Deportes
Estadounidense Serena Williams por su octavo Wimbledon ante Angelique Kerber

La estadounidense Serena Williams no se cansa de repetirlo: El abierto de Wimbledon es apenas su cuarto torneo desde que regresó a; las canchas tras dar a luz y no se pueden esperar grandes cosas de ella.
“Cada vez que salgo a jugar doy un gran paso”, afirmó. “Sigo dando grandes pasos y mejorando”.
La estadounidense Serena Williams jugó apenas siete partidos en el 2018 antes de llegar al All England Club, donde el; sábado disputará su séptimo encuentro en las últimas dos semanas al enfrentar a Angelique Kerber en busca de su octavo; título de Wimbledon.
Estadounidense Serena Williams a igualar a Court
De ganar, Serena Williams llegaría a 24 títulos grandes e igualaría el récord de Margaret Court. Quedaría a un título; de la marca de Martina Navratilova en Wimbledon.
Un regreso complicado
Hace diez meses y medio, la estadounidense Serena Williams tenía otras preocupaciones más serias.
Después de dar a luz a su hija Olimpia; el primero de septiembre, sufrió complicaciones, incluidos coágulos sanguíneos, y debió someterse a varias operaciones, según dijo.
“Casi no cuento el cuento, para ser sincera”, expresó la estadounidense después de despachar 6-2, 6-4 a Julia Goerges en; las semifinales del jueves.
Se cuida al extremo
Ha estado usando leggings ajustados como medida preventiva y dice que su salud la pone nerviosa. “Esta misma semana; tuve dolores en la pierna y pensé lo peor. ‘Mi Dios, tengo una embolia pulmonar en la pierna’”, afirmó Serena Williams.
“No sabía que podía pensar esas cosas traumáticas. Especialmente ahora que tengo a mi hija, quiero estar con ella el; mayor tiempo posible y apoyarla. Es interesante cómo la recuperación sicológica me está tomando más tiempo de lo que esperaba”.
La prueba de fuego
Ahora viene la prueba de fuego: Kerber es una ex número uno que ha ganado dos títulos grandes y que; nunca da una pelota por perdida.
Williams tiene marca de 22-6 en finales de Grand Slam y ya perdió una con Kerber, en el Abierto Austrliano; del 2016.
Ese año la alemana ganó también el Abierto Estadounidense y desplazó a Williams de la cima de la clasificación.
En el 2016 Kerber llegó asimismo a la final de Wimbledon, donde cayó ante Williams en sets corridos.
Se han medido ocho veces y Serena Williams ganó seis de esos compromisos. Después de doblegar a Jelena Ostapenko 6-3; 6-3 en las semifinales, se le preguntó a Kerber qué veía cuando Williams estaba del otro lado de la red. “A una campeona”, respondió, “sin ninguna duda”.
ACN/AP
No deje de leer: Dylan Groenewegen cantó primero en la séptima etapa del Tour
Deportes
Gleyber Torres y Ronald Acuña Jr. lideran votaciones para el Juego de Estrellas 2025

La MLB dio a conocer este lunes el segundo corte de votos para los peloteros que estarán representando a sus respectivas ligas en este duelo de luminarias, en las vísperas del Juego de Estrellas 2025 de las Grandes Ligas, a celebrarse en el mes de julio, en el estadio Truist Park de la ciudad de Atlanta.
Gleyber Torres, segunda base de Tigres de Detroit, se mantiene como el favorito de los fanáticos para defender el segundo cojín de la Liga Americana. Con un millón 133 mil votos, el venezolano le saca más de 327 escrutinios de diferencia a Jackson Holliday (Orioles) su más cercano rival en la posición.
Torres se ha desempeñado como uno de los mejores de su clase en este 2025, tomando en cuenta su ofensiva con el equipo de Detroit, pues además muestra ser un bateador más paciente e incluso capaz de ser entre los mejores en hits conectados.
De concretarse su participación en esta edición 2025 del Juego de Estrellas, sería la tercera ocasión para el venezolano, luego de asistir a las ediciones de 2018 (Washington) y 2019 (Cleveland), con la diferencia de que sería su primera vez como titular en el lineup de estrellas.
Acuña Jr. repunta en las votaciones
Por otro lado, Ronald Acuña Jr. escaló en las votaciones a los jardineros de la Liga Nacional y con un millón 140 mil escrutinios se ubica en el cuarto lugar, incluso por encima del multimillonario, Juan Soto.
Este jueves, cerrará la primera fase de votaciones al Juego de Estrellas y se conocerán los finalistas – dos por cada posición y seis jardineros – para elegir a los titulares de cada liga para el clásico de luminarias.
Finalmente, el 6 de julio se conocerá el roster completo de la Liga Americana y Nacional para el duelo a realizarse en el estadio de Bravos de Atlanta.
Con información de: ACN/NT
No deje de leer: Neymar se queda en Santos y piensa en Mundial 2026 ( + video)
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes24 horas ago
Palmeiras e Inter Miami de Telasco Segovia sellan sus boletos a la siguiente fase (+ videos)
-
Nacional10 horas ago
5ta edición de Caracas Quiere Café tendrá lugar en la Quinta Esmeralda
-
Deportes15 horas ago
Acuña se acerca a la decena y Suárez abandonó por pelotazo (+ videos)
-
Nacional11 horas ago
Claudia Urdaneta presenta su línea de indumentaria y accesorios en Flamboyant Gallery