Conéctese con nosotros

Sucesos

El FBI rescató a niña de 8 años de las manos de un sádico desnudo (Video)

Publicado

el

Sádico desnudo - ACN
Compartir

Agentes del FBI rescataron a una niña secuestrada de 8 años y apresó a un sádico desnudo en un hotel situado en Texas, Estados Unidos.

El plagio de la menor ocurrió el pasado mes de mayo, pero ahora el FBI divulgó la épica acción. El secuestrador Michael Webb, de 51 años, sometió a la madre de la niña cuando caminaban por la calle y se llevó por la fuerza a la víctima.

En la ciudad de Fort Worth, Texas la madre denunció que un hombre le arrebató a la menor de sus brazos y huyó con ella en un automóvil. Ello desencadenó luego una frenética búsqueda que consternó a la opinión pública. La progenitora dijo que trató de saltar dentro del vehículo y salvarla, pero el hombre la empujó y se fue.

El pasado 18 de mayo a la niña  Salem Sabatka, de 8 años, la secuestraron a plena luz del día. Horas más tarde el FBI encontró al pedófilo desnudo en la habitación de un hotel. La niña la mantenía oculta en el pote de la ropa sucia.

En las imágenes, grabadas por una cámara de seguridad, se ve cómo el FBI golpea con un ariete la puerta de la habitación donde se esconde el secuestrador. «Abre la puerta, Abre la puerta», le gritan al delincuente. Luego se ve cuando el pedófilo desnudo sale y se entrega.

«¡Oye! ¡Aquí está ella! La tenemos, la tenemos a ella ”, le dice el oficial a su equipo mientras la cubre con una toalla y la saca de la habitación. Después, un uniformado se lleva en brazos a la menor por las escaleras.

Agarran al sádico desnudo

A antisocial un jurado federal en diez minutos lo declaró culpable en septiembre. La semana pasada lo condenaron a cadena perpetua.

La colaboración ciudadana permitió al FBI identificar el auto el cual fue hallado en el estacionamiento del hotel WoodSprings Suites. A la niña rescatada la trasladaron a un centro asistencial.

Antes de ingresar al hotel inspeccionaron el vehículo y notaron que había manchas de sangre en el asiento del copiloto.

Lee también: Agarraron a nueve venezolanos en las protestas y saqueos de Chile

Sucesos

PoliCarabobo neutralizó a sujeto durante intento de robo en Los Guayos

Publicado

el

durante enfrentamiento-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Carabobo, adscritos a la Estación Policial Los Guayos, abatieron a Zainer Antonio Romero Núñez (33 años) durante un enfrentamiento cuando intentaba despojar a un ciudadano de su motocicleta.

La comisión policial realizaba patrullaje cuando los funcionarios detectaron a dos individuos a bordo de una motocicleta color rojo, quienes al notar la presencia policial. Uno de ellos emprendió la huida mientras que Romero Núñez, accionó un arma de fuego contra la comisión, generándose un intercambio de disparos.

En el hecho resultó herido y trasladado al CDI Miguel Acosta Saigne, donde falleció después de su ingreso. Por su parte, Dany Mujica quien se encontraba en el hecho, resultó ileso debido a la rápida actuación de los funcionarios.

En el sitio del suceso, comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) recuperaron como evidencia: un revólver calibre .38 con 5 municiones (3 percutidas y 2 sin percutir), un bolso negro con prendas alusivas a uniformes policiales, guerrera verde claro y pantalón azul oscuro y una artera de bolsillo.

De acuerdo con los registros, el occiso presentaba antecedentes policiales relacionados con violencia a la autoridad y robo de vehículos. El caso quedó a disposición del Ministerio Público.

Detenido alias «El Rastrillo del Portal» por posesión de presunta droga

En otro procedimiento, funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Carabobo (PoliCarabobo), adscritos al Centro de Coordinación Policial La Isabelica, lograron la aprehensión de un hombre conocido con el alias de «El Rastrillo del Portal» de 26 años de edad, por presunta posesión de sustancias estupefacientes.

De acuerdo a lo reseñado por «PoliCarabobo» en su cuenta de Instagram, la aprehensión del sujeto se efectuó, en la avenida principal de Calicanto, entre las urbanizaciones El Portal I y II, durante un operativo de rutina, donde los uniformados avistaron al hombre quien al percatarse de la presencia policial, adoptó una actitud evasiva, por lo que recibió la voz de alto.

Los funcionarios, luego de la captura, procedieron a realizarle la debida inspección corporal en donde encontraron dentro de un bolso tipo bandolero, un envoltorio de sustancia vegetal, con características similares a la marihuana y con un peso de 55 gramos aproximadamente.

Los uniformados, tras formalizar la detención del sujeto y ser este verificado por el Sistema Integrado de Información Policial (Sipol), pudieron determinar que alias «El Rastrillo del Portal», posee antecedentes penales por distintos delitos, entre ellos tráfico ilícito de materiales estratégicos, posesión ilícita de sustancias psicotrópicas, uso indebido de arma de fuego y hurto genérico.

Por su parte la evidencia incautada fue resguardada, y el caso quedó a la orden del Ministerio Público.

Con información de: ACN/NT

No deje de leer: Diosdado Cabello: identificados asesinos de tiktoker Gabriel Sarmiento. Hay detenidos

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído