Conéctese con nosotros

Espectáculos

Fundana se une a Pinocho, el musical para una especial y emotiva recaudación de fondos

Publicado

el

Fundana Pinocho
Compartir

«Pinocho, el musical» llegará al Centro Cultural Santa Fe, del 14 al 16 de junio, para cautivar a toda la familia con su encanto y energía contagiosa de la mano de Fundana.

Y es que este clásico teatral versionado y dirigido por Benjamín Cohen, creador de la exitosa serie “¡Qué Clase de Amor!”, luego de presentarse con total éxito en Panamá y España, estará en Caracas para deleitar al público con una historia hermosa que resalta la amistad y la honestidad.

La obra original de José Masegosa, es una de las más destacadas a en el mundo, es la opción ideal para que grandes y chicos tengan la oportunidad de vivir una aventura única a través de canciones mágicas y una puesta en escena futurista.

Fundana es una organización social sin fines de lucro que brinda protección a niños y familias vulnerables por ser víctimas de abuso, maltrato o violencia, que se mantiene gracias a donaciones o aportes que recibe. Unirnos a proyectos como este nos complace enormemente», comenta Karina Pabón, representante de la ONG. 

“Pinocho, el musical”, es una adaptación de la pieza icónica teatral que cuenta la historia de “Cereza”, una joven inventora que encontrará la amistad en una de sus creaciones: Pinocho, el robot.

Tiene la música como hilo conductor, acompañado de escenografía y vestuario electrizantes, en donde valores como la amistad o la honestidad cobran gran relevancia a través de sus carismáticos protagonistas y nuevos personajes.

Con la plena convicción de que a través del arte también se pueden cambiar vidas, Fundana le apuesta a este ambicioso proyecto para continuar con las excelentes prácticas que llevan a cabo con niños y familias en situación de máxima exclusión social.

“Nosotros como organización estamos abiertos a cualquier proyecto que ayude a Fundana a recaudar fondos, es por ello que tenemos la certeza de que vendrán muchos más”, finaliza Pabón.

Las entradas para «Pinocho, El Musical» están disponibles en www.mitickera.com.

Para más información, no duden en seguir sus redes sociales como @fundana_fundacion.

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Pickens apoya el futuro deportivo y realiza donativo a escuela de taekwondo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Tras casi cuatro décadas, Anna Wintour deja el cargo de editora de Vogue Estados Unidos

Publicado

el

Anna Wintour editora de Vogue - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

La legendaria editora de Vogue Estados Unidos, Anna Wintour dejará el cargo y busca a su reemplazo, tras casi cuarenta décadas a cargo.

Wintour comunicó la noticia al equipo este jueves. Aunque dejará el puesto más alto en Vogue, no se desvinculará por completo de Condé Nast, sino que reducirá sus funciones. Seguirá como directora global de contenido de la editorial y como directora editorial global de Vogue.

El nuevo cargo que ocupará su reemplazo en la emblemática revista de moda estadounidense se titulará “responsable de contenido editorial”.

Como editora en jefe, Wintour reinventó la publicación, transformándola desde algo convencional hasta una potencia capaz de imponer y derribar tanto a tendencias como a diseñadores.

Anna Wintour dejará el cargo en Vogue

Aunque no se debe juzgar a una revista solo por su portada, las de Wintour marcaron una diferencia. No temía dar visibilidad a figuras poco conocidas ni romper con las normas tradicionales de las publicaciones de alta costura. Su primera edición, publicada en noviembre de 1988, tuvo en la portada a la modelo israelí Michaela Bercu vestida con unos jeans deslavados. La primera vez que unos jeans aparecían en la portada de Vogue.

Ese gesto marcó el tono de los cientos de ediciones que vendrían después. Wintour tomó incontables decisiones editoriales que sus predecesores habrían considerado impensables. Se acabaron los retratos controlados en estudio: en su lugar aparecieron tomas casuales, al aire libre y de medio cuerpo. En 1992, rompió con una tradición de un siglo en Vogue al incluir por primera vez a un hombre en portada: Richard Gere, quien posó junto a Cindy Crawford, su esposa en ese entonces.

Aunque Wintour está más estrechamente asociada con Vogue, en 2020 se convirtió en directora global de contenido de Condé Nast, supervisando todas sus publicaciones a nivel mundial, incluidas Vanity Fair, Wired, GQ, Architectural Digest, Bon Appétit y Condé Nast Traveler.

Más que un anuncio de retiro, el cambio de rol de Wintour —así como la nueva figura al frente de la edición estadounidense de Vogue— forma parte de una reestructuración global más amplia dentro de la empresa.

Aun así, el relevo en la dirección representa un cambio sísmico para Vogue en Estados Unidos, y abre una oportunidad codiciada tanto para editores de moda como para que la publicación más influyente del sector explore nuevos rumbos. Hace dos años, Chioma Nnadi se convirtió en la primera mujer negra en dirigir Vogue Reino Unido, sucediendo a Edward Enninful, quien hizo historia con sus seis años al frente como el primer editor en jefe negro de la revista.

 

Con información de:  CNN

No dejes de leer: “Tattoos x Sonrisas” prepara su cuarta edición

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído