Conéctese con nosotros

Carabobo

Alcalde Fuenmayor desplegó Plan Cultural Comunitario en conmemoración de los 468° años de Valencia

Publicado

el

Fuenmayor desplegó el Plan Cultural Comunitario - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

A propósito de la conmemoración de los 468° años de la ciudad de Valencia, el alcalde Julio Fuenmayor desplegó Plan Cultural Comunitario en diversas plazas del municipio.

Como parte de la agenda diseñada para el disfrute de las familias, se efectuaron diversos eventos en 12 espacios de las diferentes parroquias de la ciudad, iniciando con una amplia programación el día 24 de marzo en la Plaza Bicentenario, del casco histórico, con el evento «Homenaje a Valencia la novia del sol», donde participó la Banda 24 de Junio y 15 academias de Danzas nacionalistas.

Valencia

Durante el día 25 de marzo, los asistentes al Teatro Municipal disfrutaron de la gala de Prodanza, música, arte y Dj, y «Tu arte, Tú Vino», mientras que, el día domingo se presentó «Valencia canta y celebra en sus 468: De la Zarzuela al Flamenco».

Fuenmayor desplegó el Plan Cultural Comunitario - noticiacn

Alcalde Julio Fuenmayor desplegó Plan Cultural Comunitario

Por su parte, de igual forma en la plaza La Candelaria se llevó a cabo la presentación de Títeres, boleros, y música bailable, y en la plaza Bicentenario se presentó «El rock le canta a Valencia».

Asimismo, la plaza Santa Rosa fue el espacio dedicado al emprendimiento con la actividad expo feria comercial, la cual busca la participación e impulso del sector microempresarial de la ciudad.

Finalizando el día domingo 26 de marzo con el Clásico Ciclístico «Ciudad de Valencia», y las diferentes actividades culturales que se llevaron a cabo de igual forma en las Plazas Bolívar de Miguel Peña, Michelena, Las Chimeneas, «Dr. Fabián de Jesús Díaz», Andrés Bello de La Isabelica, El Bosque, El Parque Alí Primera, y la plaza Bolívar de la parroquia Negro Primero.

Valencia

ACN/MAS/NDP

No de deje de leer: Concierto Sacro este sábado 1° de abril en Iglesia La Candelaria de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Programa «La Salud va a la Escuela» llegó a la U.E. “Generalísimo Francisco de Miranda” de Valencia

Publicado

el

programa La Salud va a la Escuela - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

En un esfuerzo sostenido por garantizar el bienestar integral de la infancia y juventud carabobeña, el Gobierno de Carabobo desplegó una nueva jornada del programa “La Salud va a la Escuela”, esta vez en la Unidad Educativa “Generalísimo Francisco de Miranda”, ubicada en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.

La actividad fue organizada por la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud), en articulación con la Misión Barrio Adentro, y benefició a una matrícula aproximada de mil 100 estudiantes, quienes recibieron atención médica integral de forma completamente gratuita.

También puede leer: Temporadistas retornaron con total éxito tras asueto de Semana Santa 2025 en Carabobo

Programa “La Salud va a la Escuela”

«Nuestro equipo está desplegado en esta importante institución educativa, brindando atención directa y de calidad a todos los estudiantes. Estamos comprometidos con proteger la salud de nuestros niños y niñas, y ver la participación activa de sus representantes nos llena de entusiasmo y esperanza”, señaló Francisco Tortolero, Coordinador Regional del Programa de Prevención de Accidentes y Hechos Violentos.

Durante la jornada, los alumnos pudieron acceder a una variedad de servicios médicos, incluyendo evaluación odontológica, salud visual, programa músculo-esquelético, control de talla y peso, orientación nutricional, medicina general, diabetología, vacunación, psicología, pediatría, medicina interna, entre otros.

programa La Salud va a la Escuela - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Más de 20 mil personas han visitado el Museo de la Cultura en exposición “Reverón, Soto, Otero”

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído