Conéctese con nosotros

Carabobo

Feligresía carabobeña cerró con alegría las festividades en honor a la Virgen del Socorro

Publicado

el

Festividades en honor a la Virgen del Socorro - ACN
Compartir

Con mucha fe y devoción, fieles católicos veneraron a la Virgen de Nuestra Señora del Socorro, durante la tradicional Misa Rociera, celebrada este domingo en la Catedral de Valencia.


Con cánticos religiosos en clave de sevillanas y flamencos valencianos cerraron las festividades en honor a los 110° años de la coronación canónica, de su patrona, la Virgen del Socorro.

Festividades en honor a la Virgen del Socorro

La celebración eucarística estuvo presidida por monseñor, Reinaldo del Prette, Arzobispo de Valencia; quien durante la homilía instó a actuar con amor y caridad para cuando les toque ser juzgados, entrar al Reino de Dios.

“El amor, la caridad, es lo que nos va a sanar, la salvación de habernos enamorado de Cristo, anhelando su venida y cambiando nuestras actitudes, quitando el egoísmo y haciendo revalorizar el amor de Dios el Padre y volviéndonos prójimo de todos nuestros hermanos”, recapacitó.

Reflexionó que la virtud de la esperanza es muy importante, ya que es lo que nos hace no quedarnos vacíos y no hacer nada; sino a ser más justos y humanos, al tiempo que invitó a los fieles a exteriorizar su talento y producir, tener creatividad y tomar riesgos, bajo los mandatos de Dios, a convertirse en hombres de luz y esperanza.

Asimismo, invitó a todos a pedirle a la virgen de Socorro para que esta pandemia del COVID-19; pase y más temprano que tarde se descubran los medicamentos necesarios para luchar contra este virus.

Al finalizar la celebración religiosa, jóvenes integrantes de la academia de baile Las Lizarraga, rindieron honores a la Patrona de Valencia con bellos bailes flamencos.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Inicia registro de comunas en el municipio Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Alcalde León Jurado certificó a 32 mujeres emprendedoras del municipio San Diego

Publicado

el

Certificadas mujeres emprendedoras en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de San Diego.
Compartir

Certificadas mujeres emprendedoras en San Diego, como parte del programa social de capacitación avalado por la dirección de Participación Ciudadana y Desarrollo Social de la alcaldía del municipio, este jueves 26 de junio en la sede de la Casa de Artes y Oficios.

Pan de butaque, sanduchón, torta de Piña, pan de leche, carato de maíz, dulce de lechosa, conservas entre otras elaboraciones dulces, saladas, de repostería y panadería fueron las exhibidas ante el alcalde del municipio San Diego, León Jurado Laurentín quien fue recibido por las 32 mujeres participantes y donde en cada estación las damas demostraron sus habilidades de cocina aprendidas durante las dos semanas de curso.

“Nos enorgullece mucho saber que grandes emprendimientos se han formado en la Casa de Artes y Oficio, lo que significa que como gerentes municipales nos obliga a mejorar cada día para ofrecer una educación de alta calidad en la unidad de capacitación para dejar muy en alto el nombre de San Diego” expresó Jurado.

También puede leer: León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales previo a celebrarse el Día Nacional del Periodista

Certificadas mujeres emprendedoras en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias

Certificadas mujeres emprendedoras en San Diego

La jornada finalizó con la entrega de certificados a las participantes quienes con alegría agradecieron al alcalde por mantener estos espacios educativos que son la ventana a una manera de generar ingresos extras.

Certificadas mujeres emprendedoras en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias

«Que honor saber que dentro de nuestro municipio existen oportunidades de formación para instruirnos no solo en el arte culinario sino también de cómo gestionar la administración de nuestros emprendimientos es ahí donde la Casa de Artes y Oficios hace la diferencia” resaltó Adriana Dorta participante del programa emprendimiento para las mujeres sandieganas.

Certificadas mujeres emprendedoras en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Revista POESIA celebrará 54 aniversario con lectura de versos en la Galería Universitaria Braulio Salazar

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído