Carabobo
Fuenmayor inauguró comedor policial y en día de ascensos en Polivalencia
El alcalde Julio Fuenmayor inauguró comedor policial y ascendió a funcionarios y funcionarias de Polivalencia, en el marco del Día Nacional del Policía, donde también entregó reconocimientos, por la destacada labor y aporte a la seguridad y protección del pueblo valenciano.
“Nos encontramos en nuestra Plaza Bicentenario, en nuestro Centro Histórico, estamos en un acto extraordinario celebrando el Día Nacional del Policía, hoy nuestro cuerpo de policía municipal se siente muy alegre con los ascensos de estos servidores públicos policiales», expresó.
Indicó que en materia de seguridad se ha ido avanzando en articulación perfecta junto al Presidente Nicolás Maduro, el Gobernador Rafael Lacava, cumpliendo las instrucciones de nuestro Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz, A/J Remigio Ceballos, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), y el Órgano Rector Visipol en Unión Cívico-Militar-Policial.

Fuenmayor inauguró comedor policial en actos de ascensos en Polivalencia
«Hemos venido asumiendo este desafío, el año pasado dotamos de 48 radiopatrullas nuevas, hoy inauguramos un comedor totalmente nuevo, para brindar la atención social a nuestros funcionarios policiales, enmarcados en el vértice número 10 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, orientado en el bienestar social de nuestros guardianes de la patria», apuntó.
Agregó que como parte del proceso de expansión del cuerpo policial se han inaugurado 13 módulos policiales totalmente nuevos, cuatro unidades móviles de atención policial, que sin duda brindan un servicio a los vecinos del municipio Valencia y un Centro de Formación en convenio con la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES).

Durante el acto fueron ascendidos los funcionarios y funcionarias a sus rangos superior inmediato y recibieron reconocimientos por su destacada labor en las diferentes estaciones policiales y servicios.
«En necesario resaltar el profesionalismo y la entrega de estos servidores públicos policiales, nos sentimos muy orgullosos de la Valencia del pueblo, la Novia del Sol, por el trabajo que se viene desarrollando por parte de la directiva de la Policía Municipal de Valencia», puntualizó.
En el acto de ascensos estuvo presente, el Director General de Polivalencia C/J (CPNB) Francisco Quiñónez, la Sub Directora C/J Leinis Ramírez, el 2do Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral ZODI N° 45 Carabobo, Almirante Nelson Callejas, el Director de Seguridad Paz y Vida de la Alcaldía de Valencia, Capitán Eduardo Bárcenas, representantes de los poderes públicos y demás invitados especiales.

ACN/MAS/NDP
No deje d eleer: Inter mudó su oficina de la Zona Industrial Castillito a Cc Metrópolis
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Alcaldía de San Diego refuerza plan de bacheo en vías de Zona Industrial Castillito
Alcaldía de San Diego refuerza plan de bacheo en vías de la Zona Industrial Castillito con las cuadrillas de Vialsandi I.A.M. que continúan avanzando en la recuperación de las vías urbanas del municipio.
Los planes de bacheo benefician a todas las personas que transitan diariamente por los principales corredores viales de la Zona Industrial Castillito. Desde el 15 de junio hasta la presente fecha se han aplicado 176 toneladas de asfalto en diferentes calles y avenidas.
El alcalde León Jurado Laurentín destacó que el plan de bacheo se mantiene activo como parte de una estrategia progresiva para recuperar las vías del Parque Comercial e Industrial Castillito. Destacó que esa zona es de gran tránsito por cuanto se están rehabilitando las calles y avenidas para dejarlas en óptimas condiciones.

Alcaldía de San Diego refuerza plan de bacheo
Este lunes comenzaron los trabajos en la calle Este Oeste 101, cerca del Big Low Center y el Hotel Alcalá, donde se colocarán 28 toneladas de asfalto, a fin de mejorar el tránsito vehicular. Cada tonelada aplicada responde a una planificación que prioriza los puntos más críticos y de mayor impacto para la comunidad.
Durante la semana del 15 al 19 de junio, se trabajó en las calles 74 con 101, adyacencias del Club de Reporteros Gráficos del estado Carabobo, donde se colocaron 120 toneladas de asfalto en bacheo, lo que significa que existe un despliegue continuo y va marcando un ritmo sostenido de recuperación vial.
Asimismo, se ejecutaron labores de mantenimiento en la calle Este-Oeste 101-102 con avenida Ernesto Branger, de Zona Industrial Fondo Unión, cerca del Punto de Atención al Ciudadano de la Policía Municipal de Tránsito de San Diego, donde se aplicaron 28 toneladas de asfalto.
Vale destacar que el proceso de bacheo se realiza cumpliendo un protocolo para garantizar una mayor durabilidad y adherencia del asfalto; se deben recortar los bordes de la calzada, se retiran los escombros y el polvo hasta alcanzar una base firme, se aplica la capa de imprimación y, posteriormente, se coloca el material asfáltico con apoyo de la máquina finisher con un resultado renovado, mejorando de manera tangible la vía.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Alcaldía de San Diego invita al foro para fortalecer salud mental y lazos familiares
-
Deportes16 horas agoCroacia se recupera y Panamá en lista de eliminados (+ video)
-
Deportes12 horas agoColombia gana a RD Congo y se «tomará su tinto» en 16vos (+ video)
-
Deportes20 horas agoPortugal gana a Uzbekistán por goleada en juego histórico para CR7 (+ video)
-
Sucesos17 horas agoOtro temblor en Valencia en ocaso de la tarde del martes 23 de junio


