Conéctese con nosotros

Sucesos

Encuentran el cadáver de una joven con múltiples disparos a orillas de la Cota Mil (+video)

Publicado

el

cadáver de joven encontrado en Cota Mil - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

Encuentran el cadáver de una joven aun por identificar, en la Cota Mil, estado Miranda, la mañana de este viernes 29 de noviembre. Presentaba varios impactos de bala.

Según informó el reportero de sucesos Román Camacho, a través de sus redes sociales, el cuerpo de la victima, de unos 20 años de edad aproximadamente, se encontraba al costado de la vía, muy cerca del distribuidor Terrazas del Ávila en la avenida Boyacá. De igual manera detalló que no poseía documentación alguna y que se presume que el lugar donde la encontraron la asesinaron.

Al lugar de los hechos se presentaron comisiones del Servicio Investigación Penal de la Policía Municipal de Sucre y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y de la Policía del Estado Miranda. De igual manera acudieron funcionarios del Cicpc de la División Nacional de Investigación de Homicidios.

Será este último organismo quien inicie las averiguaciones respectivas del caso. El cuerpo de la joven fue trasladado a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en Bello Monte. Camacho añadió que se espera que en las próximas horas identifiquen la víctima, así como esclarezcan el móvil y establezcan los responsables del asesinato.

Encuentran cadáver de septuagenario en Puerto Cabello

Un hombre de 74 años de edad que estaba reportado como desaparecido, fue encontrado muerto, el pasado miércoles 27 de noviembre en una playa en el sector El Sanchón, municipio Puerto Cabello, Carabobo.

La victima quedó identificada como  Luis Alfredo Torrealba Peña, de 74 años de edad. Según se conoció el septuagenario se  dedicaba a buscar chipi chipi en la zona en al que lo encontraron. Al sitio llegaron funcionarios del Cicpc quienes se encargaran de las investigación del caso. Se presume sea muerte natural.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Roman Camacho (@rcamachovzla)

Con información de: ACN / RR. SS.

No dejes de leer: Detenido en Carora sujeto que le propinó 17 puñaladas a su exnovia en Carabobo

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Sucesos

Abandonó a su bebé en una carretera en Lara para que su pareja no la dejara

Publicado

el

bebé abandonado en lara Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

En Lara,  funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) rescataron a un bebé de seis meses que fue abandonado en una zona boscosa por su madre. El procedimiento lo llevaron a cabo agentes de la División de Investigación Penal, estado Lara (DIP).

De acuerdo con el reporte del DIO, poublicado en su cuenta de Instagram,  los uniformados encontraron al pequeño en una zona boscosa de la vía El Trapiche, parroquia Tamaca del estado Lara.

Durante las investigaciones, los funcionarios lograron ubicar a la madre, de 35 años de edad, quien durante la entrevista relató que, bajo amenaza, dos hombres le arrebataron al bebé de sus brazos, relató que le pareció dudoso a los funcionarios quienes siguieron indagando,  hasta logar que la mujer confesara haberlo dejado abandonado.

Dijeron que la progenitora del infante finalmente relató que lo  abandonó como manera de presionar al padre para que aceptara continuar la relación con ella. La misma quedó detenida.

El bebé fue entregado a las autoridades del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del municipio Iribarren de la ciudad de Barquisimeto.

Segundo bebé rescatado en menos de una semana

Es de resaltar que este es el segundo bebé que rescatan las autoridades en situación de abandono en el país en menos de una semana.

El pasado 18 de junio una habitante del municipio Baruta, en el estado Miranda, encontró a una bebé abandonada en la puerta de su casa. Según informó el alcalde Darwin González, el caso ocurrió específicamente en el callejón Aladejo, en La Coromoto.

Tras el hallazgo, la ciudadana alertó a las autoridades. Funcionarios de PoliBaruta y Protección Civil acudieron al lugar y trasladaron a la recién nacida al Ambulatorio de Las Minas, donde la evaluó el personal médico. El chequeo confirmó que se encontraba en perfecto estado de salud.

“El oportuno llamado de la vecina y la rápida actuación de nuestros funcionarios hicieron posible que la bebé fuera atendida de inmediato”, expresó el alcalde en sus redes sociales.

 

Con información de:  ACN / El Nacional /PNB

No dejes de leer: Condenado a 17 años por abusar de sus dos hermanas en Táchira

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído