Conéctese con nosotros

Carabobo

Alcalde Fuenmayor entregó uniformes y tablets a docentes de escuelas municipales

Publicado

el

Fuenmayor entregó uniformes y tablets a docentes - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

Con el propósito de brindar las herramientas necesarias para el óptimo desarrollo académico, el alcalde Julio Fuenmayor entregó uniformes y tablets a docentes de las diferentes escuelas del municipio Valencia.

La máxima autoridad local, expresó con alegría que este aporte a los docentes significa la adecuación a la era digital actual y la innovación educativa, con el objetivo de formar a cada niño para el futuro, comprendiendo que el uso de la tecnología en la educación permite adquirir competencias digitales, promueve la alfabetización digital y fomenta la capacidad de adaptación y aprendizaje continuo.

Fuenmayor entregó uniformes y tablets a docentes - noticiacn

Alcalde Fuenmayor entregó uniformes y tablets a docentes

“Hoy es un día muy bonito y muy especial, estamos entregando una dotación de uniformes, además de una herramienta tecnológica como lo es una tablet, a nuestras queridas maestras y maestros de nuestras escuelas municipales, que sin duda son nuestros héroes en función de la pedagogía que desarrollan. Nos estamos adecuando a esta nueva era digital qué significa la innovación educativa”, expresó Fuenmayor.

Fuenmayor entregó uniformes y tablets a docentes - noticiacn

El burgomaestre agradeció profundamente al presidente Nicolás Maduro por sus esfuerzos en garantizar la calidad educativa en cada uno de los planteles y adecuarlos a esta nueva realidad. “Nosotros estamos asumiendo las políticas públicas educativas en función de esta nueva pedagogía digital”, destacó.

Fuenmayor entregó uniformes y tablets a docentes - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Alcalde Fuenmayor recibió en Valencia a Ashok Babú embajador de la India

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Más de 20 mil personas han visitado el Museo de la Cultura en exposición “Reverón, Soto, Otero”

Publicado

el

Más de 20 mil visitantes disfrutaron del Museo de la Cultura - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Más de 20 mil visitantes disfrutaron del Museo de la Cultura de Carabobo, tras la inauguración de la exposición “Reverón, Soto, Otero”, un tributo a tres de los grandes maestros del arte venezolano, así como una variada programación cultural y recreativa, que incluyó cine al aire libre, funciones de títeres, presentaciones de magia y recorridos en el icónico Autobús de Nancy.

La secretaria de Cultura del Gobierno de Carabobo, Nathaly Bustamante, celebró la masiva asistencia, recordando que el Museo de la Cultura reabrió sus puertas el pasado 28 de marzo con esta importante muestra plástica.

“En el marco de la Semana Santa se realizaron presentaciones de títeres, magos, danzas y cine al aire libre. También hubo una gran participación en las actividades del Autobús de Nancy, así como en las propuestas artísticas inspiradas en El Principito”, señaló Bustamante.

También puede leer: Gran afluencia de temporadistas presentaron playas carabobeñas en Semana Santa

Más de 20 mil visitantes disfrutaron del Museo de la Cultura - Agencia Carabobeña de Noticias

Más de 20 mil visitantes disfrutaron del Museo de la Cultura de Carabobo

Durante la Semana Mayor, las instalaciones del museo se mantuvieron abiertas al público, recibiendo visitantes tanto del estado Carabobo como de otras regiones del país e incluso del extranjero.

La exposición “Reverón, Soto, Otero”, se consolida como una de las muestras más destacadas del panorama cultural venezolano actual, reflejo del impulso innovador del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava en materia cultural.

Para mayor información sobre la programación cultural, actividades especiales, horarios de visita y próximos eventos, la Secretaría de Cultura del Gobierno de Carabobo, invita a toda la ciudadanía a seguir las cuentas oficiales en Instagram: @museodelacultura y @secretaria_cult. A través de estas plataformas se difunde todo el contenido cultural disponible para el disfrute del pueblo carabobeño.

Más de 20 mil visitantes disfrutaron del Museo de la Cultura - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Temporadistas retornaron con total éxito tras asueto de Semana Santa 2025 en Carabobo

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído