Connect with us

Sucesos

El FBI rescató a niña de 8 años de las manos de un sádico desnudo (Video)

Publicado

el

Sádico desnudo - ACN
Compartir

Agentes del FBI rescataron a una niña secuestrada de 8 años y apresó a un sádico desnudo en un hotel situado en Texas, Estados Unidos.

El plagio de la menor ocurrió el pasado mes de mayo, pero ahora el FBI divulgó la épica acción. El secuestrador Michael Webb, de 51 años, sometió a la madre de la niña cuando caminaban por la calle y se llevó por la fuerza a la víctima.

En la ciudad de Fort Worth, Texas la madre denunció que un hombre le arrebató a la menor de sus brazos y huyó con ella en un automóvil. Ello desencadenó luego una frenética búsqueda que consternó a la opinión pública. La progenitora dijo que trató de saltar dentro del vehículo y salvarla, pero el hombre la empujó y se fue.

El pasado 18 de mayo a la niña  Salem Sabatka, de 8 años, la secuestraron a plena luz del día. Horas más tarde el FBI encontró al pedófilo desnudo en la habitación de un hotel. La niña la mantenía oculta en el pote de la ropa sucia.

En las imágenes, grabadas por una cámara de seguridad, se ve cómo el FBI golpea con un ariete la puerta de la habitación donde se esconde el secuestrador. «Abre la puerta, Abre la puerta», le gritan al delincuente. Luego se ve cuando el pedófilo desnudo sale y se entrega.

«¡Oye! ¡Aquí está ella! La tenemos, la tenemos a ella ”, le dice el oficial a su equipo mientras la cubre con una toalla y la saca de la habitación. Después, un uniformado se lleva en brazos a la menor por las escaleras.

Agarran al sádico desnudo

A antisocial un jurado federal en diez minutos lo declaró culpable en septiembre. La semana pasada lo condenaron a cadena perpetua.

La colaboración ciudadana permitió al FBI identificar el auto el cual fue hallado en el estacionamiento del hotel WoodSprings Suites. A la niña rescatada la trasladaron a un centro asistencial.

Antes de ingresar al hotel inspeccionaron el vehículo y notaron que había manchas de sangre en el asiento del copiloto.

Lee también: Agarraron a nueve venezolanos en las protestas y saqueos de Chile

Sucesos

Celebraciones dejaron cinco heridos por arma de fuego y arma blanca en Valencia

Publicado

el

Cinco heridos por arma de fuego y arma blanca en distintas riñas en Valencia-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Compartir

Diversas celebraciones durante la noche del domingo y la madrugada del lunes, dejaron cinco heridos por arma de fuego y arma blanca en Valencia.

El primer hecho ocurrió carca de las 8:00 p.m. en una licorería en el sector Los Samanes, donde Luis Montenegro, de 66 años, resultó herido con una botella en el pómulo derecho. En otro caso, A dos ciudadanos identificados como Junior José Colinas Herrera, de 32 años y Edward Jesús Gil Blanco, de 27 años; los balearon durante presunta riña en el sector San Blas, adyacente a una licorería.

Casi a la misma hora, el ciudadano Yahan Andrés Ramos Ramos, de 20 años, quedó herido con un arma blanca en el sector Brisas del Arenal en las Parcelas del Socorro, en la parroquia Miguel Peña de Valencia.

cinco heridos por arma de fuego y arma blanca

El hecho ocurrió cerca del lugar de residencia de la víctima y lo trasladó por su progenitora al área de trauma shock de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

Detenido parricida

En otro suceso, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) capturaron a un hombre; que asesinó a su padre bajo los efectos de drogas y alcohol.  El parricidio ocurrió en Guarenas, estado Miranda y la información se conoció a través de la cuenta en Instagram del Cicpc.

Cinco heridos por arma de fuego y arma blanca en distintas riñas en Valencia-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos

Julio González, detenido.

La víctima identificada como José Gregorio González Gómez (54), quien murió cuando su hijo, identificado con el nombre de Julio González (32); tomó un palo de escoba y un rodillo de madera, golpeándolo fuertemente en varias partes de su cuerpo.

Te puede interesar: Autoridades policiales desmantelaron banda que operaba en Aragua (+Video)

Tras su detención y al ser verificado ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), el hombre de 32 años arrojó que el homicida presentaba tres registros policiales; por violencia física y hurto genérico común. Se colectó como evidencia del caso el palo de escoba y el rodillo de madera utilizado por del detenido para cometer el crimen.

El hombre quedó a la orden de la Fiscalía 21° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Miranda.

Con información de ACN/NT

No deje de leer: GNB incautó 48 ampollas de fentanilo y 150 derivados de opioides en el Zulia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído