Deportes
Esteban Chaves cantó victoria en etapa del Giro

El colombiano Esteban Chaves (Mitchelton Scott) ha sido el vencedor en solitario de la decimonovena etapa del Giro de Italia disputada entre Treviso y San Martino Di Castrozza, con un recorrido de 151 kilómetros, en la que el ecuatoriano Richard Carapaz (Movistar) retuvo la maglia rosa de líder.
Esteban Chaves sumó tercer triunfo
El bogotano Esteban Chaves entró en meta con un tiempo de 4horas, 1 minuto y 31 segundos, logrando así la tercera etapa de su carrera en el Giro, la última de ellas el año pasado en el Etna.
Cruzó con 10 segundos de ventaja sobre el italiano Andrea Vendrame (Androni), el inmediato perseguidor dentro de los 12 corredores que protagonizaron la fuga del día.

Richard Carapaz sigue luchando la «maglia» rosa. (Foto: EFE)
Richard Carapaz estuvo atento
Los favoritos se tomaron con calma la jornada y sólo se sumaron a la refriega en los últimos kilómetros de ascenso. Atacó el colombiano Miguel Ángel «Supermán» López (Astana), pero Movistar no perdió los nervios en la defensa de la maglia rosa.
Tambièn lo intento el esloveno Primoz Roglic, pero los rivales directos, como Carapaz, Mikel Landa y Vincenzo Nibali, le tomaron la rueda.
Los principales favoritos entraron juntos, a 6:29 del ganador; y la general no registró cambios, Richard Carapaz mantuvo la ‘maglia rosa’ con 1:54 minutos sobre el italiano Vincenzo Nibali y 2.16 respecto al esloveno Primoz Roglic. Cuarto y primer español es Mikel Landa a 3:03.
Este sábado se disputa la vigésima etapa entre Feltre y Croce d’Aune-Monte Avena, de 194 kilómetros.
Será una etapa de varios puertos de alta montaña, dos de segunda categoría y otros de primera, una en la misma raya de meta, donde se esperan ataques en las subidas.
Carapaz, quien por sexto día porta la «maglia» rosa que identifica al líder, tendrá que sacar las fuerzas necesarias para mantener la diferencia y por qué, sacar más tiempo, porque el domingo, día del cierre se disputará una contrarreloj individual también podría costarle el último paso a la gloria.
Así marcha el Giro
ACN/MAS/EFE
No deje de leer: Karatecas criollos lucharán en los panamericanos en Lima
Deportes
Telasco Segovia se convierte en embajador de P.A.N.

El futbolista venezolano Telasco Segovia, promesa de la Vinotinto y jugador del Inter de Miami, fue anunciado como el nuevo embajador de P.A.N., consolidando una alianza que resalta el orgullo venezolano, el compromiso y la pasión.
Un comercial que celebra el esfuerzo y la creatividad
La campaña «Sueña en grande, a darlo todo» presenta a Segovia como jugador del equipo P.A.N., pero con un giro inesperado: no hay balón para demostrar su talento. En una escena emotiva, un grupo de niños improvisa una pelota con el aluminio de sus arepas, destacando la creatividad y el ingenio venezolano.
P.A.N. apuesta por el talento venezolano con Telasco Segovia
Adriana Acosta, gerente de Marca P.A.N., destacó que Segovia representa los valores de la empresa y es una inspiración para los jóvenes. Por su parte, Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, resaltó que el futbolista encarna el espíritu de superación y optimismo, convirtiéndose en el primer embajador deportivo de P.A.N.
Activaciones y retos en redes sociales
El lanzamiento del comercial viene acompañado de diversas iniciativas, incluyendo un reto en redes sociales con la icónica pelotica de aluminio, además de dinámicas en el partido de la Vinotinto el 6 de junio, universidades, centros comerciales y puntos de venta.
Puedes ver el comercial y seguir las activaciones en @panvenezuela y @telasquito en Instagram.
Te invitamos a leer
Maduro envía carta a la OPEP+ para fortalecer la estabilidad del mercado petrolero
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía17 horas ago
Anuncian el nuevo Bono Único Familiar. Conoce aquí a quiénes beneficiará
-
Sucesos21 horas ago
Policía Nacional Bolivariana allana propiedades de fundador de El Dorado (+ video)
-
Economía20 horas ago
Venezuela intensifica el cobro de impuestos y ajusta tarifas al sector privado ante salida de Chevron
-
Sucesos11 horas ago
El Loco You arrollado por un motorizado en la avenida Lara