Conéctese con nosotros

Carabobo

Alcalde Fuenmayor con Plan Búho supervisó trabajos de asfaltado de avenida industrial La Quizanda

Publicado

el

Fuenmayor supervisó trabajos en avenida - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

El alcalde del municipio Valencia Julio Fuenmayor supervisó en avenida industrial La Quizanda de la parroquia Rafael Urdaneta, que son trabajos de rehabilitación integral que realizan las cuadrillas del Plan Búho.

El mandatario local explicó que las labores en esta vía donde se encuentran ubicadas importantes industrias, entre ellas la Empresa Cargill; comprenden la reparación de fugas de tuberías de aguas blancas y asfaltado, todo como parte de los compromisos adquiridos durante su campaña.

“Estamos en la avenida principal de la zona industrial La Quizanda, cumpliendo con un compromiso de campaña, el cual fue recuperar la zona industrial de nuestra gran Valencia. Hoy estamos supervisando con nuestro Plan Búho y el 1×10 del Buen Gobierno, la colocación de más de dos mil toneladas de asfalto, cumpliendo con un recorrido de dos kilómetros, ida y vuelta», indicó.

Fuenmayor supervisó trabajos en avenida - noticiacn

Alcalde Fuenmayor supervisó trabajos en avenida industrial La Quizanda

Cabe destacar que, las cuadrillas del Plan Búho también realizaron siete reparaciones de tuberías de aguas blancas; las cuales afectaron parte del pavimento y generaban focos de contaminación en la zona.

«Estoy muy contento porque esto es un logro más del Plan Búho, del trabajo articulado y el esfuerzo en conjunto de nuestro querido presidente obrero Nicolás Maduro, de la mano del gobernador Rafael Lacava, los líderes comunitarios, equipos de Ubch, equipos de comunidad y equipos de calle»; puntualizó Fuenmayor.

Fuenmayor supervisó trabajos en avenida - noticiacn

Industriales y vecinos agradecidos

Roxana González, quien forma parte de los industriales que hacen vida en la zona, destacó la iniciativa del alcalde Fuenmayor. “Estoy contenta porque tenía está vía más de diez años que no la arreglaban, estoy viendo que están arreglando bien la vía con asfalto, repararon la tubería y bueno espero que el Plan Búho se mantenga»; dijo.

Por su parte, Rafael Chavarro, quien con frecuencia recorre esta vía manifestó su gratitud. “En nombre de los vecinos y de mi persona les damos las gracias al Plan Búho, al alcalde Fuenmayor, al gobernador Lacava y por su puesto a nuestro presidente Nicolás Maduro por estos trabajos donde repararon las tuberías y ya están asfaltando nuestras calles»; expresó.

Fuenmayor supervisó trabajos en avenida - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Corpoelec suspenderá el servicio eléctrico en zonas de Valencia este #5Feb

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Programa “Carabobo Te Cuida” benefició más de 400 féminas en Maternidad del Sur

Publicado

el

programa "Carabobo Te Cuida" -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Carabobo
Foto: Cortesía
Compartir

El Gobierno de Carabobo, a través del programa «Carabobo Te Cuida», benefició a más de 400 mujeres en el Hospital Dr. José María Vargas (Maternidad del Sur), del municipio Valencia.

Daicy Silva, coordinadora regional del programa de Salud Sexual y Reproductiva, informó que durante la actividad se ofrecieron charlas educativas sobre enfermedades de transmisión sexual. Así como servicios gratuitos de colocación de implantes subdérmicos y vacunación. Estas acciones son llevadas a cabo por el personal médico del Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud). También de los centros hospitalarios aliados, con el objetivo de promover la planificación familiar y la salud preventiva.

“A través de Carabobo Te Cuida estamos celebrando con orgullo estas actividades, que han llegado a todos los rincones del estado, permiten atender con amor y compromiso a nuestras mujeres carabobeñas, y reafirman nuestro propósito de seguir promoviendo espacios de cuidado, prevención y educación para la salud integral de la mujer”, destacó Silva.

«Cuidarse también es un acto de amor propio”

Durante la jornada, Yalena Sánchez, una de las asistentes, compartió su experiencia con entusiasmo, resaltando el valor de este tipo de iniciativas, aseguró que sentirse atendida con respeto y profesionalismo hizo toda la diferencia para confiar en el servicio recibido.

“Me sorprendió lo rápido y sencillo que fue todo, no me generó temor en absoluto. Solo sentí una pequeña molestia, como un pellizquito.
 Animo a todas las mujeres a que se acerquen, se informen y participen sin miedo, porque cuidarse también es un acto de amor propio”, expresó  Sánchez.

Compromiso con la salud y el bienestar de la población femenina

Asimismo, Iliana Rodríguez, otra beneficiaria de la jornada, expresó su agradecimiento por la atención recibida, destacando la calidad humana del personal médico y de enfermería. Señaló que valoró el profesionalismo y la dedicación con la que fueron atendidas todas las mujeres presentes.

Con este tipo de iniciativas, el Ejecutivo Regional, continúa afianzando su compromiso con la salud y el bienestar de la población femenina, impulsando políticas públicas de atención directa y gratuita, orientadas a garantizar el acceso equitativo y el acompañamiento integral a todas las mujeres carabobeñas.

Con información de: Prensa Gobernación de Carabobo

No deje de leer: UJAP fortalece su compromiso social con 189 nuevos asistentes técnicos en diversas áreas

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído