en Mérida de magnitud 3,6 se registró este jueves 27 de agosto en el estado Mérida, sin que hasta el momento se hayan reportado víctimas ni daños materiales, de acuerdo con la información disponible.

El movimiento telúrico tuvo su epicentro a 13 kilómetros al noroeste de la ciudad de Mérida y se originó a una profundidad de 5 kilómetros, reportó en su portal la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis).

Las autoridades mantienen el seguimiento del evento sísmico, mientras no se han informado afectaciones en las zonas cercanas al epicentro.

Un sismo en Mérida

Con el temblor registrado en Mérida, en el portal de Funvisis informó otros ocho movimientos telúricos. El de mayor intensidad se originó en Güiria (estado Sucre), a las 8:58 de la mañana, a 8 kilómetros al suroeste, de magnitud 4.2, con profundidad de 68,3 kilómetros.

13 km al noroeste de Merida
27-08-2026 11:36
Profundidad: 5.0 km
Magnitud: 3.6
8 km al suroeste de Güiria
27-08-2026 08:58
Profundidad: 68.3 km
Magnitud: 4.2
14 km al sur de El Nula
27-08-2026 07:25
Profundidad: 23.2 km
Magnitud: 2.9
16 km al noreste de San Juan de los Morros
27-08-2026 05:33
Profundidad: 1.0 km
Magnitud: 1.5
33 km al sureste de Churuguara
27-08-2026 04:55
Profundidad: 5.0 km
Magnitud: 2.0
24 km al noreste de Río Caribe
27-08-2026 04:39
Profundidad: 10.4 km
Magnitud: 2.5
11 km al sureste de Río Caribe
27-08-2026 02:32
Profundidad: 7.5 km
Magnitud: 2.5
16 km al este de Catuaro
27-08-2026 02:09
Profundidad: 17.2 km
Magnitud: 2.4
22 km al noroeste de La Victoria
27-08-2026 00:02
Profundidad: 10.0 km
Magnitud: 1.8

Sismo en Mérida - Agencia Carabobeña de Noticias

Sismo en Mérida - Agencia Carabobeña de NoticiasACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Más de 6.500 fallecidos por terremotos de hace dos meses en Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído