Carabobo
Gobernación de Carabobo entregó morrales y uniformes en El Helechal en Miranda

A través de la secretaría de Educación y Deporte de la gobernación de Carabobo se hizo entrega de insumos a los estudiantes de la U.E. El Helechal.
La entrega fue de morrales tricolor, uniformes y juguetes en el municipio Miranda de la entidad carabobeña.
Así informó el secretario de Educación, Geniber Cabrera, quien explicó que en un despliegue especial «en compañía del Alcalde Eduardo Sequera, nos adentramos a lo más profundo de Miranda, en límite con el estado Cojedes, a la comunidad El Helechal»,
En este sentido, Emma Vegas, docente de la U.E. El Helechal, agradeció al presidente y al gobernador, por la dotación de morrales tricolor y uniformes escolares, “insumos de vital apoyo para la formación de los estudiantes y de ayuda para los grupos familiares en nuestra comunidad”.
Deyna Castellanos retoma y confirman su participación en la Copa América
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Homenajeadas más de 300 profesionales de enfermería en Carabobo

Homenajeadas más de 300 profesionales de enfermería en Carabobo, en el marco del Día Internacional de la Enfermera, el Gobierno Regional, a través de la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud), entregó reconocimientos honoríficos a más de 300 enfermeras y enfermeros provenientes de distintos centros de salud públicos y ambulatorios de la entidad.
Desde los espacios del Teatro Municipal de Valencia, el personal de enfermería del estado, participó en una Misa de Acción de Gracias y fue reconocido en agradecimiento por su entrega, vocación de servicio y compromiso inquebrantable con la salud del pueblo carabobeño.
También puede leer: Programa “Carabobo Te Cuida” benefició más de 400 féminas en Maternidad del Sur
Homenajeadas más de 300 profesionales de enfermería en Carabobo
La actividad contó con la asistencia de Rafael Lacava y estuvo marcada por momentos de profundo reconocimiento humano y profesional, donde se resaltó la entrega de este gremio durante situaciones críticas como la pandemia y el bloqueo económico que ha enfrentado Venezuela en los últimos años.
Con iniciativas como esta el Gobierno de Carabobo consolida la gobernanza cercana, humana y profundamente agradecida con quienes construyen día a día el bienestar de Carabobo.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: I.A.M. Fumcosandi refuerza labores de limpieza en tramos del río Cúpira y caño Chivo
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Espectáculos4 horas ago
Luis Silva cantará en honor a las madres este jueves 15 de mayo en San Diego
-
Deportes19 horas ago
Cachorros sube a Moisés Ballesteros y se alista para debutar en las Mayores
-
Sucesos20 horas ago
TSJ ratificó la pena máxima a hombre que violó y arrojó desde un piso 7 a su hijastra
-
Nacional23 horas ago
Nuevas rutas aéreas conectarán Venezuela con Portugal, México y Brasil