Conéctese con nosotros

Nacional

Fundación Puentes Interculturales nace para fortalecer relaciones culturales entre Venezuela y otras naciones

Publicado

el

Compartir

Con la intención de interrelacionar culturalmente a nuestro país con otras latitudes desde el accionar social, nace la Fundación Puentes Interculturales.

Con el fin de crear oportunidades para el desarrollo de las comunidades más necesitadas y vulnerables, y que las mismas tengan su espacio para crecer y desarrollarse ampliamente.

Puentes Interculturales, como su nombre lo dice, busca la conexión de culturas y necesidades, a partir de la inclusión social y la pluriculturalidad.

 

La junta directiva de esta organización tiene la responsabilidad y el compromiso de crear más Puentes Interculturales entre sociedades y culturas que eleven el crecimiento de nuestro país y su gente. 

 

“Queremos ser arquitectos de proyectos con viabilidad, en los cuales se edifiquen obras de gran impacto que perduren en el tiempo, basados en cuatro ejes de acción, que permitan la integracion y que agrupen objetivos estratégicos lo que permitirá impactar y transformar a la sociedad”, destacó Jocselyn Porco en la presentación de la organización.

Al evento acudieron distintas personalidades del mundo diplomático, empresarial, así como aliados y socios implementadores de los proyectos sociales que busca iniciar Puentes Interculturales, de la mano de organizaciones hermanas como los son Fundacion Huellas de Bondad y Fundacion Orbeex.

Nota de prensa

No dejes de leer

Llega a Carabobo el Primer Congreso Internacional de Alto Rendimiento

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Nacional

Venezuela denunció nueva operación de odio y estigmatización por parte de EE.UU.

Publicado

el

canciller de la República, Yván Gil, -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Nacionales
Foto: Cortesía
Compartir

A través de un comunicado compartido por el canciller de la República, Yván Gil, Venezuela denuncia nueva operación de odio y estigmatización contra su pueblo por parte del Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.).

«Venezuela condena y rechaza de manera categórica la campaña de estigmatización y criminalización lanzada contra el pueblo venezolano por parte del gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica. Expresada ahora en un nuevo ataque que restringe la emisión y validez de visas para ciudadanos venezolanos. Sin justificación alguna y con evidentes fines políticos y de amedrentamiento», cita el comunicado.

La nota señala que «lo ocurrido no es un hecho aislado, sino una nueva demostración del odio visceral contra el pueblo venezolano».

«Esta operación ha sido impulsada por el actual Secretario de Estado, Marco Rubio. Un funcionario marcado por su conocido odio hacia el pueblo venezolano, que ha hecho de la agresión sistemática su política exterior. Contando con el respaldo de la ultraderecha venezolana», continua la minuta.

Reafirma la alerta máxima de viaje a los Estados Unidos de Norteamérica

El Gobierno nacional reitera su compromiso con la defensa de los derechos e intereses de los venezolanos en cualquier parte del mundo «y, ante esta nueva ola de agresiones, reafirma la alerta máxima de viaje a los Estados Unidos de Norteamérica, advirtiendo que ese país no garantiza hoy las condiciones mínimas de respeto, trato digno ni legalidad para nuestros ciudadanos».

Por su parte, la Casa Blanca emitió un comunicado aclarando la medida firmada por el presidente estadounidense Donald Trump, sobre la prohibición del viaje para los ciudadanos de varios países por riegos de seguridad. El oficio recalca que aquellas personas que cuente con una visa vigente no se verán afectados.

Venezuela y Cuba se encuentran en la lista de los países que le prohibieron la entrada de manera parcial a los Estados Unidos (EE.UU.) y citando a medios internacionales, la suspensión sería para el otorgamiento de nuevos visados y para aquellos que no tenga una visa válida para la fecha que entre en vigencia, la referida resolución.

Con información de: NT

No deje de leer: Canonización de José Gregorio Hernández y Carmen Rendiles se sabrá el 13-

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído