Conéctese con nosotros

Carabobo

20% de las gasolineras carabobeñas se quedaron secas

Publicado

el

gasolineras
Compartir

Una falla en el equipo que bombea el combustible desde El Palito hasta  Yagua, generó que el 20% de las gasolineras de Carabobo; quedarán sin inventario.

La situación  afectó también  a los  estados  Yaracuy, Aragua y Cojedes;  regiones que son surtidas por el  llenadero ubicado en Guacara.

Los expendedores  entrevistados, quienes prefirieron el anonimato; aseguraron que el problema se presentó el fin de semana, pero no fue sino hasta el miércoles 8 de agosto en la noche, que cerca de 20 gasolineras se quedaron secas.

Este jueves algunos establecimientos estaban cerrados, a la espera de que llegara el camión cisterna. La estación ubicada en Prebo la colas eran largas, al igual que en establecimiento del Distribuidor El Trigal ambas; ubicadas en el municipio Valencia.

Otro de los locales, que se encuentra en la comunidad anteriormente mencionada, se quedó seco al  mediodía, por lo que fue cerrado a los usuarios.

De acuerdo a los entrevistados, Pdvsa retomó el despacho en horas de la madrugada de este jueves nueve de agosto; por lo que esperan que el servicio,  se normalice  durante este viernes o el fin de semana. Cabe señalar Carabobo cuenta con 104 locales expendedores de combustible.

Desconocen cuánto costará  gasolina con el nuevo cono

Durante el recorrido se consultó a los expendedores, el costo de la gasolina  una vez entre en vigencia del nuevo cono, el próximo 20 de agosto.  Ante la interrogante, la mayoría respondió,  que aún no ha sido notificados por los representantes de la Estatal Petrolera; en lo que corresponde el monto a cobrar a los usuarios.

“No nos han dicho si habrá aumento o no, se presume que  esto pase. Aún no está claro, tampoco nos han informado; cómo nos pagarán a nosotros»

MCO/ACN

No deje de leer:  Enfermeras de Carabobo continúan en la calle tras 45 días de protestas

Carabobo

Alcalde León Jurado certificó a 32 mujeres emprendedoras del municipio San Diego

Publicado

el

Certificadas mujeres emprendedoras en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de San Diego.
Compartir

Certificadas mujeres emprendedoras en San Diego, como parte del programa social de capacitación avalado por la dirección de Participación Ciudadana y Desarrollo Social de la alcaldía del municipio, este jueves 26 de junio en la sede de la Casa de Artes y Oficios.

Pan de butaque, sanduchón, torta de Piña, pan de leche, carato de maíz, dulce de lechosa, conservas entre otras elaboraciones dulces, saladas, de repostería y panadería fueron las exhibidas ante el alcalde del municipio San Diego, León Jurado Laurentín quien fue recibido por las 32 mujeres participantes y donde en cada estación las damas demostraron sus habilidades de cocina aprendidas durante las dos semanas de curso.

“Nos enorgullece mucho saber que grandes emprendimientos se han formado en la Casa de Artes y Oficio, lo que significa que como gerentes municipales nos obliga a mejorar cada día para ofrecer una educación de alta calidad en la unidad de capacitación para dejar muy en alto el nombre de San Diego” expresó Jurado.

También puede leer: León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales previo a celebrarse el Día Nacional del Periodista

Certificadas mujeres emprendedoras en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias

Certificadas mujeres emprendedoras en San Diego

La jornada finalizó con la entrega de certificados a las participantes quienes con alegría agradecieron al alcalde por mantener estos espacios educativos que son la ventana a una manera de generar ingresos extras.

Certificadas mujeres emprendedoras en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias

«Que honor saber que dentro de nuestro municipio existen oportunidades de formación para instruirnos no solo en el arte culinario sino también de cómo gestionar la administración de nuestros emprendimientos es ahí donde la Casa de Artes y Oficios hace la diferencia” resaltó Adriana Dorta participante del programa emprendimiento para las mujeres sandieganas.

Certificadas mujeres emprendedoras en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Revista POESIA celebrará 54 aniversario con lectura de versos en la Galería Universitaria Braulio Salazar

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído