Carabobo
Feo La Cruz en desacuerdo con cualquier participación electoral el 20 de mayo

Feo La Cruz en desacuerdo con cualquier participación electoral el 20 de mayo.
El responsable de Voluntad Popular en Carabobo, Alejandro Feo La Cruz; ratificó este viernes su desacuerdo con cualquier forma de participación ante las venideras elecciones del 20 de mayo: Calificó de farsa electoral con resultado ya cantado.
Feo La Cruz afirmó que una organización ligada muy estrechamente a él y a su familia; realizó una asamblea de miembros en donde decidieron elegir un coordinador político y postular diputados regionales; más no candidato presidencial, decisión que dice no compartir ni acompañar.
Ratifica total desacuerdo
“Ratifico mi desacuerdo como siempre lo he mantenido y la inconformidad con tal decisión; que genera diferencias y grietas importantes en la relación de alianza que pudo existir anteriormente”, señaló.
El Responsable de la tolda naranja en el estado. Seguirá trabajando por Carabobo, señaló, y expresó que todos los venezolanos son necesarios para la reconstrucción del país.
“Respeto las decisiones que algunos de buena fe hayan tomado, pero tengo la convicción de que nuestra línea en Voluntad Popular es la correcta y así la defenderemos. En tal sentido declaramos nuestro total apoyo al Frente Amplio y a sus decisiones siempre enmarcadas en la defensa de los derechos humanos y de la Constitución”, concluyó.
ACN/ Prensa Alejandro Feo La Cruz – [email protected]
No deje de leer:Hambre pareja
Carabobo
Temporadistas retornaron con total éxito tras asueto de Semana Santa 2025 en Carabobo

Gracias al operativo desplegado en la entidad, temporadistas retornaron con total éxito tras asueto de Semana Santa 2025 en Carabobo.
Con total normalidad y éxito culminó el retorno de los temporadistas al estado Carabobo, tras el asueto de Semana Santa 2025. Esto gracias a la articulación entre el Gobierno Nacional, Regional y Municipal, junto a los cuerpos de seguridad y prevención ciudadana. Así, miles de ciudadanos regresaron a sus hogares en un ambiente de tranquilidad, orden y resguardo.
Desde tempranas horas del domingo, funcionarios de los distintos organismos de seguridad y prevención, se mantuvieron desplegados en puntos estratégicos de la entidad. De esta manera. se garantizó la fluidez del tránsito, la atención ante eventualidades y la seguridad de los viajeros.
Temporadistas retornaron con total éxito tras asueto de Semana Santa 2025 en Carabobo: Funcionarios en las vías
El despliegue incluyó operativos en autopistas, terminales terrestres y balnearios, con énfasis especial en el retorno masivo.
Para ello, se realizó un Recova, operativo especial de regulación del tránsito, enfocado en el control de la velocidad en autopistas y carreteras. Ello aseguró un desplazamiento seguro de los vehículos, mediante la supervisión y reducción de la velocidad.
El dispositivo, que formó parte del Plan Nacional de Semana Santa Segura 2025, permitió mantener un monitoreo constante en coordinación con el Sistema VEN911 y Protección Civil. El objetivo era el de reducir accidentes viales, consumo de alcohol en las vías y otras prácticas de riesgo durante el retorno.
Las autoridades resaltaron la importancia de la corresponsabilidad ciudadana en jornadas seguras. Reiteraron su compromiso de seguir fortaleciendo las políticas de seguridad y prevención en cada temporada vacacional. A través de la articulación entre los distintos niveles de Gobierno.
(Con información de nota de prensa de Gobernación de Carabobo)
No deje de leer: Gran afluencia de temporadistas presentaron playas carabobeñas en Semana Santa
Infórmate al instante, únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Internacional21 horas ago
Bukele propone a Maduro intercambio de presos
-
Deportes24 horas ago
Fórmula 1 tiene nuevo líder: Oscar Piastri conquistó el GP de Arabia Saudita
-
Deportes20 horas ago
Golazo de Valverde le dio el triunfo 1-0 al Madrid ante Athletic (+ Video)
-
Sucesos18 horas ago
Naufragio en el Orinoco dejó una niña fallecida y un menor desaparecido