Espectáculos
Gabriel Soto confirmó la autenticidad de su video íntimo

La mañana del 21 de diciembre se hizo viral el video íntimo de Gabriel Soto que causó revuelo en las redes sociales.
Pues, el video íntimo del actor mexicano que anda circulando en las redes dura un poco menos de un minuto pero se puede apreciar con claridad la musculatura, tatuaje y su parte privada.
En este sentido, Gabriel Soto confirmó la autenticidad de este video íntimo. El actor hizo el anuncio a través de sus redes sociales, donde se dirigió a sus seguidores para que se acabara con las especulaciones. El mensaje con el que comentó esto denota ironía.
https://twitter.com/gabrielsotoMEX/status/1341087997656219648
En el video se ve a Soto masturbándose en lo que parece ser en un dormitorio o cuarto de hotel frente al celular. En el proceso, Soto toma el celular para mostrar su parte privada y por unos segundos se ve el rostro pero no con claridad. Lo que sí se puede ver claro son los tatuajes del brazo, pecho, cadera. No cabe duda que los tatuajes son los mismos tatuajes que se ven en las fotos de Gabriel Soto en Instagram.
Por último, el ex de Geraldine Bazán se mostró preocupado por sus hijas y su actual pareja, Irina Baeva y solicitó a los medios de comunicación que retomaran el caso con el mayor tacto posible.
“Quiero pedirles a mis amigos de los medios de comunicación todo su apoyo para tratar esto con el mayor cuidado, para garantizar el bienestar y la integridad de mis hijas y de mi pareja. Por su apoyo y comprensión muchas gracias y cuídense mucho”, finalizó.
ACN/ El Heraldo
No dejes de leer: Filtran video íntimo del actor Gabriel Soto
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Dueña del Miss Universo renunció a la casa matriz del concurso tras escándalo financiero

La empresaria tailandesa Jakkaphong ‘Anne’ Jakrajutatip presentó el jueves su renuncia como directora de la compañía JKN Global Group, dueña del Miss Universo, en medio de un escándalo financiero en su tierra natal.
La compañía JKN publicó un comunicado en el que informó que Anne y su hermana, Pimuma Jakrajutatip, renunciaron a sus cargos. En tal sentido, no continuará como «directoras, miembros de subcomités y ejecutivas».
Anne fue la fundadora de la empresa en 2013. Para el 2022, compró por 20 millones de dólares a IMG Models el concurso de belleza más importante del mundo, el Miss Universo, además del Miss USA y Miss Teen USA.
¿Por qué renunció Anne?
La renuncia de Anne se dio luego de que la Oficina de Comisión de Bolsa y Valores de Tailandia abriera una investigación en su contra. De acuerdo a las autoridades, junto a su hermana, cometió varios crímenes financieros.
«Cometieron o permitieron la inclusión de declaraciones falsas y porque no mantuvieron registros contables y estados financieros completos, precisos y veraces», expuso el comunicado de JKN Global Group.
Las autoridades abrieron la investigación tras examinar los estados financieros de la JKN del 2023 y los registros contables del primer trimestre de 2024. Supuestamente, encontraron varias irregularidades.
Aunque la compañía aseguró que Anne presentó su renuncia, la empresaria todavía no se ha pronunciado sobre el comunicado. En redes sociales sigue identificándose como directora general JKN y el jueves publicó fotografías de su papel como dueña del Miss Universo.
Aunque JKN es principalmente conocido por ser el dueño del Miss Universo, también está involucrado en industrias como cosméticos, productos de salud, cine, medios de comunicación, cuidado personal y hasta bebidas energéticas.
Con información de: CD/CRC
No deje de leer: Falleció el director de orquesta Rodolfo Saglimbeni, fundador de la Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes11 horas ago
Veto migratorio de Trump: ¿Cómo afecta al Mundial 2026 y JJOO 2028?
-
Deportes13 horas ago
Marineros blanqueó a Senadores en duelo de lanzadores
-
Deportes12 horas ago
Cuadrangulares de Acuña, García y Fermín en jornada de las Mayores (+ videos)
-
Nacional9 horas ago
No se permitirá contratación de paquetes de grado y anuncian fin del año escolar