Conéctese con nosotros

Salud y Fitness

Formación continua del personal sanitario mejora calidad del servicio

Publicado

el

Formación continua del personal
Compartir

La formación y actualización constante del personal de enfermería y asistencial de un centro de salud asegura que se ofrezca a los pacientes el mejor servicio posible, así como las mejores prácticas en la atención.

Así lo afirmó la gerente de Recursos Humanos del Grupo Médico Santa Paula (GMSP), María Teresa Vásquez.

Wuien expresó que “el entrenamiento con formación técnica continua contribuye a mejorar la calidad del servicio que brinda».

«La excelencia en el capital humano de este centro empieza porque el reclutamiento y la selección esté a la altura, y continúa con los programas de capacitación”.

Explicó que desde abril de este año aplican un Programa de Humanización que implica “un cambio total de la cultura corporativa, que proviene de nuestra casa matriz, el grupo Keralty, e incluye talleres internos y online.

“Se busca establecer buenas prácticas en la atención del paciente, adaptada a los servicios, y se hace seguimiento y evaluación continua”, destacó.

Vásquez resaltó que el personal administrativo, de servicios y de seguridad forman parte de este programa, “calificado como positivo por los trabajadores del GMSP”.

Alianzas para la formación integral continua del personal

El coordinador de Enfermería del GMSP, Gustavo Millán, señaló que el personal de esa área “recibe todos los martes cursos de actualización académica sobre temas variados, así como la docencia en el sitio de trabajo. Buscamos que esos conocimientos sean aplicables de inmediato y eso hace la diferencia”.

“Mantenemos un acuerdo con la Escuela de Enfermería de la Universidad Central de Venezuela (UCV) para que los estudiantes de octavo semestre cursen la materia Calidad en la Prestación del Servicio, y puedan aportar ideas para mejorar la ruta del paciente de las áreas pediátrica, obstétrica y de adultos”, comentó.

 

Nota de prensa

No dejes de leer

¡En Avanti! Samsung cierra 2022 con una nueva tienda en Venezuela

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Salud y Fitness

Fundación Celíaca certifica productos libres de contaminación cruzada

Publicado

el

productos libres de contaminación cruzada
Compartir

La Harina de Maíz Mary y el Arroz Integral Bio Mary, productos de Alimentos Mary, han sido certificados por la Fundación Celíaca de Venezuela como alimentos libres de contaminación cruzada en su proceso productivo, garantizando su seguridad para personas celíacas.

Compromiso con la seguridad alimentaria

Durante el 16º encuentro anual de la Fundación Celíaca de Venezuela, celebrado el 3 de mayo en Caracas, se reconoció el esfuerzo de Alimentos Mary por implementar medidas estrictas para evitar la contaminación cruzada en sus productos.

Anaeva Aleo, presidenta de la fundación, destacó la colaboración de la empresa y su compromiso con la comunidad celíaca.

Estrategias para minimizar la contaminación cruzada

Dayan Benítez, gerente de mercadeo de Alimentos Mary, explicó que la empresa ha trabajado durante siete años en la adecuación de sus plantas y la formación de su personal para garantizar procesos seguros. Además, se han establecido protocolos en toda la cadena de valor, desde la siembra hasta la comercialización, con el objetivo de reducir riesgos en el almacenamiento, transporte y exhibición de los productos.

Expansión de la oferta certificada

Alimentos Mary planea seguir ampliando su portafolio de productos libres de contaminación cruzada, reforzando su compromiso con la seguridad alimentaria.

 

productos libres de contaminación cruzada

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

¿Cómo la Hekalogía transforma la biología y la mente? Descúbrelo aquí

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído