Conéctese con nosotros

Espectáculos

Venezolanos se destacaron en los Premios Grammy Latino

Publicado

el

Premios Grammy-acn
Compartir

Este jueves la Academia de la Grabación llevó a cabo la 18 edición de los Premios Grammy Latino, evento donde se reconoce a los mejores artistas de la música latina. Este año la celebración se realizó en el Grand Garden Arena en la ciudad de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

En la ceremonia no televisada de los premios el cantautor Ilan Chester, la tradicional banda Guaco y el polifacético Miguel Ignacio Mendoza «Nacho» pusieron en alto la bandera de Venezuela cuando se alzaron con sus gramófonos. Chester fue reconocido por la Academia por su amplia trayectoria musical, Guaco recibió el premio de mejor Álbum Tropical Contemporáneo con «Bidimensional», y Nacho ganó en la categoría de Productor de disco infantil con el disco «Babies» que contiene canciones infantiles del puertoriqueño Marc Anthony.

No dejes de leer: «¡Grande! Cantante venezolano recibe homenaje internacional»

En la gala televisada los artistas que se encargaron de amenizar la velada fueron Residente con «Hijos del cañaveral», Bad Bunny, J Balvin, French Montanna y Steve Aoki pusieron a bailar al público con «Si tu novio te deja sola» y «Mi gente». Por su parte, Sebastián Yatra y Carlos Vives impregnaron el ambiente con el toque romántico de la canción «Robarte un beso».

El reggaetonero Maluma interpretó su éxito «Felices los cuatro» acompañado de una orquesta. Su compatriota Juanes también hizo gala de su voz con Alessia Cara y Logic al cantar ’1-800-273-8255’ que hace alusión a la prevención de los suicidios.

Otro de los venezolanos que engalanó la pantalla fue Edgar Ramírez que junto con la actriz Ana de Armas presentó al salsero Rubén Blades, quien al ritmo de «Arayue» levantó a los presentes de sus sillas, pero uno de los momentos más esperados de la noche llegó cuando el cantante Alejandro Sanz cantó sus más grandes éxitos luego de recibir el Premio Persona del Año por su contribución en organizaciones no gubernamentales y obras de labor social.

Finalmente, Luis Fonsi, Bomba Estéreo, Víctor Manuelle y Diplo pusieron a vibrar a los asistentes con «Despacito» uno de los más grandes éxitos del año. La canción se llevó cuatro gramófonos: mejor canción, grabación del año, mejor fusión/interpretación urbana y mejor vídeo musical de versión corta.

Redacción @RosimarSanchezG

 

Espectáculos

July y Naoh lanzan «Segundos», un homenaje musical a los niños afectados por el sismo

Publicado

el

July y Naoh Segundos
Compartir

Tras el doble evento sísmico registrado en el país el pasado 24 de junio, el dúo musical July y Naoh (@julynaoh) ha volcado parte de sus actividades a la atención de las comunidades vulnerables en el estado La Guaira.

Además de promover jornadas de acopio de donativos e iniciativas recreativas para los niños afectados, las artistas estrenaron el tema “Segundos”, una composición del cantautor Rub Amaya orientada a homenajear a los infantes fallecidos durante la emergencia.

La producción busca ofrecer un mensaje de resiliencia y solidaridad hacia las familias en proceso de recuperación tras el sismo.

Participación comunitaria y videoclip oficial

El lanzamiento viene acompañado de un videoclip oficial disponible en el canal de YouTube de July y Naoh, el cual cuenta con la participación de la sobreviviente Gabriela Cisnero, su bebé Adrián y el perro rescatista Tsunami, reconocido por sus labores en las labores de búsqueda en la entidad costera.

Con esta propuesta, el dúo reafirma su agenda de acompañamiento social a las zonas afectadas por el evento natural.

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Coreógrafo venezolano William Parry integra el equipo de baile de la gira «The Last King»

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído