Espectáculos
Muere de un infarto cantante y compositor llanero, Isaac Rondón (+video)

A los 46 años de edad, falleció este miercoles el cantante y compositor de música llanera Isaac Rondón, de un infarto.
Según informaron medios locales, el suceso ocurrió en El Tigre, estado Anzoátegui, estado natal del cantante, quien era hermano de Ignacio y Alejandro Rondón.
El artista nacido el 24 de julio de 1978 fue trasladado a un hospital de la capital del municipio Simón Rodríguez.
Los médicos de guardia trataron de salvarle la vida, pero el esfuerzo fue inútil porque el ataque cardíaco fue de manera fulminante.
Síntesis biográfica de Isaac Rondón
Su infancia transcurrió en el sector La Verdosa de su pueblo natal, en la salida hacia Santa María de Ipire.
Participó en los festivales escolares. Representó al municipio Miranda en Aragua de Barcelona. Ocupó el primer lugar con un zumba que zumba, que se llama “El parrandero”, letra de Ignacio Rondón.
En el año 2002 obtuvo el primer lugar en Valle de la Pascua, Festival Panoja de Oro, renglón pasaje sabanero.
Así mismo, en su primer trabajo discográfico promocionó el tema “Amor Cimarrón”, proyectando su voz en las radioemisoras del país.
En el 2006 graba su segunda producción donde suena su tema “Amor sin palabras”. Su tercera producción la lanza bajo con el tema promocional “Esclavo del amor”.
Entre los temas más destacados de Rondón a lo largo de su carrera sobresalen “Como un ave”, “No me hagas pecar”, “La sorpresa” “Mi morenita” y “Amor cimarrón”.
El mes pasado lanzó un cover titulado Original. “Mi gente parrandera el lanzamiento de mi cover ORIGINAL será este viernes 20 de septiembre disponible en todas las plataformas digitales”, anunció en su cuenta de Instagram.
Su repentina partida causó hondo pesar entre los seguidores del artista, quien el día de ayer había colgado lo que sería su última publicación, en la que se le ve cantando en un establecimiento comercial.
Ver esta publicación en Instagram
Con información de: Ronda /ACN
No dejes de leer: Mariale Lovera: Una Sra. Real Venezuela fuera de serie
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Jean Carlo Simancas ofrecerá taller de “Expresión creativa” en Valencia

Jean Carlo Simancas, una de las figuras emblemáticas de la actuación en Venezuela ofrecerá un taller de “Expresión creativa”, el próximo 18 de mayo en la ciudad de Valencia.
El primer actor venezolano llega al Teatro Municipal de Valencia para ofrecer sus conocimientos, en un taller dedicado a actores, comunicadores, locutores, animadores, presentadores y afines. Una oportunidad única, para aprender las mejores herramientas de la mano de una de las grandes figuras de las telenovelas en Venezuela y fuera de sus fronteras.
Oratoria, actuación, manejo escénico, improvisación, construcción del discurso y tecnología del mensaje, entre otros tópicos, serán desarrollados en la actividad dirigida por Jean Carlo Simancas.
Cabe destacar que Simancas, recordado por su actuación en icónicas telenovelas como “Ka ina”, “Marielena” y “La revancha”, entre otras, cuenta con todas las credenciales que avalan su destacada trayectoria, que lo hacen gozar del título de primer actor venezolano.
Las inscripciones están abiertas
Las inscripciones para el taller de “Expresión creativa” -con cupos limitados- que será dictado el próximo 18 de mayo desde las 9:00 de la mañana hasta las 04:00 de la tarde están abiertas y para formalizar su participación, las personas interesadas pueden dirigirse a las taquillas del Teatro Municipal o escribir al número teléfono 0412-.752.16.47.
Jean Carlo Simancas es conocido principalmente por su carrera en telenovelas, especialmente en Venezuela. Ha participado en numerosas producciones, destacando en papeles protagónicos y secundarios. Algunas de las telenovelas en las que ha participado son «Tormento», «La hija de Juana Crespo», «Luisana mía», «Amor gitano», «Mundo de fieras», «Ka Ina», «La viuda joven», «La mujer perfecta», entre otras.
Además de las telenovelas, Simancas también ha actuado en películas y series, y ha realizado trabajos en teatro. Se le reconoce por su capacidad para interpretar personajes complejos y conmovedores, así como por su profesionalismo y dedicación a su oficio.
Algunas de las telenovelas en las que ha participado, según IMDb y otros recursos, son:
Tormento
La hija de Juana Crespo
Luisana mía
Amor gitano
Mundo de fieras
Ka Ina
La viuda joven
La mujer perfecta
Válgame Dios
Corazón Esmeralda
El peor hombre del mundo
El Señor Presidente
Amantes
Negra consentida
La revancha
La Jibarita
El Amor nuestro de cada día
Sangre Azul
Marielena
El país de las mujeres
Amantes ¿Vieja yo?
Arroz con leche
Con información de: NT
No deje de leer: Jimmy Molina prepara el lanzamiento de su tercer álbum
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes17 horas ago
Gregorio Petit nuevo manager de Tiburones de La Guaira
-
Nacional18 horas ago
Nuevo vuelo del plan Vuelta a la Patria arribó este viernes al país con 168 migrantes
-
Deportes12 horas ago
Venezolano Orluis Aular hace podio en su debut del Giro de Italia (+ video)
-
Deportes16 horas ago
Gabriel Moreno da grand slam, Keider Montero subió y ganó (+ videos)