Conéctese con nosotros

Espectáculos

Entradas para la nueva temporada de Los Miserables ya están a la venta

Publicado

el

Los Miserables entradas
Compartir

Después de tres años de su éxito rotundo en Venezuela, el musical más grande de todos los tiempos, Los Miserables, regresa con nueva temporada al Teatro Teresa Carreño.

Llegará a finales de marzo, bajo la producción general y ejecutiva de Claudia Salazar Gómez, directora de Clas Producciones junto a Nvivo y FM Center.

Desde ya se pueden adquirir las entradas en preventa, a través de ticketplate.com y en las taquillas del teatro.

La majestuosa sala Ríos Reyna recibirá nuevamente a Los Miserables, que estrenará el jueves 30 de marzo.

Se presentarán los  jueves y viernes a las 7:00 pm, sábados a las 5:00 pm y domingos, en doble función, a las 11:00 am y a las 5:00 pm.

“Los Miserables vuelve a Caracas como muestra de la apuesta constante de Clas Producciones al talento nacional y a producciones de alta factura, en el 2019 hicimos historia apostando al  país posible y en el 2023 reafirmamos nuestro compromiso con la cultura y la convicción de su capacidad transformadora”, afirmó Claudia Salazar Gómez.

Clas Producciones es la casa responsable de Godspell, La Novicia Rebelde, Casi NormalPiaf, voz y delirio, Hamlet y Sinfonía Desordenada, entre otros.

La nueva temporada de Los Miserables tiene artistas de Valencia

El musical, que ha sido presentado en más de 20 idiomas, 44 países y 350 ciudades, regresa a Venezuela nuevamente bajo la dirección general del argentino Mariano Detry.

Quien ha estado frente a la pieza en numerosas oportunidades alrededor del mundo y la dirección musical de la maestra Elisa Vegas. 

Además, este año la obra contará con la presencia de Rachael McCutcheon, diseñadora de iluminación, Gastón Briski, diseñador de sonido y Alejandro Zambrano, ingeniero de sonido, pertenecientes a la franquicia, con el aval y supervisión del reconocido productor ejecutivo teatral Cameron Mackintosh, responsable de los derechos y ejecución de “Los Miserables” y una infinidad de musicales emblemáticos de la escena del West End y Broadway.

Basado en la novela de Victor Hugo, con música del compositor Claude Michel Schonberg, la pieza tiene más de 30 actores y cantantes en escena acompañados de más de 30 músicos.

Quienes contarán la historia de Jean Valjean, un exconvicto de extraordinaria fuerza que busca la redención tras cumplir 19 años en prisión por haber robado un trozo de pan, ambientada en la Francia de principios del siglo XIX.

Los Miserables es un viaje en el que cada uno de los personajes nos relata su historia para encontrar la esperanza y la fe, con canciones tan conocidas como:

Soñé una vida, Sálvalo, Un día más, Canta el pueblo su canción, entre otras, que volverán a estremecer la sala Ríos Reyna.

Los Miserables entradas

Nota de prensa

No dejes de leer

Por primera vez: Danny Ocean le cantará a Venezuela

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN   

Espectáculos

Jorge Glem debuta con la Filarmónica de Nueva York bajo la batuta de Gustavo Dudamel

Publicado

el

Jorge Glem Gustavo Dudamel
Compartir

La Filarmónica de Nueva York anunció que el ganador del Latin Grammy y nominado al Grammy, debutó como solista con la orquesta este verano en el marco de los Conciertos en los Parques 2025, presentados por Didi y Oscar Schafer.

Jorge Glem, reconocido mundialmente como uno de los principales embajadores del cuatro venezolano, interpretará Odisea: Concierto para Cuatro Venezolano y Orquesta, de Gonzalo Grau, obra estrenada en el verano de 2022 en Los Ángeles, que fusiona la tradición folclórica con la grandeza orquestal.

Las presentaciones gratuitas al aire libre se llevaron a cabo en diferentes localidades de la ciudad de Nueva York, del 4 al 7 de junio:

Central Park (Manhattan), miércoles 4, Van Cortlandt Park (Bronx), el día 5, Prospect Park (Brooklyn), el viernes 6 y Cunningham Park (Queens), el sábado 7 de junio.

Jorge Glem ha dedicado su carrera a impulsar el cuatro en el mundo.

Desde tocar junto a Gustavo Dudamel y la Filarmónica de Los Ángeles, hasta colaborar con artistas como Rubén Blades, Jon Batiste, Natalia Lafourcade, Gaby Moreno y Paquito D’Rivera, el sonido de su cuatro trasciende géneros, conecta los mundos del jazz, el folk, la salsa y la música clásica.

También es miembro fundador del conjunto C4 Trío, con el que ha ganado varios premios Grammy Latinos.

En 2023, Glem recibió otra nominación al Grammy Latino por Brooklyn–Cumaná, un álbum instrumental colaborativo con el acordeonista estadounidense Sam Reider, que recibió elogios de la crítica y se presentó en Tiny Desk de NPR.

El debut de Jorge Glem con la Filarmónica de Nueva York y Gustavo Dudamel marca un hito en una carrera comprometida con expandir el alcance de la música tradicional venezolana y redefinir los límites del cuatro.

Luego de este ciclo de conciertos, hizo dos presentaciones en Medellín, Colombia, los días 13 y 15 de junio.

 

 

Te invitamos a leer

Javier Gavidia presenta su segundo tributo a La Billo’s y Los Melódicos

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído