Sucesos
Explosión de granada en discoteca del Zulia deja un muerto (+Vídeo)

La explosión de una de una granada en una discoteca de Ciudad Ojeda en el estado Zulia, dejó un muerto y tres personas heridas, la madrugada de este domingo 30 de enero, el segundo atentado con explosivos en lo que va de mes, según autoridades policiales.
De acuerdo a una minuta del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); la víctima fue identificada como Stiven Durán, de 30 años.
Durán enviaba una nota de voz en las afueras de la discoteca en el momento que fue lanzado el explosivo por hombres desconocidos y fue alcanzado por las esquirlas.
El ataque con granada se reportó a los organismos de seguridad cerca de las 2:30 a.m; en la discoteca Room Bar, ubicada en la calle Piar, entre las calles Miranda y Vargas de Ciudad Ojeda.
Entre tanto, los tres heridos fueron identificados como Oswaldo Ordaz (25 años) y Yorbelis Gómez (27 años). Además de Fernando Pantoja (30 años), quien trabaja en la discoteca.
Explosión con granada en discoteca del Zulia deja un muerto
Los heridos fueron trasladados a centros de salud de Ciudad Ojeda y cuerpos de seguridad revisan cámaras de seguridad del local.
A través de vídeos que fueron difundidos por clientes de la discoteca Room Bar; se observa el momento en el que personas tratan de ayudar a Durán y llaman a una ambulancia.
La persona que graba grita y se pregunta qué pasó; hay vidrios de la fachada que alcanzaron una de las mesas del local.
Es de resaltar que el primer atentado con granada en el estado Zulia ocurrió el 11 de enero en Maracaibo; cuando hombres desconocidos arrojaron una granada contra una clínica.
El artefacto no detonó y fue hallado en la jardinera del Centro Médico Docente María Auxiliadora; en el sector Indiomara. El Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) realizó una detonación controlada.
Con información: ACN/El Pitazo
La madrugada de este domingo, 30 de enero, jóvenes de Ciudad Ojeda, en Zulia, reportaron la explosión de una presunta granada que fue lanzada a la discoteca Roombar.
Al parecer, el herido estaba muy grave al momento de su auxilio. Por ahora, se desconocen más detalles. pic.twitter.com/HgAGnQ0Q6A
— Jhorman Cruz (@Jhormancruz1) January 30, 2022
No deje de leer:
Dos fallecidos al caer vehículo por el separador central del viaducto La Cabrera
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Abatido “Luisito Chevrolet”, presunto integrante del Tren de Aragua en Villa de Cura

Un sujeto identificado como Luis Alberto Campos Torrealba, conocido como “Luisito Chevrolet”, falleció en medio de un enfrentamiento con efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la calle principal del sector La Hielera de la parroquia Villa de Cura, en el estado Aragua.
El suceso ocurrió cuando funcionarios de la Delegación Municipal Villa de Cura, junto a la División de Delitos Contra la Extorsión de la Delegación de Maracay, efectuaban un despliegue por las zonas rurales del municipio y divisaron a Luis Campos, sobre una motocicleta en una actitud sospechosa, y fue justo cuando el sujeto sacó un arma de fuego para disparar a las autoridades, por lo que los pesquisas procedieron a responder al ataque.
Durante el intercambio de disparos, el individuo recibió un impacto a nivel del pecho que lo dejó gravemente herido. Inmediatamente lo auxilió la comisión del Cicpc, que lo trasladaron al Hospital Dr. José Rangel de Villa de Cura, donde falleció luego de su ingreso.
Estaba solicitado por los delitos de secuestro y extorsión
En el lugar de los hechos, los funcionarios recolectaron evidencia de interés criminalística como una pistola, marca Walter, modelo PPK, calibre 7.65, sin seriales visibles y una moto marca Empire, modelo Horse, placa AW0O56K, de color negro.
Se conoció que el individuo estaba señalado por presuntamente mantener vínculos con el Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (G.E.D.O) “Tren de Aragua”, y estaba solicitado por las autoridades por cometer los delitos de secuestro y extorsión en la población de Villa de Cura. El cuerpo fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para la autopsia de ley.
Con información de: NT/JL
No deje de leer: Encontraron los restos de aeronave desaparecida en Maiquetía, incluyendo el manual del capitán
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Política17 horas ago
Elio Serrano se juramentó este miércoles como gobernador de Miranda
-
Espectáculos17 horas ago
Athina Klioumi de Marturet deslumbra en Velvet con su personaje Alondra
-
Tecnología15 horas ago
Marcas chinas concentran más de 50% del mercado de dispositivos móviles en Venezuela
-
Internacional16 horas ago
Louis Vuitton inaugura su primera heladería en Forte dei Marmi