Espectáculos
Falleció el cantante venezolano Blanquito Man (Fotos)

La tarde de este jueves la red social Twitter se sacudió al conocerse la terrible noticia del fallecimiento del cantante venezolano José Andrés Blanco, mejor conocido como Blanquito Man.
Blanco fue el líder vocalista de la banda venezolana de latín ska King Changó. En el año 2014 fue diagnosticado con cáncer de colon. El artista compartía con sus seguidores cada etapa y los momentos fuertes que atravesó con esta terrible enfermedad.
No dejes de leer: Entérate para quién es la ley contra el odio
Su última publicación en Instagram data del 6 de noviembre cuando posteó una fotografía donde se le observa rezando. El mensaje que acompaña la imagen es de agradecimiento hacia su familia y amigos quienes lo acompañaron en este difícil camino que le tocó atravesar.
Aquí les mando un rezo de gracias para todos ustedes con mucho cariño por todo su apoyo y ayuda que han sido cruciales para mi en esta batalla difícil y complicada que a sigo esta lucha contra el cáncer…. Ya de regreso a Noviembre y ya se cumplen 3 años desde que me diagnosticaron con cáncer de colon y reflexionando entre todas las mala y buenas experiencias quería aprovechar esta oportunidad para agradecer a toda mi familia y todas las personas que están compartiendo este viaje conmigo, los amo con todo mi corazón. Gracias a Dios y a todos ustedes por su ayuda y amor compartido por mi situación, aquí sigo “LA LUCHA CONTINUA” con mi batalla de sacar este Cáncer Pa’ Fuera! Fue su ultimo mensaje que escribió en la red social.
Tras su muerte seguidores y fans expresan su pesar y tristeza ante la partida tan pronto que emprendió.
@SilvEuge
Espectáculos
Rafa y Chinin no le temen a “Empezar de cero”

“Empezar de cero siempre será de valientes”, bajo esta premisa Rafa y Chinin (@rafaychinin) dan un abreboca de su producción discográfica.
Su más reciente tema lleva por nombre Empezar de cero y con él, los populares hermanos le cantan a los intentos que valen la pena por la persona que se ama.
Empezar de cero “es una canción que invita a no tener temor de hacerlo jamás”, comentan Rafa y Chinin en torno al sencillo escrito por ellos junto a Luis Duarte.
Con el toque flamenco que les caracteriza, el tema se grabó en Flux Studios, en la ciudad de Nueva York, acompañados por grandes músicos venezolanos como Rodner Padilla (bajo) y Luisito Quintero (percusión); bajo la producción del destacado productor venezolano ganador del Grammy, Carlos Manuel Escalona.
El sencillo se estrenó en plataformas el pasado 28 de febrero pensando en todas aquellas parejas que luego del día de los enamorados deben seguir insistiendo en el amor.
Empezar de cero seduce con su melodía y letra, y también lo hace con el videoclip que se puede disfrutar en el canal oficial de Rafa y Chinin.
Bajo la dirección de Juan de la Barra y producción general de Rafa y Chinin y Wuadara Films, el audiovisual está protagonizado por Alicia Dolanyi y Yanis Arvanitaris, quienes le imprimen un toque especial a la historia de un amor con persistencia de ensueño.
Disfruta Empezar de cero en tu plataforma favorita. Disfruta del videoclip en https://www.youtube.com/
Síguelos en sus redes sociales @rafaychinin
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Economía18 horas ago
Feria de Empleo IESA promueve la inclusión de profesionales mayores de 50 años
-
Sucesos23 horas ago
Cinco detenidos en varios estados por presunta estafa de plataforma HV IJEX
-
Espectáculos13 horas ago
Rafa y Chinin no le temen a “Empezar de cero”
-
Deportes24 horas ago
Serie A del fútbol italiano suspendió partidos del sábado 26-Abr por funeral del papa