Conéctese con nosotros

Economía

Fedecámaras convoca a foro: “Nuevas generaciones que asumen retos en Venezuela”

Publicado

el

Fedecámaras convoca a foro
Foto: Cortesía
Compartir

La Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras) convoca a jóvenes empresarios para que asistan al foro: “Nuevas generaciones que asumen retos en Venezuela”, el próximo 6 de noviembre.

Durante esta actividad, los participantes podrán conocer la experiencia de esta nueva generación de líderes empresariales, y de qué manera están concibiendo los negocios en el país, así como su proceso de incursión en sus respectivas empresas.

La inclusión de las nuevas generaciones en el proceso productivo será el primer tema que se abordará donde participará Victoria Nogueroles, directora del Banco Nacional de Crédito; Adán José Celis, tesorero de Molanca; Eduardo Vallés, miembro de Seguros La Fe; y Rosana Degwitz, cofundadora, directora general de CUADRO.

El según panel se concentrará en la tecnología como factor habilitador de procesos de modernización y cambio organizacional con María Fernanda Vera, cofundadora de La Wawa; Carlos Lascurain, CEO FarmaGO; Gianfranco Di Girolamo, CEO de Soutec; y Yenny Bastida, CEO|Designer en Yennybastida.

La inscripción a este foro es sin costo alguno

La cita será en el auditorio de Fedecámaras “Ángel Cervini”, ubicado en nuestra sede de la urbanización El Bosque de la ciudad de Caracas, a partir de las 10:00 a.m.

La inscripción a este foro es sin costo alguno, y para formalizar la misma debe completar sus datos en el siguiente enlace Foro Fedecámaras.

FEDECAMARAS es una Asociación Civil sin fines de lucro formada por entidades económicas gremiales privadas integradas por empresarios, personas naturales o jurídicas que conjunta o  separadamente, ejerzan la representación de actividades e intereses económicos.

Su misión es “Fortalecer al sistema empresarial venezolano, sobre la base de los principios de la libertad económica y la democracia”.

Con información de ACN/Nota de Prensa

No deje de leer: Digitel aumentó 16% en los precios de los planes para este mes de noviembre

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Economía

Reajustado valor de Unidad Tributaria y publicada en Gaceta Oficial

Publicado

el

Reajuste de la Unidad tributaria - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Reajuste de Unidad Tributaria. En Gaceta Oficial Número 43.140, de fecha 2 de junio de 2025, publicada la resolución del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), en la cual se reajusta el valor de la Unidad Tributaria (UT) de Bs. 9 a Bs. 43.

La normativa destacó que el valor de la Unidad Tributaria sólo podrá ser utilizado como unidad de medida para la determinación de los tributos nacionales cuya recaudación y control sean de la competencia del Seniat, «no pudiendo ser utilizada por otros órganos y entes del poder público para la determinación de beneficios laborales o de tasas y contribuciones especiales derivados de los servicios que prestan».

También puede leer: Caracas será la sede de la Expo AgroAlba 2025 del 5 y al 6 de junio

Reajuste de Unidad Tributaria

Asimismo, puntualizó que en los casos de tributos que se liquiden por períodos anuales, la Unidad Tributaria aplicable será la que esté vigente al cierre del ejercicio fiscal respectivo.

Añadió que en el caso de los tributos que se liquiden por períodos distintos al anual, la Unidad Tributaria aplicable será la que esté vigente para el inicio del período, de conformidad con lo establecido en parágrafo tercero del artículo 3 del Decreto Constituyente mediante el cual dicta el Código Orgánico Tributario.

Reajuste de la Unidad tributaria - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/ByN

No deje de leer: Tipo de cambio para el miércoles 4 de junio del BCV

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído