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Glitch se hace sentir con el lanzamiento de “Hey Boy”

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Glitch Hey Boy
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La madurez y el crecimiento de Glitch, una vez más marca pauta, y en esta oportunidad se hacen sentir con el lanzamiento de “Hey Boy”.

Otro sencillo que forma parte de la nueva etapa de Lulu, Sarah y Pau; la cual se inició con “Laberinto”, tomó fuerzas con “Pa’ decirte bye” y se definió con “la Espera”.

“Hey Boy hace referencia a ese empoderamiento femenino, a ese momento que tú dices ‘ya, yo no me voy a calar cosas de nadie, yo necesito ser feliz, salir con mis amigos’”, aseguraron Lulu, Sarah y Pau.

Este nuevo sencillo promocional tenía tiempo listo, sin embargo, las intérpretes esperaron el mejor momento para estrenarlo y ¡llegó!

Aunque este tema no es de su autoría, ya más seguras de sí y de lo que quieren lograr, se atrevieron a modificar solo palabras puntuales en el texto, que las hizo identificarse más aún con la historia.

Sin necesidad de contar con alguien más, que quizás no merece estar; las Glitch juntan el poder de su amistad para resolver, hacer, decidir, vivir, crecer y disfrutar de los buenos momentos.

“Hey Boy” contó con la composición de Abraham Cantillo (@kobicantillo), Raúl Alejandro Ponce y Bárbara Fernández; la producción estuvo a cargo de Freddy David Vilchez (@fredvil) -RadicalMusic/Milometro Music adm. by Universal Musica Inc.

El profesionalismo de Israel Hernández se hizo sentir con su trabajo como Vocal Coach de Glitch en Hey Boy

Haciendo referencia al material audiovisual que acompaña a “Hey Boy”, las Glitch consideran que esta sería su mayor propuesta creativa a lo largo de su carrera artística.

Planearon una salida entre amigas, disfrutaron y crearon su propia historia, donde las protagonistas solo serían tres.

De la mano de un grupo de primos y amigos,- todos muy jóvenes y con ganas de hacer y emprender-, resultó un videoclip, fresco, divertido y lleno de colores.

“Hicimos el video así porque queríamos dar esa prueba de que no necesitamos a un chamo para poder divertirnos, también está el plan entre amigas, algo muy entre nosotras».

«Es lo que viene siendo la amistad en sí, y que puedes divertirte tu sola también, es básicamente lo que venimos diciendo hace varias canciones atrás”, concluyeron.

Sigue los pasos de las Glitch: Lulu, Sarah y Pau a través de las redes sociales: @lulu.glitch, @sarah.glitch, @pau.glitch.

Mira el videoclip oficial de “Hey Boy” aquí: https://youtu.be/OMe-yX42qrE

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Espectáculos

Tras casi cuatro décadas, Anna Wintour deja el cargo de editora de Vogue Estados Unidos

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Anna Wintour editora de Vogue - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
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La legendaria editora de Vogue Estados Unidos, Anna Wintour dejará el cargo y busca a su reemplazo, tras casi cuarenta décadas a cargo.

Wintour comunicó la noticia al equipo este jueves. Aunque dejará el puesto más alto en Vogue, no se desvinculará por completo de Condé Nast, sino que reducirá sus funciones. Seguirá como directora global de contenido de la editorial y como directora editorial global de Vogue.

El nuevo cargo que ocupará su reemplazo en la emblemática revista de moda estadounidense se titulará “responsable de contenido editorial”.

Como editora en jefe, Wintour reinventó la publicación, transformándola desde algo convencional hasta una potencia capaz de imponer y derribar tanto a tendencias como a diseñadores.

Anna Wintour dejará el cargo en Vogue

Aunque no se debe juzgar a una revista solo por su portada, las de Wintour marcaron una diferencia. No temía dar visibilidad a figuras poco conocidas ni romper con las normas tradicionales de las publicaciones de alta costura. Su primera edición, publicada en noviembre de 1988, tuvo en la portada a la modelo israelí Michaela Bercu vestida con unos jeans deslavados. La primera vez que unos jeans aparecían en la portada de Vogue.

Ese gesto marcó el tono de los cientos de ediciones que vendrían después. Wintour tomó incontables decisiones editoriales que sus predecesores habrían considerado impensables. Se acabaron los retratos controlados en estudio: en su lugar aparecieron tomas casuales, al aire libre y de medio cuerpo. En 1992, rompió con una tradición de un siglo en Vogue al incluir por primera vez a un hombre en portada: Richard Gere, quien posó junto a Cindy Crawford, su esposa en ese entonces.

Aunque Wintour está más estrechamente asociada con Vogue, en 2020 se convirtió en directora global de contenido de Condé Nast, supervisando todas sus publicaciones a nivel mundial, incluidas Vanity Fair, Wired, GQ, Architectural Digest, Bon Appétit y Condé Nast Traveler.

Más que un anuncio de retiro, el cambio de rol de Wintour —así como la nueva figura al frente de la edición estadounidense de Vogue— forma parte de una reestructuración global más amplia dentro de la empresa.

Aun así, el relevo en la dirección representa un cambio sísmico para Vogue en Estados Unidos, y abre una oportunidad codiciada tanto para editores de moda como para que la publicación más influyente del sector explore nuevos rumbos. Hace dos años, Chioma Nnadi se convirtió en la primera mujer negra en dirigir Vogue Reino Unido, sucediendo a Edward Enninful, quien hizo historia con sus seis años al frente como el primer editor en jefe negro de la revista.

 

Con información de:  CNN

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