Connect with us

Sucesos

Hombre golpeó a una mujer hasta dejarla inconsciente en el Millenium Mall (+video)

Publicado

el

Hombre golpeó salvaje,mente a una mujer en el CC Millenium Mall - acn
Compartir

Un sujeto que golpeó brutalmente a una mujer en el estacionamiento del CC Millenium Mall hasta dejarla inconsciente, quedó detenido por funcionarios de la policía de Sucre, en el estado Miranda.

Así lo informó PoliSucre en su cuenta en la plataforma X en la que refirió que tras recibir llamado de emergencia donde se denunciaba la agresión de un hombre a una ciudadana, el personal hizo acto de presencia de forma inmediata, prestando auxilio a la víctima.

Indicaron que a la mujer la trasladaron a un centro asistencial dónde la atendieron. La misma presentó traumatismos generalizados.

Tras el hecho los funcionarios activaron el protocolo de búsqueda simultáneamente dando con la captura de: Johan Márquez (22A) en las adyacencias del estacionamiento del CC, momentos en que donde pretendía la huida.

El hecho quedó garbado en las cámaras de seguridad del centro comercial. En el mismo se ve como la pareja venían caminado por el estacionamiento y de repente el hombre la golpea con un objeto que cargaba en la mano fuertemente, ante la situación la mujer intentó defenderse lo que generó que le propinaran más golpes.

Así mismo, al lugar se ven llegar dos guardias de seguridad del establecimiento quienes presencairon la terrible escena.

 

No dejes de leer: Robo de un TransMiranda culminó con un delincuente herido y otro detenido

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Sucesos

Venezuela y Francia incautaron más de tres toneladas de cocaína en frontera con Granada

Publicado

el

Venezuela y Francia incautaron tres toneladas cocaína - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

En un operativo en conjunto, autoridades de Venezuela y Francia incautaron tres toneladas de cocaína y detuvieron a seis ciudadanos venezolanos en la frontera con Granada.

Así lo informó desde el estado Nueva Esparta, el Superintendente Nacional Antidrogas (Sunad), M/G Richard López Vargas.

Vargas detalló que la operación se realizó en el Mar Caribe, en los límites fronterizos entre Venezuela y Granada, con el respaldo del convenio de Cooperación Internacional Antidrogas que lleva el territorio venezolano con Francia.

En este snetido indicó que, los efectivos del Comando Nacional Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y los representantes de la Fiscalía 3era. Nacional en materia de drogas del Ministerio Público, se desplazaron en el Buque Patrullero Oceánico “Guaiquerí” PO-11 hacia los límites fronterizos con Granada. para el traslado de los 100 bultos de cocaína (con un peso de 3 mil 134,500 kilogramos) al Puerto de El Morro de Valdez, estado Nueva Esparta.

Te puede interesar: Condenado agricultor por violar a su prima de 10 años en Sucre

Balance antidrogas

Con este procedimiento, el Superintendente Nacional Antidrogas indicó que, hasta la fecha se han incautado 15 mil 280,956 kilogramos de distintas drogas en lo que va de año 2024, con un incremento del 457,75% con respecto al año 2023.

Así mismo, refirió que realizaron mil 539 procedimientos con mil 937 detenidos de las distintas operaciones contra el micro y el tráfico ilícito de drogas que realizan los órganos de seguridad ciudadana y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

De igual manera es de resaltar que la Armada colombiana incautó en días pasados,  un millonario cargamento de 295 kilos de marihuana transportado en una embarcación venezolana tripulada por dos hombres y una mujer; sobre aguas del río Meta, en Puerto Carreño – Vichada.

 

No dejes de leer: Armada colombiana incautó millonario cargamento de marihuana en embarcación venezolana

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído