Conéctese con nosotros

Nacional

Exgobernador de Sucre fue detenido en Portuguesa

Publicado

el

detenido exgobernador de sucre- acn
Foto: GNB.
Compartir

El exgobernador del estado Sucre, Ramón Martínez, fue detenido por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) cuando se encontraba en la localidad de Ospino en Portuguesa.

Así fue informado, por el periodista del diario Últimas Noticias, Eligio Rojas, quien detalló que el exmandatario poseía dos órdenes de captura; por presuntamente estar involucrado en los delitos de corrupción y tráfico de armas, publicó en Twitter, el Comando de Zona Nro. 31 de la GNB.

Respecto a que el exgobernador de Sucre fue detenido, es de recordar que volvió a Venezuela con la intención de postularse nuevamente como candidato a la gobernación el próximo 21N; así como tenía previsto reunirse en la capital del país con el vicepresidente del CNE, Enrique Márquez.

Detenido exgobernador de Sucre

De igual manera, el también exdirigente del MAS, fungió como uno de los primeros en integrar el partido Podemos durante el año 2002. De igual manera, dirigió el estado Sucre entre los períodoso 2000-2004 y 2004-2008.

Vale destacar, que en parte de su vida política acompañó el proyecto político del fallecido presidente Hugo Chávez hasta el año 2007; debido a que rechazó el proyecto de reforma constitucional y se deslindó del chavismo.

Con información: ACN/Últimas Noticias/800 Noticias/Foto: Cortesía GNB

Lee también: !Insólito! Un PNB secuestrador asesinó y quemó al exgobernador Yánez Rangel

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Reportaron derrumbes en vías de Barinas y Trujillo por intensas lluvias este 19-Abr

Publicado

el

Compartir
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído