Espectáculos
Encendida polémica sobre las coronas del «Miss Venezuela»

George Wittels, el tradicional artista de orfebrería, aún colabora con el certamen de Miss Venezuela; y las actuales soberanas aun lucen en las fotografía; las joyas del diseñador, aunque ya no representa a esa organización.
Medios de comunicación y cuentas en redes sociales especializadas en certámenes nacionales; han creado una controversia, las últimas semanas, sobre las más recientes fotos oficiales; que le hicieron a las reinas de belleza elegidas por la Organización Miss Venezuela; pues las soberanas ostentan las coronas que el diseñador George Wittels realizó antes de su salida de la Quinta Rosada; aunque ya tienen otra orfebre en sus filas.
Migbelis Castellanos (Miss Venezuela 2013) destaca como una de las favoritas prala lucir la corona de George Wittels
Ante la polémica, el también autor decidió aclarar la situación y evitar más rumores. En efecto, fue contactado para prestar sus joyas y lograr el resultado; del que fue testigo todo el país y los especialistas missólogos internacionales.
“Nina Sicilia y las demás directoras me pidieron el favor de utilizar mis piezas del año pasado. Les dije que sin tener ningún beneficio lo haría por ellas; porque es mi deseo que tengan éxito y que el Miss Venezuela vuelva a retomar lo fue, a pesar de la situación difícil por la que pasa”, comentó Wittels.
La relación aún se mantiene
Asimismo, reconoció que se mantiene en constante contacto con la nueva directiva del concurso. “Nuestra relación es amena, cordial, amigable de mucho respeto porque además la decisión de sacarme del Miss Venezuela, se tomó antes de que ellas entrarán”, agregó.
En relación a la opinión de George Wittels sobre Mila Toledo, la nueva diseñadora de la corona del concurso y la elaboración de la pieza a tiempo para el evento el 13 de diciembre, manifestó no tener mucha información al respecto: “Imagino y es mi deseo que si Venevisión contrató a esta señora. para hacer las coronas, es porque presentó algo interesante y a la altura. Yo no tengo duda que si van a tener una corona adecuada para el evento que cumpla con las expectativas”.
Actualmente Wittels vive uno de los mejores momentos de su carrera disfrutando de las mieles del éxito al realizar las coronas de más de 20 concursos nacionales e internacionales entre estas destaca la de Nuestra Belleza Latina concurso que desde sus inicios usa sus preciosas obras de arte para exaltar las virtudes de la ganadora.
En la temporada número 11 del reality show transmitido por Univisión, dos venezolanas tienen todos los atributos para llevar la tiara sobre sus cabezas: Migbelis Castellanos (Miss Venezuela 2013) quien destaca como una de las favoritas.
ACN/np
No deje den leer: Enfermera de Chávez dice que le van a meter sus corrientazos en Venezuela
Espectáculos
Ronald Borjas y Gente de Zona estrenan La Noche

El cantante, productor y músico venezolano Ronald Borjas, bautizado por sus fans como “el chocolate de la salsa” no se detiene. Tras recorrer el mundo con sus giras y recibir una nominación al Latin Grammy el año pasado por Joyas que bailan como mejor álbum de salsa, lanza La Noche, un sencillo en colaboración con Gente de Zona.
La Noche es una salsa regia y urbana que combina divinamente la voz dulce y achocolatada de Ronald con el sonido ya insigne de la agrupación cubana Gente de Zona. La Noche como una vía de escape al mal de amor. Ante el despecho por quien se fue: fiesta y alcohol.
La composición de esta canción estuvo a cargo del mismo Ronald junto a un equipo de grandes estrellas: Reggi “El Auténtico”, Florentino Primera y Motiff, quien además, produjo el tema.
La canción ya está disponible desde hoy en todas las plataformas digitales y cuenta con un video oficial en el canal YouTube de Borjas, dirigido por el también venezolano Guillermo Figueredo.
“La Noche” es el primer sencillo que se desprende del EP “Swing de la Calle”, el próximo trabajo discográfico de Ronald que será lanzado este 16 de mayo de 2025 y que ha sido producido por Motiff. Se trata de un álbum de cinco canciones que incluirá, además, un featuring con la gran estrella de la salsa, José Alberto “El Canario”.
Más sobre Ronald Borjas
- En 2013 lanza su carrera como solista después de 11 años en Guaco, una banda de culto en la música latinoamericana.
- Swing de la Calle será su cuarto álbum de estudio. Los otros tres son: Da Capo (2015), Bailamos otra vez (2019) y Joyas que bailan (2024).
- Cuenta con un total de cuatro nominaciones al Latin Grammy durante su carrera.
- Ha realizado importantes colaboraciones con grandes estrellas de la salsa como Luis Enrique, Gilberto Santa Rosa, José Alberto “El Canario”, Tito Nieves, Tonny Succar, Quintero ‘s Salsa Project y Oscar D’León, quien es su padrino musical.
Redes sociales de los artistas:
https://www.instagram.com/
https://www.instagram.com/
Te invitamos a leer
Más de 30 mil huecos han sido reparados en El Hatillo en los últimos tres años
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Nacional24 horas ago
Venezuela y China amplían acuerdos de cooperación
-
Sucesos21 horas ago
Mujer murió quemada en un ritual de despojo en Yaracuy. Le arrojaron gasolina
-
Espectáculos24 horas ago
«El Ministro de la Carpeta» llega al Centro Cultural Chacao con humor y crítica política
-
Sucesos20 horas ago
Confirman detención de funcionarios del Cicpc por presunto tráfico de droga desde Colombia (+ video)