Connect with us

Carabobo

Fuenmayor inauguró comedor policial y en día de ascensos en Polivalencia

Publicado

el

Fuenmayor inauguró comedor policial - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

El alcalde Julio Fuenmayor inauguró comedor policial y ascendió a funcionarios y funcionarias de Polivalencia, en el marco del Día Nacional del Policía, donde también entregó reconocimientos, por la destacada labor y aporte a la seguridad y protección del pueblo valenciano.

“Nos encontramos en nuestra Plaza Bicentenario, en nuestro Centro Histórico, estamos en un acto extraordinario celebrando el Día Nacional del Policía, hoy nuestro cuerpo de policía municipal se siente muy alegre con los ascensos de estos servidores públicos policiales”, expresó.

Indicó que en materia de seguridad se ha ido avanzando en articulación perfecta junto al Presidente Nicolás Maduro, el Gobernador Rafael Lacava, cumpliendo las instrucciones de nuestro Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz, A/J Remigio Ceballos, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), y el Órgano Rector Visipol en Unión Cívico-Militar-Policial.

Fuenmayor inauguró comedor policial

Fuenmayor inauguró comedor policial en actos de ascensos en Polivalencia

“Hemos venido asumiendo este desafío, el año pasado dotamos de 48 radiopatrullas nuevas, hoy inauguramos un comedor totalmente nuevo, para brindar la atención social a nuestros funcionarios policiales, enmarcados en el vértice número 10 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, orientado en el bienestar social de nuestros guardianes de la patria”, apuntó.

Agregó que como parte del proceso de expansión del cuerpo policial se han inaugurado 13 módulos policiales totalmente nuevos, cuatro unidades móviles de atención policial, que sin duda brindan un servicio a los vecinos del municipio Valencia y un Centro de Formación en convenio con la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES).

Fuenmayor inauguró comedor policial - noticiacn

Durante el acto fueron ascendidos los funcionarios y funcionarias a sus rangos superior inmediato y recibieron reconocimientos por su destacada labor en las diferentes estaciones policiales y servicios.

“En necesario resaltar el profesionalismo y la entrega de estos servidores públicos policiales, nos sentimos muy orgullosos de la Valencia del pueblo, la Novia del Sol, por el trabajo que se viene desarrollando por parte de la directiva de la Policía Municipal de Valencia”, puntualizó.

En el acto de ascensos estuvo presente, el Director General de Polivalencia C/J (CPNB) Francisco Quiñónez, la Sub Directora C/J Leinis Ramírez, el 2do Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral ZODI N° 45 Carabobo, Almirante Nelson Callejas, el Director de Seguridad Paz y Vida de la Alcaldía de Valencia, Capitán Eduardo Bárcenas, representantes de los poderes públicos y demás invitados especiales.

Fuenmayor inauguró comedor policial - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje d eleer: Inter mudó su oficina de la Zona Industrial Castillito a Cc Metrópolis

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Alcalde Fuenmayor inauguró Centro de Desarrollo Comunitario “Aristóbulo Istúriz” en parroquia Rafael Urdaneta

Publicado

el

Inauguran Centro de Desarrollo Comunitario Aristóbulo Istúriz - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

Inauguran Centro de Desarrollo Comunitario “Aristóbulo Istúriz” en la parroquia Rafael Urdaneta, por parte del aacalde de Valencia, Julio Fuenmayor en compañía de la ministra del Poder Popular de Agricultura Urbana, Jhoanna Carrillo,  y Dianora de Istúriz.

Dicho espacio, también cuenta con un Centro de Desarrollo Comunitario (CDC), “hoy estamos acompañando a la profesora Dianora y al alcalde Fuenmayor, quien está fortaleciendo la política del presidente Nicolás Maduro de territorializar lo social, como lo podemos ver en este Centro de Desarrollo Social Comunitario, que me sorprendió por la integralidad, sin duda es un logro extraordinario para todo el equipo local”, expresó la Secretaria Nacional del Movimiento Somos Venezuela y el Sistema de Misiones.

Inauguran Centro de Desarrollo Comunitario Aristóbulo Istúriz - Agencia Carabobeña de Noticias

Por su parte, el mandatario municipal, destacó que gracias al presidente Nicolás Maduro, se logró la materialización de este espacio que lleva el nombre de un gran revolucionario que acompañó al comandante Hugo Chávez, “honrados de contar con la presencia de la esposa del profesor Aristóbulo Istúriz; nuestra admiración y respeto eterno”.

También puede leer: Lacava y Fuenmayor inauguraron Estación Policial Avenida Lara

Inauguran Centro de Desarrollo Comunitario Aristóbulo Istúriz - Agencia Carabobeña de Noticias

Inauguran Centro de Desarrollo Comunitario “Aristóbulo Istúriz”

Fuenmayor informó que este CDC cuenta con una Farmacia Comunitaria, la Casa de Alimentación número 27, el Plan Búho Odontológico, el Plan de Emprendimiento Comunitario, espacios deportivos y recreativos; “quiero agradecer al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Lacava y a todo el liderazgo comunitario, por trabajar de manera articulada para que hoy la Valencia del Pueblo, a través de estos espacios comunitarios, pueda brindar calidad de vida a todos los vecinos y vecinas”.

“Muchas gracias al alcalde Fuenmayor y a todo el pueblo de Valencia, por este homenaje que le hacen a la memoria de mi esposo, estaré eternamente agradecida”, señaló Dianora Martínez, viuda de Istúriz.

Inauguran Centro de Desarrollo Comunitario Aristóbulo Istúriz - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: La Alcaldía de Bejuma lleva salud al pueblo con operativos médico – sociales

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído