Conéctese con nosotros

Sucesos

Hombre golpeó a una mujer hasta dejarla inconsciente en el Millenium Mall (+video)

Publicado

el

Hombre golpeó salvaje,mente a una mujer en el CC Millenium Mall - acn
Compartir

Un sujeto que golpeó brutalmente a una mujer en el estacionamiento del CC Millenium Mall hasta dejarla inconsciente, quedó detenido por funcionarios de la policía de Sucre, en el estado Miranda.

Así lo informó PoliSucre en su cuenta en la plataforma X en la que refirió que tras recibir llamado de emergencia donde se denunciaba la agresión de un hombre a una ciudadana, el personal hizo acto de presencia de forma inmediata, prestando auxilio a la víctima.

Indicaron que a la mujer la trasladaron a un centro asistencial dónde la atendieron. La misma presentó traumatismos generalizados.

Tras el hecho los funcionarios activaron el protocolo de búsqueda simultáneamente dando con la captura de: Johan Márquez (22A) en las adyacencias del estacionamiento del CC, momentos en que donde pretendía la huida.

El hecho quedó garbado en las cámaras de seguridad del centro comercial. En el mismo se ve como la pareja venían caminado por el estacionamiento y de repente el hombre la golpea con un objeto que cargaba en la mano fuertemente, ante la situación la mujer intentó defenderse lo que generó que le propinaran más golpes.

Así mismo, al lugar se ven llegar dos guardias de seguridad del establecimiento quienes presencairon la terrible escena.

 

No dejes de leer: Robo de un TransMiranda culminó con un delincuente herido y otro detenido

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Sucesos

Murió enfermera tras accidente en moto y pasar días desaparecida

Publicado

el

Murió enfermera tras accidente en moto - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Murió enfermera tras accidente en moto. Se trata de Mérida Mercedes Vargas Contreras, de 45 años, después de permanecer desaparecida durante casi dos días, tras sufrir un presunto accidente de motocicleta en una zona rural del estado Anzoátegui.

De acuerdo con medios regionales, Vargas dejó de comunicarse con sus familiares el pasado lunes 14 de septiembre, por lo que se activó un operativo para tratar de localizarla.

La enfermera la encontraron con vida el pasado miércoles 16 de septiembre cerca del kilómetro 50 de la autopista Orinoquia, vía que conduce hacia el puente Orinoquia y comunica a los estados Anzoátegui y Bolívar.

Murió enfermera tras accidente en moto

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y una ambulancia acudieron al sitio luego de recibir el reporte. Vargas la localizaron tendida junto a un camino rural de tierra y permanecía consciente al momento del hallazgo.

El personal médico intentó estabilizarla, pero la mujer murió en el lugar debido a un severo cuadro de deshidratación, según los reportes preliminares.

Encontrada en zona difícil acceso

Junto a Vargas también localizaron su motocicleta, por lo que se presume que habría sufrido un accidente de tránsito mientras se desplazaba por la zona. Hasta el momento, no se han precisado las circunstancias en las que ocurrió el siniestro ni las lesiones que pudo haber sufrido.

La zona donde la encontraron es de difícil acceso y registra poco tránsito vehicular y peatonal. Esta situación habría impedido que Vargas pudiera pedir ayuda o regresar por sus propios medios.

El cuerpo de la enfermera, oriunda de Soledad, Anzoátegui, fue levantado y trasladado para las respectivas experticias médico-forenses, mientras las autoridades continúan las investigaciones para determinar cómo ocurrió el accidente y las circunstancias de su fallecimiento.

ACN/MAS/Alberto News

No deje de leer: Expolícia le dio 16 puñaladas a su expareja y luego la arrolló en Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído