Carabobo
Fuenmayor inauguró comedor policial y en día de ascensos en Polivalencia

El alcalde Julio Fuenmayor inauguró comedor policial y ascendió a funcionarios y funcionarias de Polivalencia, en el marco del Día Nacional del Policía, donde también entregó reconocimientos, por la destacada labor y aporte a la seguridad y protección del pueblo valenciano.
“Nos encontramos en nuestra Plaza Bicentenario, en nuestro Centro Histórico, estamos en un acto extraordinario celebrando el Día Nacional del Policía, hoy nuestro cuerpo de policía municipal se siente muy alegre con los ascensos de estos servidores públicos policiales», expresó.
Indicó que en materia de seguridad se ha ido avanzando en articulación perfecta junto al Presidente Nicolás Maduro, el Gobernador Rafael Lacava, cumpliendo las instrucciones de nuestro Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz, A/J Remigio Ceballos, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), y el Órgano Rector Visipol en Unión Cívico-Militar-Policial.
Fuenmayor inauguró comedor policial en actos de ascensos en Polivalencia
«Hemos venido asumiendo este desafío, el año pasado dotamos de 48 radiopatrullas nuevas, hoy inauguramos un comedor totalmente nuevo, para brindar la atención social a nuestros funcionarios policiales, enmarcados en el vértice número 10 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, orientado en el bienestar social de nuestros guardianes de la patria», apuntó.
Agregó que como parte del proceso de expansión del cuerpo policial se han inaugurado 13 módulos policiales totalmente nuevos, cuatro unidades móviles de atención policial, que sin duda brindan un servicio a los vecinos del municipio Valencia y un Centro de Formación en convenio con la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES).
Durante el acto fueron ascendidos los funcionarios y funcionarias a sus rangos superior inmediato y recibieron reconocimientos por su destacada labor en las diferentes estaciones policiales y servicios.
«En necesario resaltar el profesionalismo y la entrega de estos servidores públicos policiales, nos sentimos muy orgullosos de la Valencia del pueblo, la Novia del Sol, por el trabajo que se viene desarrollando por parte de la directiva de la Policía Municipal de Valencia», puntualizó.
En el acto de ascensos estuvo presente, el Director General de Polivalencia C/J (CPNB) Francisco Quiñónez, la Sub Directora C/J Leinis Ramírez, el 2do Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral ZODI N° 45 Carabobo, Almirante Nelson Callejas, el Director de Seguridad Paz y Vida de la Alcaldía de Valencia, Capitán Eduardo Bárcenas, representantes de los poderes públicos y demás invitados especiales.
ACN/MAS/NDP
No deje d eleer: Inter mudó su oficina de la Zona Industrial Castillito a Cc Metrópolis
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Rafael Lacava participó en el simulacro electoral desde Montalbán junto al poder popular

El candidato a la Gobernación del estado Carabobo por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, Rafael Lacava, participó este sábado en el simulacro electoral convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), desde la Escuela Básica Antonio Herrera Toro, ubicada en el municipio Montalbán, en el eje occidental de la entidad.
Acompañado por la primera combatiente de Carabobo, Nancy de Lacava, y el candidato a la Asamblea Nacional, Francisco Torrealba, Lacava ejerció su derecho al voto en el ensayo democrático, destacando la eficiencia y rapidez del sistema, y la masiva participación del poder popular de la zona, en el inicio de la fiesta electoral de la democracia venezolana.
“Hoy estamos aquí en la Escuela Básica “Antonio Herrera Toro” de Montalbán. Hemos venido con la primera combatiente, nuestro poder popular y todos nuestros hermanos candidatos y candidatas a participar en el simulacro que manda el poder electoral, y de verdad que ha sido un proceso como siempre expedito, fácil, automatizado, yo voté por el GPP, por el PSUV, por Lacava, por la gente que resuelve”, aseguró Lacava.
Lacava participó en simulacro desde Montalbán
Durante su recorrido por el centro de votación, Lacava compartió con habitantes de la localidad, líderes comunitarios y miembros de los movimientos sociales que acudieron al simulacro como una muestra de respaldo a la revolución y a las próximas elecciones del 25 de mayo.
En el marco de su campaña bajo el lema “Gente que Resuelve”, el candidato reafirmó su compromiso con el bienestar del pueblo carabobeño, destacando la importancia de la participación consciente en cada etapa del proceso electoral
La jornada transcurrió en un ambiente de civismo, alegría y participación, con amplia asistencia del poder popular, en respaldo a los candidatos y al proceso democrático nacional.
Con información de: NDP
No dejes de leer: FILVEN 2025 en Carabobo recibió al Fiscal y escritor Tarek William Saab
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Política11 horas ago
Primeras encuestas de elecciones a la Gobernación de Carabobo 2025
-
Deportes18 horas ago
Marineros de Carabobo inició los entrenamientos con miras a conquistar su segundo título
-
Política17 horas ago
Centros electorales del país lucen concurridos durante simulacro electoral este sábado 10-May
-
Deportes18 horas ago
Clásico que vale un título: Barcelona a reponerse del golpe y Madrid a salvar la temporada (+ videos)