Conéctese con nosotros

Espectáculos

Encuentran muerto el actor Moses J. Moseley de «The Walking Dead»

Publicado

el

fallecio-actor-the-walking-dead
Foto: Cortesía
Compartir

El actor Moses J. Moseley, uno de los “zombies” más populares de la serie “The Walking Dead”, falleció  a los 31 años, según informó está madrugada su mánager, Tabatha Minchew, en su cuenta de Instagram.

 

Medios estadounidenses reportaron que el cuerpo de Moseley fue hallado en un puente sobre la autopista en la zona de Hudson Bridge en Stockbridge (Georgia); días después de que su familia presentase una denuncia por desaparición.

“Te amo @mosesmoseley, tuvimos tantos años increíbles de amistad juntos, siempre nos divertimos mucho juntos. Me alegro de que hayas sido parte de nuestra familia durante tanto tiempo. Ojalá tuviéramos más tiempo. Se te extrañará mucho”, Fue el mensaje de su mánager tras conocer la noticia.

 

Falleció Moses J. Moseley de «The Walking Dead»

Moseley, empezó su carrera como modelo y actor en 2010. Se hizo popular tras interpretar el papel de la icónica mascota zombies de Michonne en la serie “The Walking Dead” entre 2013 y 2015.

Asimismo, también formó parte de la serie “Watchmen”, de HBO, y actuó en la película “The Hunger Games: Catching Fire”; (Los juegos del hambre: en llamas, 2013).

Al parecer, las investigaciones están abiertas para esclarecer los hechos se centran en un posible suicidio y fuentes familiares han confirmado que el cuerpo del actor tenía una herida de bala.

Con información: ACN/EFE/Foto: Cortesía

No deje de leer:

¡Trágico! Miss Usa 2019 se lanzó de un rascacielos en New York

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Rafa y Chinin no le temen a “Empezar de cero”

Publicado

el

Rafa y Chinin Empezar de cero
Compartir

“Empezar de cero siempre será de valientes”, bajo esta premisa Rafa y Chinin (@rafaychinin) dan un abreboca de su producción discográfica.

Su más reciente tema lleva por nombre Empezar de cero y con él, los populares hermanos le cantan a los intentos que valen la pena por la persona que se ama. 

Empezar de cero “es una canción que invita a no tener temor de hacerlo jamás”, comentan Rafa y Chinin en torno al sencillo escrito por ellos junto a Luis Duarte.

Con el toque flamenco que les caracteriza, el tema se grabó en Flux Studios, en la ciudad de Nueva York, acompañados por grandes músicos venezolanos como Rodner Padilla (bajo) y Luisito Quintero (percusión); bajo la producción del destacado productor venezolano ganador del Grammy, Carlos Manuel Escalona.

El sencillo se estrenó en plataformas el pasado 28 de febrero pensando en todas aquellas parejas que luego del día de los enamorados  deben seguir insistiendo en el amor.

 

Empezar de cero seduce con su melodía y letra, y también lo hace con el videoclip que se puede disfrutar en el canal oficial de Rafa y Chinin.

Bajo la dirección de Juan de la Barra y producción general de Rafa y Chinin y Wuadara Films, el audiovisual está protagonizado por Alicia Dolanyi y Yanis Arvanitaris, quienes le imprimen un toque especial a la historia de un amor con persistencia de ensueño.

Disfruta Empezar de cero en tu plataforma favorita. Disfruta del videoclip en  https://www.youtube.com/watch?v=U6wlxyy2SDI

Síguelos en sus redes sociales @rafaychinin

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Tres funcionarios de la PNB detenidos y destituidos en Zulia por quitarle a viajero más de mil dólares (+video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído