Conéctese con nosotros

Sucesos

Por el femicidio de una adolescente detiene a tres hombres en el Zulia

Publicado

el

Abatidos ocho delincuentes Petare - acn
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas detuvieron a tres hombres por el femicidio de una adolescente en el estado Zulia, cuando acudió a una fiesta organizada por un efectivo policial.

Según informó el Cicpc en su cuenta de Intagram, tras tenerse conocimiento de la desaparición de la joven Alejandra Paola Rivera Vásquez (17), el pasado sábado 30 de julio, cuando acudió a una fiesta; funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Maracaibo, iniciaron el proceso de investigación.

Al realizar las pesquisas correspondientes, del caso los funcionarios conocieron que la joven habría salido de su vivienda con  Orlando Andrés Morales Fleire (29), amigo de la victima, con destino a una fiesta que se realizaba en el sector los Bucares, complejo recreacional La Romareña, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo, estado Zulia.

También encontraron que la fiesta la organizada  Jairo Alexander Charris López (25), oficial del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, adscrito al Equipo de Respuesta Especial (E.R.E.) y Alexander David Edwards Contreras (27), quienes permitieron el ingreso de la menor de edad; Orlando, llevó a la joven hasta el referido lugar para que sostuviera un encuentro con Ángel Daril Sandoval Guerrero (32), apodado El Goajiro, aún por detener.

Femicidio de una adolescente en Zulia

Según el Cicpc, la joven durante la fiesta decidió bailar con otras personas, acción que enfureció a Ángel, el cual optó por sacarla del lugar y llevarla a un terreno baldío adyacente, donde sostienen una fuerte discusión y finalmente le quita la vida por asfixia mecánica, por sofocación.

Trascendió que su amigo Orlando, salió en su búsqueda, ya que esta tenía su celular y la encuentra sin vida, pero huye del sitio.

Al ser encarado por los familiares de la víctima, este no daba información sobre el paradero de la misma, a pesar, de tener conocimiento del asesinato de la joven. Posteriormente los funcionarios hallaron el  cuerpo de la menor, en estado de descomposición el día lunes y logran detener a tres de los involucrados en el caso.

Así mimos los pesquisas del Cicpc continúan las investigaciones para detener al autor material del hecho, quien reside en Maicao, quedando el caso a disposición de del Ministerio Público del estado Zulia.

ACN

No dejes de leer: Detienen a hermanos por red de esclavitud sexual en el este de Venezuela

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Sucesos

Diosdado Cabello: identificados asesinos de tiktoker Gabriel Sarmiento. Hay detenidos

Publicado

el

asesinato tiktoker Gabriel Sarmiento - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, informó este viernes 27 de junio, que identificaron a los implicados en el asesinato del tiktoker Gabriel Jesús Sarmiento y que también hay algunos detenidos.

«Ayer llegamos al vehículo en donde se movilizaron, capturamos a una persona. Ya sabemos quiénes lo mataron, están plenamente identificados, ya capturamos a algunos», señaló Cabello durante el programa Sin Truco Ni Maña.

El ministro negó que en este asesinato estuviesen relacionados los cuerpos de seguridad del Estado y afirmó que «todo está vinculado con generación de hechos de violencia”.

Como es de recordar, el pasado domingo 22 de junio, a Sarmiento Rodríguez lo ultimaron mientras realizaba un en vivo.  Hombres armados  irrumpieron en su residencia, ubicada en el sector El Piñonal de Maracay, estado Aragua y le dispararon. El hecho quedó grabado y fue difundido en redes sociales.

Asesinato de Gabriel Sarmiento

Sarmiento se dio a conocer en redes por sus constantes denuncias contra bandas delictivas y presuntos actos de corrupción de funcionarios.

Asimismo, había ganado notoriedad en redes por su activismo digital, en el que señalaba directamente a organizaciones criminales como «El Tren de Aragua» y «El Tren del Llano». Además, denunciaba posibles vínculos entre estos grupos y funcionarios.

Por su parte, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público (MP) designó a la Fiscalía 69 con competencia nacional en materia contra Delincuencia Organizada para investigar, identificar y sancionar a los responsables del sicariato de Jesús Sarmiento, «quien públicamente había denunciado las amenazas de las cuales era objeto por parte de miembros de GEDOS y presuntos funcionarios policiales».

Con información de:  ACN / Globovisión

No dejes de leer: Un muerto, un desaparecido y más de 3 mil familias damnificadas por lluvias en estados occidentales

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído