Carabobo
Más de 10 mil funcionarios son desplegados en Carabobo durante las festividades de Carnaval

Este jueves el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, dio inicio al dispositivo de Seguridad Ciudadana “Carnavales Seguros 2024”, el cual contará con la participación de más de 10 mil efectivos.
Detalló que estarán activos funcionarios y funcionarias de la Policía de Carabobo, Policía Nacional Bolivariana, policías municipales, Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos de Carabobo, CICPC y efectivos de la FANB integrados en la ZODI Carabobo, para garantizar el bienestar de propios y temporadistasdurante estas fiestas carnestolendas.
Efectivos desplegados en Carabobo
“Plan Rumildo”
Con información de ACN/NP
No dejes de leer: Diez playas fueron autorizadas en Puerto Cabello para los Carnavales 2024
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Vialsandi mejora sistema de señalización en la red de semáforos del municipio

Vialsandi mejora sistema de señalización en la red de semáforos del municipio desde ayer jueves 26 de junio, en la avenida intercomunal Don Julio Centeno, específicamente en las intercepciones de La Esmeralda, Valle Verde, Campo Solo, El Poblado y Olga Bayone.
La alcaldía del municipio San Diego, a través del Instituto Autónomo de Vialidad (Vialsandi I.A.M.) está al frente de los trabajos, tal como lo viene realizando de forma constante en toda la jurisdicción.
El alcalde León Jurado Laurentín señaló que las cuadrillas de Vialsandi iniciaron el trabajo de la colocación de los stickers con el fin de ofrecerle a la ciudadanía que transita por la avenida Don Julio Centeno y a los habitantes del municipio San Diego una exacta orientación de las calles y avenidas de nuestra jurisdicción.
También puede leer: Periodistas celebran su día fieles al compromiso de «Informar, educar y entretener»
Vialsandi mejora sistema de señalización en la red de semáforos
Agregó que el municipio San Diego se caracteriza por ser estratégicamente organizado en el método de señalización, por cuanto cada día mejoramos el sistema donde esta vez cambiamos los stickers debido a que el sol y el agua los dañan y cada cierto tiempo se deben cambiar.
Finalmente dijo: «Seguimos construyendo un municipio próspero, lleno de oportunidades y con ciudadanos capaces de confiar y transformar su entorno».
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Feliz Día del Periodista les desea Agencia Carabobeña de Noticias
-
Deportes21 horas ago
Falleció Diego Seguí, uno de los grandes jugadores cubanos de todos los tiempos en MLB
-
Deportes20 horas ago
Trotamundos doblegó a Marinos y clasificó a la Gran Final
-
Deportes22 horas ago
Wander Franco sentenciado a dos años de prisión suspendida por abuso sexual de una menor
-
Sucesos23 horas ago
Un muerto, un desaparecido y más de 3 mil familias damnificadas por lluvias en estados occidentales